Hola! busco una horquilla de 1", con tubo de al menos 18cm. Preferiría que fuera de aire, con recorrido 80mm o menor. Muchas gracias!
Hola, ando buscando la horquilla rígida compañera de un cuadro EDR Furia del 95-96. Cuello de diámetro 1 -1/8" y al menos 18 cm de longitud. Muchas gracias de antemano.
Busco ruedas Spinergy Rev X Roks. La pareja o alguna suelta. Incluso me pueden valer partes como ejes, casquillos, etc. Gracias.
Busco: - Potencia Syncros ahead 1-1/8", de 0º, de 100, 110 o 120 mm y plateada. - Potencia Thomson 25.4, plateada. Longitud y ángulo ya vería... - Amortiguador de 165 o 170 entre ojos y el mayor recorrido de pistón posible (50, 45, 40...). Gracias
Busco horquilla Cannondale rígida. Preferible Pbone o Fatty. Con tubo de 20 cm de largo mínimo y 1 1/8 de diámetro. En color negro o azul. Para rueda de 26 pulgadas y Vbrakes.
Yo tengo una spinner de una Diamond back axis bastante parecida, si te cuadra me dices Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo la horquilla de la Axis del 94 era cromado plata y tubería TT (la bici era muy bonita por cierto). La verdad es que necesito encontrar la horquilla original de la EDR, de cromado grisáceo-marrón y tubería Fuji Stout Light.... aunque me temo que va a estar complicado encontrarla. ¡Muchas gracias de todos modos!
No es cromada, es color titanio como las potencias/tijas zoom aunque viendo las fotos la edr parece algo más oscura. La tubería no sabría decirte, el cuadro si que era true temper pero en la horquilla no lo pone, solo tiene una pegatina de db y el logo de spinner en las punteras. Un saludo y suerte con la búsqueda! Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
hola al foro Se que hace años que no posteo nada, motivos personales que se van enderezando. Pido disculpas; a ver si retomo la actividad Una direccion DX en paso 25 x 1??? Cosas mas raras se han visto, pero me extraña. El MTB es genuinamente ingles (famoso fue el litigio contra la U.C.I. por parte de la federacion americana para que la denominacion del deporte fuera MTB y no VTT en frances, idioma oficial del ciclismo. Ya sabemos quien gano). Pero puede ser que existiera, aunque el paso frances ya estaba muerto cuando salio el Deore II Aparte, es cierto que aterrajar una horquilla es delicado, de hecho en la epoca de las pesetas, Macario Llorente cobrara 2.500 pts x cm. terrajado y es que era muy laborioso para no cargarse la horquilla Pero es que en tu caso es un poco locura pues se llevara mucho material. Aparte del cambio de filetaje (lo que ya deja los hilos debiles) debes reducir el diametro 4 decimas (de 25,4 a 25 mm.) Las paredes tienen mas o menos el mismo grueso, pero al ser mas pequeña la rosca francesa tiene un diametro interior de 22,0 en vez de 22,2 del paso ingles. Yo no lo haria, pero si tu mecanico es puntilloso y meticuloso, aparte de tener ganas de sudar mucho, adelante. Otra cosa es cambiar el paso de npedalier. Eso era muy habitual e incluso recomendable por la rosca invertida del 1,37 x 24 del lado izquierdo. pero es que el pedalier tenia mucha mas chicha, solia ser tipo racor y bademas el diametro mas grande favorecia menos impacto en el material
Bueno, por fin consegui trazar el logo EDR y ya me han dado los vinilos para colocarlos en la potencia.
Busco potencia Moots de titanio, ahead y para manillar de 25,4 l medida a poder ser entre 110 y 130 mm.