TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. josera68

    josera68 spe enduro

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  2. georgecuriel1

    georgecuriel1 Novato

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    Buenos dias amigos, he tenido la oportunidad de comprar unas ruedas mavic ksyrium slr que vienen con la banda de frenado exalith 2 , mi pregunta es la siguiente se' que estas ruedas necesitan las zapatas mavic, donde vivo es totalmente plano nunca bajo puertos y solo freno en los semaforos o al cruzar la calle, necesito las zapatas espec
     
  3. capotin

    capotin Miembro Reconocido

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    Si no quieres perder ese negro que queda tan bien si.


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  4. georgecuriel1

    georgecuriel1 Novato

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    Gracias por tu respuesta. Para mantener el negro es solo posible con las mavic o existe otra alternativa?
     
  5. capotin

    capotin Miembro Reconocido

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    No se que frenos llevas, mira si te valen estas, no son tan caras


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  6. Arconi

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    Speed six cuatro o zipp firecrest

    Que me recomendais?

    Las firecrest son mas ligeras y caras pero eso no quiere decir que sean mejores. Ademas mi experiencia con sram no ha sido muy buena Y he perdido confianza.

    Las supersix esque no las conozco, es decir, se que existen de hace años pero conozco cero personas q las hayan probado.

    Me gustaria q requerieran el menor mantenimiento posible y mayor resistencia y durabilidad... Vamos, lo q todos

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  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si buscas fiabilidad por encima de todo... cualquier DT swiss tanto por garantía como fiabilidad es una gran opción

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  8. Capitan Ginyu

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    Speedsix son ruedas chinas con pegatinas, a un precio escandaloso a mi parecer. Así que entre esas dos, pues las zipp claro

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  9. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Puedo diferir un poco? Como usuario de speedsix earth con dt350 en mtb durante mucho tiempo sin un solo problema , y de speedsix evo tubular de 30 con dt 240s, no podría estar mas contento con ellas.
    Y ahora para la nueva defy había pensado en estas de ruedas custom con bujes tune, a ver qué os parecen. Muchas gracias, un saludo y pedales.

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    Última edición: 17 Ene 2024
  10. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Por supuesto que puedes diferir, es lo que enriquece un foro, si todos opinásemos lo mismo no habría nada que aportar.

    Me alegro que estés contento con las speedsix, pero yo por esos precios me voy a ir siempre a otras opciones.

    Saludos!

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  11. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Hola yo tengo las DT swiss oxic que es un tratamiento o idéntico o con la misma tecnología, hay un tema específico de éstas ruedas en el foro, una compañero no se porque motivo puso zapatas Mavic en las oxic y ningún problema... vamos que a malas puedes meter zapatas DT swiss compuesto bpx
     
  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues tienen pintaza esas ruedas que propones, pero a mí modo de ver para una bici que no busca rendimiento,me parece que las ruedas que llevas de serie son para no tocarlas...
     
  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Estas ruedas serían para días de puertos, calculo que rondarán los 500-600gr menos que las slr 1 con el montaje actual (cubiertas de 300gr + liquido vs cubiertas de 230-250gr + tpu ). Las Slr 1 para entrenar en principio, y si veo que me sobran finalmente las vendería.

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  14. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Tu sabrás al final es el mismo perfil, vende las de serie y esas todo uso... pero sigo pensando que lo que trae de serie.. Yo que soy de tubeless no creo que las tocara al menos de inicio...mete manillar que me consta que éstas en ello y y a malas un sillín si te pica el peso... pero vamos que las ruedas que trae es a parte del color lo mejor de la bici...
     
  15. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, las probaré a fondo primero a ver qué tal van, y el sillín caerá el cadex boost, por el gusanillo .

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  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Para mí gusto el tacto de una rueda completa de marca se nota.. cada una sus características...
    Por ejemplo ahora las Shimano ultegra c36...el tacto Shimano se nota mucho, la sensación de rigidez de bujes y acabados..
    Juegos completos DT swiss lo mismo, ese tacto tan DT y zumbido.
    Zipp igual..sabes que son las menos rígidas y más flexibles dando ese tacto esponjoso....
    Reynolds impresionante aerodinámica y rigidez

    Aunque todas son ruedas ,cada una tiene sus pro o contra...

    A la carta al final la mayoría va al bajo peso y eso implica bujes menos anchos ,rígidos...
    Igual que los radios....no es comparable un aerocomp , cx sprint a un hyperlite por ejemplo..al final son radios de 5-6gr VS 3-4 de menor diámetro...
    Bujes lo mismo Shimano, eastos vault, Chris King son de los más rígidos ya que permiten los rodamientos estar más a los extremos que otros , también se puede jugar con las alas del buje....

    Al final es un arte...



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  17. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    +1 pienso lo mismo, esas ruedas ya son muy buenas para conseguir unas mejores hay que rascarse bien el bolsillo. En las mías la única pega, que salieron con perfil de 42 y con viento fuerte son algo inestables. Las de ahora en 36 irán mejor, yo pregunte para pillar unas y son bastante caras y no hay disponibilidad. Entre tanto un compañero que tiene taller, saco la suya con unas Dura-Ace C50 y las quería cambiar por algo de menos perfil también, me las dejo probar y viendo como van le pedí precio de unas C36, pero finalmente desistí y me he quedado las suyas. De peso me e quedado igual, pero son mas rígidas y a pesar de ser de 50 les afecta menos el viento
     
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  18. inyigo

    inyigo Miembro activo

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    Sobre las ruedas de Dr Wheel, ¿alguien tiene referencia de las Factory Road "secret" 35?

    Son unas ruedas con un perfil ondulado, como las Zipp NSW o Princeton. Pero sólo hace dos tiradas al año. Os dejo una foto al final.

    Yo ahora tengo unas ruedas montadas por NoSoloRuedas: perfil 32, DT Swiss 240 y Sapim CX Ray.

    Estaba buscando unas ruedas con rodamientos cerámicos y en las que obtenga algún beneficio más, aerodinámico o peso. En peso, con las Dr Wheel, creo que ganaría unos 200 gr, que igual no es mucho, pero ya es difícil bajar mucho más.

    Gracias,

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  19. soto97

    soto97 Miembro activo

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    Buenas tardes a todos
    Estoy en la duda de coger unas DTSwiss las ARC Y ERC, me decanto un poco más por las ERC por tener un poco más de ancho interno para llevar con 30mm. Y después 1100 ó 1400? Alguien podría darme alguna opinión sobre estas dos dudas.

    Gracias y un saludo
     
  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si vas a montar 30mm mejor ERC, son algo menos Aero pero más cómodas...
    Sobre 1100-1400 pagas la diferencia por rodamientos SINC cerámicos y los nuevos radios aerocomp/aerolite 2.. que en teoría es algo más aero, aunque los 1 ya lo son..... todo esto baja la rueda unos 40-50gr( radios delante aerolite 2 y no Aero comp...

    La llanta es la misma,el buje es lo mismo (salvo RODAMIENTOS y estriado CENTERLOOK)...

    Como valor real la gama 1400 es la mejor...si quieres premium total y postureo 1100...



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