Otra cosa muy a tener en cuenta es que en el borde de las soladuras la pintura sale muy mal incluso aplicando mucho decapante, por lo que estoy utilizando unas muelas de goma para pulido en un taladro para dejarlas limpias. Lo cierto es que es una faena muy farragosa pero bastante satisfactoria cuando vas siendo el resultado. Menos mal que tengo la rigida endurera y la gravel para salir mientras dura todo esto...
Gracias compañero! Me falta decapar los tirantes y las vainas. A ver si esta semana la puedo ir dejando en orden de marcha. Lleva mucho tajo hacerlo medianamente bien pero compensa. Seguiré informando.
Para esas zonas complicadas la carcher a tope va muy bien. Metes decapante a tope y carcherazo. Una vez pongas las pegatinas puedes darle una capa de WD40, rocías un trapo y le das al aluminio. Primero sale negro, luego va apareciendo el brillo y te dura mucho más con buen aspecto. Yo se lo hice a la mía y duró en buen estado mucho tiempo. https://www.foromtb.com/threads/censo-stache-29.1308561/page-137
El problema es que no tengo ni karcher ni sitio donde ponerla... Con las muelas de goma se puede quitar lo complicado de las soldaduras pero lleva tiempo. Por cierto, quedó muy bonita la stache.
Mínimo la commencal rígida se une al club. La pintura está ya hecha una pena... Mucho. No recomendado si teneis poca tolerancia a la frustración.
Reconozco que cada vez tengo menos paciencia, o más años. Pero he trabajado en condiciones infernales.
Muchas gracias a todos. Siempre mola que alguien valore un trabajo así. Prometo colgar fotos con toda la faena terminada. Un saludo.
Es que los que lo hemos hecho....sabemos que es un currazo del copon! Pero eso si, no a todos nos ha quedado tan bien como a ti
Compis, os comparto el resultado final despues de haberla probado ayer. Todo en orden de marcha y funcionando mejor que antes (los rodamientos estaban ya mas secos que el toto de la barbi) https://www.instagram.com/reel/C5vQH06sDr7/?igsh=bXRpeXF5ZHNycjc1