Hola , a mí también me está dando problemas continuos de holgura en ese punto , el tendero me puso loctite ( muy poquito) y fue bien unos días pero otra vez ha cogido holgura en ese punto , parece que ese tornillo se afloja con facilidad por alguna razón , igual pruebo con esas arandelas , alguna medida en concreto ? Ahora será un pifostio aflojar el tornillo con el loctite Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Eso pasa en las del 2024 tambien ??? Lo digo por ir mirando Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Esto lo he montado yo en la mia. De entrada baja casi 1cm, que es de agradecer cuando necesitas potencias de angulacion muy negativa. Y a parte queda todo sellado y sin la ventana esa horrible que trae de serie
Hola Alguien ha sacado el rodamiento inferior de la dirección? Tengo que cambiarlo porque se empieza a notar un roce al girar, pero no veo cómo. Está la pieza del bloqueo de giro que impide sacarlo. Gracias.
Muy buenas. Acabo de comprar una lynx race 8.5 2024 y quiero cambiarle las bielas. En la web de bh me aparece que lleva las 8100 pero he leído que la línea de cadena es de 55 y creo que estas llevan el eje más corto. Alguien que la tenga y me pueda confirmar? Muchas gracias.
FC-M8100-1 Línea de cadena 52 FC-M8120-1 Línea de cadena 55 Comprueba cuál de los dos modelos te viene en la bici. Puedes verificarlo en el lado interior de una de las dos bielas. Verás que indica el modelo.
Creo que es un tema ya hablado mas atras... La mia venia con bielas 8100 y le puse unas xx t type dub wide sin problema, depende del eje tendras que meter arandela o no
Como ya te ha comentado otro compañero, funciona sin problema. Yo llevo el cassette de serie XT, cadena XT, con cambio GX AXS y plato 32 Garbaruk, y todo perfecto. Además lo monté y configuré yo, que soy bastante torpe, y funciona genial, ya que puedes regular piñon a piñon. Es más brusco que un XT, pero yo ahora cambio más...será que al ser un botón, tienes que hacer meno esfuerzo y no da pereza
Una duda por si me podeis ayudar... No todos los cuadros de las Lynx Race Evo de 2022-2023 llevan el mismo carbono. Algunas llevan carbono E-CL (más ligero) y otras P-CL (más pesado) ¿hay alguna manera de identificar el tipo de carbono que lleva viendo solo el cuadro? es decir, sin saber a que montaje pertenecía...
Aún no tengo la bici para poder verificar. Según Bh son las 8100. Floren ya lo ha confirmado. Aún así, esperaré a que llegue la bici. No me quiero arriesgar a pedirlas y que no me valgan.
Entonces no hay prisa, lo verificas y así sales de dudas por ti mism@, pero sí, ya está confirmado por @floren79 .
Aunque tambien puede ser que como la mia fue de las primeras las montasen con lo que tenian. Lo que si confirmo es que la mia venia con 8100 y funcionaba sin problema
A mí me vino con las 8100, pero también me traía una pequeña arandela que llevo entre el plato y el eje pedalier, no me había fijado hasta que cambié el plato, no se si esa arandela será para ampliar la línea de la cadena porque se colaron
Buenas, alguno que haya pasado de la lynx 2022 M a la nueva lynx 2024 M ha tenido que cambiar potencia o adelantar sillín?? Lo digo porque la nueva tiene 15 mm más de reach. Igual con una potencia de 50 se compensa. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Yo pedi un manillar integrado y en la del 2022 me iva de PM y en cambio el mismo manillar en la nueva del 2024 me veo que queda como corta la potencia unos 20/30 mm y el sillin tambien , lo llevo delante del todo y el la 2022 lo llevaba centrado , algo ha cambiado y la verdad no voy comodo como en la anterior del 2022 Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk