Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

  1. kaiserdi

    kaiserdi Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola,
    Quiero comprar unas cubiertas en la tienda BIKE-DISCOUNT y cuando meto la dirección, me pone SPAIN (Islas canarias), cuando la dirección que meto es de la península ibérica. ¿Sabéis si hay algún problema con eso a la hora de enviar?
     
  2. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    Algo estarás haciendo mal. Antes d ciudad o codigo pon España y después pones ciudad y código postal, yo lo hago así y me sale bien.
     
  3. kaiserdi

    kaiserdi Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias por contestar.
    Pues es que lo hago directamente con PayPal y lo pone automático. No se si a alguien más le habrá pasado. No me había pasado antes esto.
     
  4. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    Lo has hecho desde diferentes navegadores y en chrome versión ordenador y versión móvil? Ami las versiones móviles muchas veces hay ciertas cosas que no aparecen y e la versión pc si aparecen.
     
  5. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1.479
    Ubicación:
    El mundo.
    Eso seguramente es porque en paypal tienes islas canarias, por alguna compra que hayas hecho online para ahorrarte dinero y se ha quedado así por defecto.
     
  6. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    En las compras de fabula, y si pillas los descuentos, te ahorras un buen dinero. Ahora bien, la tramitacion de las garantias es otro cantar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. wiltor9

    wiltor9 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas...que pasa con el tema de las ganantias?
    Estoy por comprar una Trek...y soy de Córdoba..me interesa información.
    Gracias
     
  8. jcarlost87

    jcarlost87 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Carretera o Monte
    Strava:
    Hola!
    Refloto para dar mi experiencia con biciclaje.es. Necesitaba una grasa para el carbono, y di con esta tienda que tenía una promoción de envío gratuito a principios de enero.

    Día 1 - pedido hecho
    Día 3 - pedido enviado

    A día de hoy, no sé dónde está mi pedido ya que no me han dado número de seguimiento. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que, debido a que su empresa de transporte habitual estaba saturada (DHL), lo enviaron por Correos. Que pronto me llegará. Sigo sin número de seguimiento y sin pedido.

    Cierto que fueron amables via WhatsApp y me respondieron muy rápido, pero sigo sin información de mi pedido.
     
  9. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1.479
    Ubicación:
    El mundo.
    Pues precisamente correos tiene numero de seguimiento y bastante bueno ver por donde va el paquete, ya irás diciendo.
     
  10. jcarlost87

    jcarlost87 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Carretera o Monte
    Strava:
    Totalmente, pero por lo que me dijeron, creo que lo han enviado por paquetería normal. Ya contaré que tal acaba la cosa
     
  11. cures

    cures Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cures, Boiro
    muy útil la info! gracias
     
  12. piorno

    piorno Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    barakaldo
    Es de fiar Nencinisport? Quiero comprarme un garmin 1040 y es donde más barato lo encuentro.
     
  13. Loserkid

    Loserkid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Asturies
    He comprado unas zapatillas la semana pasada y todo perfecto. Además la devolución es gratuita. Personalmente volvería a comprar sin ningún tipo de problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Loserkid

    Loserkid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Asturies
    Alguien conoce bikefactors.com? He visto un par de cosas interesantes y he visto que admiten PayPal. Hace tiempo había un post con una queja me la que otra gente decía que iba bien… ¿alguien que haya pedido ahí recientemente?

    Gracias!
     
  15. jcarlost87

    jcarlost87 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Carretera o Monte
    Strava:
    Actualizo con la información que tengo a día de hoy (os pongo las capturas para que leáis la conversación con la tienda).

    IMG_20240122_201040.jpg

    IMG_20240122_201056.jpg

    ¿Algún consejo de cómo proceder? La verdad es que el pedido fue sólo de 10€, pero me siento totalmente estafado.
     
  16. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    720
    Ubicación:
    Dinamarca
    Pues por las respuestas, me parece un subn.ormal el de la tienda la verdad, y dudo que le preocupe, más allá de enviar un mail a Correos, si eso...

    Promos de envío 0€ que hacen para incrementar ventas pero que realmente no pueden soportar y cogen el primer transportista que les ofrece un servicio barato sin seguimiento ni nada. Correos creo que de eso tampoco se va a hacer cargo, por eso mismo es no certificado.

    Me da que o les aprietas por lo legal, que no sé si te renta por 10€, o los pierdes. Una reclamación a consumo o algo así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Ubicación:
    Trialeras
    Es lo que pasa cuando mandas un paquete ordinario. Si has pagado por paypal por ir de listo (solo dice milongas), se lo reclamaba ya.
     
  18. jcarlost87

    jcarlost87 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Carretera o Monte
    Strava:

    Le pondré la reclamación por consumo e intentaré recuperar el cargo reclamándolo al banco. Pero es impresionante, vaya estafa.....
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.064
    Me Gusta recibidos:
    3.171
    Suerte, estas cosas joden más de lo normal. De todas formas se toma nota de la tienda para que le haga pedidos su p. madre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Loserkid

    Loserkid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Asturies
    Tengo un problema con bikestocks, a ver si me podéis ayudar.

    Hace tiempo compré un culotte que tuve que devolver. El pedido fue marcado como Devuelto en la web, pero ni rastro del reeembolso. Después de esperar varios días sin recibir información de ellos y poniéndome varias veces en contacto por la web decidí abrir disputa por Paypal. El tema es que tras rebuscar vi que sus respuestas fueron a la carpeta de spam. En su última respuesta me decían que no podían hacerme el reembolso mientras estuviera el caso de Paypal abierto. Iba a cerrarlo pero al hacerlo Paypal me avisa de lo siguiente:

    ¿Seguro que quieres cerrar este caso?
    Una vez cerrado el caso, no podrás informar de ningún otro problema con esta transacción. Si estás esperando un reembolso o una sustitución del vendedor, te recomendamos cerrar el caso una vez que lo hayas recibido.

    Me puse en contacto con ellos diciéndoles que no había recibido sus emails porque se fueron a spam y que según Paypal no había nada que les limitara a la hora de reembolsarme el pedido. Su respuesta me dejó bastante sorprendido, la verdad:

    Buenas tardes,
    rogamos nos disculpes, no vamos a valorar ni a responder lo que nos detallas del correo spam y lo que indica PayPal.
    Por favor confírmanos si has cerrado la disputa para dar la orden de abono con carácter de urgencia.
    Gracias.
    Tengo la posibilidad de elevar la disputa a Paypal o confiar en ellos y cerrar el caso que tengo abierto... ¿qué haríais? Tengo miedo a cerrar el caso y quedar desprotegido...

    En mis más de 30 años comprando por internet nunca he tenido una experiencia tan mala con una web como con bikestocks :(
     

Compartir esta página