La verdad que sino hubiera tenido tan mala experiencia de cuelgues con el Terra lo consideraría. Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Me da a mí que o se ha vendido poco o no ha dado ningún problema y por eso no hay comentarios sobre este gps. s2
Conociendo la marca lo 1o, precio alto, Bugs innumerables, conectividad insufrible.... Una pena que un producto tan innovador no se hallan currado más la experiencia del cliente. Ya el hecho de poner un soporte de cuarto de vuelta diferente al standar de Garmin, tira para atras Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Buenos días. Comento por aquí que compré el Roc en Amazon. Todo bien durante unos meses. Gafas progresivas eso sí porque la pantalla es pequeña. Hace una semana me di cuenta de que el botón "next" (el inferior derecho que cambia de pantalla) no funciona. Me queda la duda de si llegó así o se ha roto. No uso apenas ese botón pq siempre voy en pantalla mapa. Pues eso, a diferencia de los otros botones que responden y hacen clic con una leve presión de la yema del dedo, este se hunde y se hunde y no hace nada. Es más, si aprieto, me levanta el protector de pantalla, como si el botón hiciera presión sobre la pantalla. Gracias a dios Amazon asume el fallo y me devuelven el dinero. Una pena, porque el cacharrín me mola. Lo comento por aquí para que si lo compráis, verifiquéis que todos los botones responden suavemente. Quizá ha sido solo mi unidad o quizá se trate de un fallo general de montaje. Lo dicho, por suerte Amazon no me remite a servicio técnico de Twonav que habría implicado enviarlo y reparación. No es de recibo que un dispositivo con 10 salidas tenga que pasar por quirófano. Así que esperando rembolso. Le daría otra oportunidad pero me asusta que sea un fallo de fabricación generalizado. s2