Recopilación de cubiertas 26" flanco crema

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by sicboy, Jul 30, 2023.

  1. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,170
    Likes Received:
    3,730
    Son de BMX, y para eso no las veo mal.

    Pero en una clásica no las veo, además del muerto que deben ser.
     
  2. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,203
    Likes Received:
    1,993
    Me llegaron las cubiertas. La versión de alambre me ha pesado 850 g, por lo que hay una buena diferencia respecto a las plegables (580-620 g). Por lo del error del color que comento y con ese peso, al final las he devuelto las dos y he comprado las versión plegable de ambas, que se encuentran por poco más de 30€ cada una en varios sitios (yo las he comprado en Bike24).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 23, 2024
  3. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2023
    Messages:
    408
    Likes Received:
    351
    Location:
    Ironía

    Juer. Es verdad. Kilo y pico veo que pesan…
     
  4. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2023
    Messages:
    408
    Likes Received:
    351
    Location:
    Ironía
    Así quedan las Panaracer en mi bici, por cierto…

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,170
    Likes Received:
    3,730
    Pues gracias por avisar, la verdad es que el precio era tentador.
     
  6. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2023
    Messages:
    408
    Likes Received:
    351
    Location:
    Ironía
    Por cierto que en rígidas tengo unas Kenda grises que me gustan mucho (tanto estéticamente como en comportamiento), pero es que 930 gramos me parecen mucho ahora que he dejado la bici en 10,5 kilos…

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,589
    Likes Received:
    336
     
  8. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,589
    Likes Received:
    336
    Desde luego me parece que esos pesos en las cubiertas son exagerados, son como los de las bicis de descenso
    Gracias por avisar
    las Smoke/Dart siempre quedan bien y ya todos sabemos como funcionan
     
  9. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2023
    Messages:
    408
    Likes Received:
    351
    Location:
    Ironía
  10. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,170
    Likes Received:
    3,730
  11. .Kurtz.

    .Kurtz. Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2023
    Messages:
    408
    Likes Received:
    351
    Location:
    Ironía
  12. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,589
    Likes Received:
    336
    PAGues las vi trasteando por ahi pero el taqueado no me atraia y ni las preste atencion
    no se se nada de ellas
     
  13. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,203
    Likes Received:
    1,993
    Puesta la Dart que compré en una Spinergy. Me mola. Esta y la Smoke plegables que compré finalmente han dado 580 y 620 g.

    IMG_5861.jpeg
     
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,170
    Likes Received:
    3,730
    Queda brutal! Eso sí, el peso es algo más de lo que pensaba
     
  15. cfreeride

    cfreeride Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2007
    Messages:
    568
    Likes Received:
    306
    Location:
    cerca de BCN
    De todas las que van saliendo como cubiertas "modernas", para mi, las Panaracer son las que más sentido tiene poner en éstas clásicas.
    Son perfectamente usables y el peso yo lo considero algo secundario.
    Por cierto, pintaza que va teniendo la Trek.
     
  16. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,170
    Likes Received:
    3,730
    Claro, porque son la única reedición de unas cubiertas clásicas, y además tienen buena relación calidad/precio/prestaciones.

    En cuanto al peso, si pesan 550 gramos, pues mejor que si pesan 890 gr. Aunque en bicis para usar 3 veces al año da un poco igual.
     
  17. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,203
    Likes Received:
    1,993
    Dato de la anchura. Recordemos que es una 26x2.1”. Me ha dado 47 mm entre tacos en la zona más ancha:

    IMG_5863.jpeg
     
    • Útil Útil x 1
  18. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,170
    Likes Received:
    3,730
    Gracias, en mi caso prefiero que sea más estrecha, aunque eso también depende un poco del ancho de la llanta.

    En la Explosif que tengo a lo justo entran las Billy Bonkers de 2'25, y eso que casi no tienen taco. Así que, si quiero un poco de espacio extra mejor no pasar de 2" de ancho.

    Lo mismo en la Sunn 5000r, le puse unas chinas porque fueron las únicas de 2" que encontré con flanco crema.
     
  19. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,589
    Likes Received:
    336
    hay alguna mas
    Por ejemplo la reedición de las Ritchey Z max, aunque su precio plegable y tubeless ready oscila sobre los 55€ y anuncian 500 aunque las que peso Probike dan 516 (aun así buen peso para unas tubeless ready). Me gustaron mas de siempre las Z max que las Smoke
    Algo me dice que saldran mas reediciones, a fin de cuentas los moldes ya los tienen amortizados
    https://www.bikeshop.es/cubierta-ri...ubeless-ready-flexible-46-255-405/106461.html
     
  20. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,589
    Likes Received:
    336
    Tienen buena pintan y en una clasica son siempre un acierto, aunque la Dart era demasiado especializada y algo limitada en prestaciones precisamente por su especializacion. De hecho hace 20 años muchos montabamos 2 smoke en vez de smoke/dart. A fin de cuentas, la smoke ya existia cuando llego la dart y ya se usaban smoke delante/detras, asi que solo se siguio con lo que ya llevaba tiempo haciendose.
     

Share This Page