Pensaba que era cosa mia, cuando cite el mensaje y no pude entrar tampoco, está caida la web por lo que se ve. puedes verla en cache aqui https://web.archive.org/web/20230528132839/https://www.flybike-asia.com/product/153.html Saludosss
Hace tiempo que no pongo por aquí l mía con sus actualizaciones de pintura y demás. La única duda que me surge ahora es si la monto un Force AXS que me viene de camino. Ahora va co ultegra Mecanico Aquí va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que no, flybike no tiene tienda en Ali, ni encuentro ninguna que venda por la denominación fm606 ningún cuadro, aunque yo creo que si los vi cuando pregunté Saludosss
Esa pintura con los vinilos ha quedado muy chula!!! Tiene buena pinta.... Por curiosidad,ese sillín cual es? Es la primera vez que veo uno así Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo estoy en ello, pero me ha surgido un problemilla con las bielas, no hay manera de hacer que giren correctamente si las apretó lo que toca Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
yo la monté hace ya unos 9 meses si no recuerdo mal o igual algo mas. 5 mil kilometros que lleva en lo alto y no puedo mas que sorprenderme porque ni un problema. Y he hecho bajadas por sitios donde es complicado hasta con la mtb. Vamos que iba acojonado. Yo es una compra que recomiendo totalmente, solo por el año que me ha hecho disfrutar y los viajes que he hecho con ella, ya ha merecido la pena. Hasta ha subido al Tourmalet. Ya está mas que amortizado el dinero invertido en ella.
que bielas son? las sram con la arandela esa de presión que tiene un tornillito pequeño? porque como lo aprietes mucho con la mano, te frena las bielas.
Es un Sillin de SMP concretamente el TRK, como estoy de buen año y un culete importante así que el Sillin tiene que ir acorde jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son unas Evosid de AliExpress y si tienen la precarga, pero no hay manera de hacerlas girar bien si las apretó como toca, si las dejo poco apretadas giran perfectas...... He probado de todo y nada, se quedan frenadas, veremos cómo lo soluciono Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo también estoy en ello pero me está dando guerra una de las cazoletas, que no rosca y estoy a la espera de la herramienta para probar haciendo "más" fuerza.
No apretes de más el anillo, con que no haya juego es suficiente. Lo que hay que asegurar que aprieta bien es la biela con el eje, una vez apretado ajustas la precarga lo justo para que no haya juego y voila! A mí me costó encontrar el punto a unas SRAM BB30, pero cuando entiendes bien el sistema quedan perfectas y ruedan muy fino.
La cosa es que el anillo de la precarga está lo más pegado a la biela posible, y si apretó la biela con el eje como toca es cuando no gira..... Con el pedalier me venían 3 anillas y he puesto 2 en el lado del plato y 1 en el otro lado, es así no ??? A ver si el fallo está ahí Vosotros habéis puesto arandelas de separación? Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
No conozco esas bielas, ni sé si el pedalier que viene con ellas es diferente a un bsa normal, pero ni en cuadros de carretera ni ciclocross (ni en el último gravel que he comprado) he puesto arandelas al pedalier. La verdad es que me extrañó cuando lo comentaste
NI idea de como son esa bielas, pero hay una combinacion ganadora siempre, mira ver cuantas y donde tienes que poner para que vaya fino, y esa es la correcta. Saludosss
Ya está claro, lo acabo de conseguir jeje 1 arandela a cada lado y ajustando la precarga va perfecto Gracias a todos por la ayuda Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Bravo!! Yo me empeñé en poner un espaciador en el lado de los platos porque el plato rozaba, y al apretar la biela con el espaciador y el de precarga al otro lado se bloqueaba. Al final tuve que quitar el espaciador y montar la precarga en el lado del plato. Más adelante cambié el plato con otro offset y pude pasar la precarga a la izquierda.