simplemente por construcción de hookless y cubierta normal al meter presión puede destalonar... Si buscas en hilos veras que ya han pasado muchas desgracias con el hookless Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las 303s las puedes llevar con cámara mientras que sea con cubierta tubeless (compatible con la lista de Zipp) y no más de 5bar. Lo malo de estas Zipp son esas limitaciones, +28mm… etc. Lo mejor de Zipp sin duda la garantía. Yo reventé una llanta trasera por llantazo y en una semana tenía una nueva en casa. También digo q el núcleo de las 303s hay q limpiarlo cada poco. Pero son unas llantas que nada tienen que ver con las Firecrest que cuestan casi el doble.
Finalmente escogiste combinación 50/62? Estoy con la misma duda y no sé qué tal será está combinación
Al final, me puse a mirar y mirar y me decanté por el peso. Puse unas lun hyper de perfil 50mm que pesan menos de 200gr que las dt y además llevan bujes cerámicos. Estoy encantado con la elección. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, Perdonad, pero también estoy indeciso con estos 2 juegos de ruedas. La gran eterna duda son las 404, si finalmente se puede poner cámara con neumáticos tubeles o decantarme a lo seguro que son las DT de 62 que les puedo poner si o si cámara. Actualmente llevo en mi Giant tcr, las SLR1 de la propia marca en 42, y para correr en Másters que son circuitos cerrados salvo unas 3 que son en linia, me quiero decantar por algo más de perfil.
Sin duda Dt, mejor buje que el zr1, más Aero y permite cámara o tubeless Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk