Muy bonitas y buen peso! Yo me he pateado las tiendas de mi ciudad a ver si sonaba la flauta y nada. Sólo hace unos años pillé unas azules con flanco crema para un forero que restauraba una running bull.
no le gustan a casi nadie, de hecho Sram estuvo una temporada sin darlos como opcion. Peeero soy fan acerrimo. Hace decadas que las uso, de hecho sigo fiel en mi BMC los monto (unos XX de 10V, el izquierdo XO por el triple plato, son basicamente identicos a nivel cosmetico). Si te fijas, todas mis bicis llevan diversos modelos, salvo la Marin pues fue 100% reconstruccion de catalogo: Unos Sachs/Sram Plasma de 9v para Shimano, unos Sachs Quartz para Sachs/Shimano y estos X-Ray que son un modelo que use a lo bestia en su epoca y al ver unos nuevecitos tuve que comprarlos Me encantaba la sencillez del sistema y su minimo peso frente a los STI. Sigo pensando igual, por eso es un guisante al gusto del Chef
Aprovechando el trabajo que ha realizado FTW hago un corto pegado para la descripción del montaje: Cuadro: Klein Pulse febrero del '95 Horquilla: Rock Shox Judy XC '96 Eje de pedalier: Klein Dirección: Syncros hardcore Potencia: Syncros Cattledprod sin rosca 120 mm Manillar Titec Bontrager 550 mm. Puños: Ritchey Superlogic gris Tija: Sincros Alu 7005 Cierre: Tornillo Control Tech titanio Sillín: Selle Italia Flite Kevlar Manetas de freno: Kooka Frenos: Pedersen SE 2000 Zapatas: ¿Azteca? Son las originales y me recuerdan mucho a esas. Cables/fundas: Shimano originales Manetas de cambio: Grip Shift SRT 800 X-Ray Desviador: Shimano XTR FD-M900 Cambio: Shimano XTR RD-M900 Portabidón: Minoura Dura Cage. Casete: XTR M-950 12-32 8v Platos: Real 42/Vuelta USA 34/Real 22 Bielas: Sincros cerca de la red forjada Pedales: Speedplay Frog Ti Cadena: Sachs M-90 Bujes: Ringle/Clase Mundial Cierres: Salsa Llantas: Matrix Titán Radios: Dt competición + cabecillas alu Wheelsmith Cubiertas: Panaracer Magic 2,1 Cámaras: Bontrager XXX
Siii Jjjjj Hubo como varias versiones que yo sepa: Con logo X-Ray que se borraba en 3 meses, con logo Grip Shift grande y hortera que se borraba en 1 mes, transparentes, y ahumados y no se si alguno mas. Estos son ahumados, no se, me gustan mas pero sobre todo con el manillar de titanio, la potencia gris titanio y los puños Ritchey en gris ceniza creo cuadra la gama de colores, no se, apreciaciones mias
Estéticamente quedan genial, y si ya hubieras tenido un Flite Titanium gris, brutal! Pero vamos, que así ya queda una bici impresionante. Ojalá algún día tenga yo algo que se acerque a ése montaje.
Qué bien se ve esa pintura a la luz del sol! Y la combinación con el plata de las bielas, precioso! Yo tampoco soy de mandos giratorios, pero claramente es por haber probado sólo gama baja... el recuerdo que tengo es de pesadilla. Siempre ando pensando en montarlos en algún experimento y probarlos bien, pero al final son demasiados proyectos. Lo que me tiene descolocado es el flite en verde. Hay fotos en las que me gusta y en otras, nada. Cada vez que entro a ver las fotos cambio de opinión Por cierto, menuda fantasía los cantis!!!
Estoy como tu con el Flite verde. De hecho la idea de Sicboy de uno gris me ha dejado con la cabeza pensativa, hubiera sido la guinda. Pero lo tenia desde hace como 15 años guardado y habia que ir aprovechando material Aun asi estoy informandome sobre como oscurecer la piel, creo que con aceite de buey o algo asi y dicen que tambien con aceite vegetal. Como ya me he metido en varias zarandajas creo probare a darle un tono mas verde ingles, a ver si lo consigo y sino me tocara poner un Flite gris y escurrir este encima de la sarten para recuperar el aceite. Espero realizarlo en breve, aunque ya me he metido en otras historias y he guardado la Klein de momento, de hecho he adquirido un cuadro que madre mia, no se ni donde me he metido Los cantis me enamoraron nada mas verlos. Siempre me gustaron los Pedersen, de hecho tengo por ahi unos Suntour XC Pro nuevecitos (para cuando encuentre la tuberia Ishiwata). Estos fueron la evolucion, los pedersen SC 2000. Hay poquísima informacion, incluso vi en retrobike a la gente muy despistada sobre los Pedersen y este modelo en concreto. Lo que si vi es que tiene tantos adeptos como detractores. A mi me parecen parte de la historia del MTB y estos estan muy bien acabados, con el detalle de llevar el muelle en el tirador central fuera de las pinzas (patente Pedersen). Por cierto, el tirador delantero lo tuve que colocar al reves, rozaba con el puente de la horquilla. Lo mismo que las pinzas que tuve que adelantarlas, pues al soltar el freno "retroceden" hacia atras arañando la horquilla Aquí es donde mas hablan de ellos (y es bien poco): https://velocipede.co.uk/bike-parts/brakes-cantilever/pedersen/ Por cierto, indican que son complicados de ajustar. FALSO! Complicado es levantarse el lunes para ir a trabajar, el ajuste de estos frenos es un infierno
El sillín, se oscurece con grasa de caballo, la venden en zapateros,vale dos duros y no estropea la piel Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ah! Pues no se me habia ocurrido Y eso que la uso con frecuencia para mis Panama Jack, basicamente es el unico calzado que uso, en invierno y verano, de hecho tengo 3 pares y asi alterno, Jjjjj. Las compro siempre color oscuro y asi puedo engrasarlas/limpiarlas con la grasa de caballo sin que se note Y claro, como son tan oscuras ni habia caido en ese detalle Gracias!!!
Genial da gusto leer estos hilos PD. Sin saber del tema, yo probaría antes de aplicar nada al sillín, luego hay que sentarse y según qué producto puede manchar saludos!
Un culotte siempre ha de ser negro. Pero sobre todo jamas blanco. Bromas aparte, si tienes razon, ya con los sillines de piel "normales" se mancha. Pero lo dicho, culotte negro
Cierto, siempre negro ! Al hilo de la Klein, cada vez que la veo me gusta más; solo me canta una cosa, la potencia ... negra a juego con la tija, quedaría el combo perfecto.
La verdad es que si, ya lo pense al terminarla Queda genial la combinación de color entre manillar/potencia (y puños). Pero al final el manillar se ve poco y la potencia mucho. Pero lo bueno es que puedo cambiarla De hecho siempre se termina cambuando algo en la bicicleta. Hoy estoy haciendo algun cambio en la de carretera, pequeños cambios esteticos y de adaptacion. Y tengo previsto algun cambio en la Cosme a no mucho tardar, Asi que la Klein seguro sufre algun cambio a futuro