Hola, compré unos artículos para mi bici en Bulevip el día 12 con entrega por Correos Express en 5 dias (no me han mandado número de seguimiento) y aún no he recibido el paquete. He preguntado por el soporte de la web, les he mandado correo y hasta les he llamado por tlf a un número que sale en la web y no consigo respuesta. Alguno sabéis cómo se puede contactar con esta gente? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces son un poco especial en los envios, sobre todo por productos que no tienen en stock o que son enviados desde fuera de bulevip, pero ten paciencia ( ya se que es dificil), ya veras como te lo envian,,,,,
yo las veces que he comprado sin ningún problema, y aun habiendo hecho en la misma compra productos que envían ellos y de fuera. Hay que tener en cuenta que llevamos dos semanas con paros en las carreteras de nuestros agricultores, y eso en los envíos/repartos influye, son momentos de ofrecer apoyo a esta gente y tener un poco de paciencia, aunque sea complicado
No entiendo qué tiene que ver la protesta de los agricultores con contestar a los correos o al teléfono.
eso nada, pero que los envíos tarden mas en llegar si, y al ser una cosa que no dependa de ellos pues pasen de estar disculpándose y diciendo a los cientos de correos/llamadas lo mismo, una cosa no quita la otra
Estoy en las mismas, ya había comprado con anterioridad en esta web, y lo mejor que tenía era la rapidez de los envíos. pero esta última vez, justo después de acabar de hacer el pedido, me doy cuenta de que pone de 16 a 24 días hábiles, menuda cara se me quedó. Pero lo peor es que pasados los 24 días hábiles, el pedido aparecía como en preparación. me costó que me hicieran caso, la queja por formulario no quedó en nada. Por el chat conseguí que me dijeran que uno de los productos estaba agotado y que me daban a elegir otras dos opciones parecidas, les contesté por correo y ni caso. Vuelta al chat al día siguiente y después de disculpas y tal y cual me dicen que ese día envían el paquete. Lo pedí el 19 de enero y según seguimiento de correos express, me llega el lunes. Está claro que han cambiado a peor, hay más páginas, ellos sabrán.
Que sea por las protestas de los agricultores es una suposición tuya. Yo recibí unos cuantos pedidos últimamente y no tuve ningún problema. Será que ellos tienen una tractorada en la puerta. Incluso antes de que empezasen las protestas por lo que se comenta por aquí. Y si fuese por eso con más motivo deberían contestar porque si no va a dar la impresión de que sus clientes les importan bastante poco.
Esa página a los inicios era top tanto en precios y servicios. Han caído en picado total. Muy faltos de stock e incremento considerable de precios. Enviado desde mi SM-A145R mediante Tapatalk
Si no tienen stock lo normal es que pongan fechas estimadas de entrega o que directamente respondan a los correos. Imagino que con el tiempo llegará el paquete, pero les va a caer un reseña negativa en google por el lamentable servicio que dan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, lo que no puede ser es que no dispongan de un producto que te han cobrado, e incluso luego pasado el periodo de envío, no se pongan en contacto contigo, para avisarte, y ponerse en contacto con ellos sea tan difícil. Pésima imagen.
Yo estoy igual. Hice el pedido el día 7 y sigue sin enviarse. He comprado para mí o compañeros docenas de veces sin problema, pero está es la última. Se han subido mucho a la parra y encima el envío nefasto. Y en cuanto a los que protestan en las rotondas y eso, pues estás semanas recibí pedidos sin absolutamente ningún problema.
Ya, pero es que los agricultores no están en todas las carreteras, por tanto los retrasos no afectarán a todos igual, el forero que se ha referido a eso solo ha dado una probable explicación, que no disculpa, es verdad que una cosa es que el pedido tarde, y otra que pasen de explicarte nada o de contestar a las quejas, pero aquí no se trata solo de tu circunstancia personal, ni de que lo que tu vives sea argumento para negar lo que dicen los demás sobre el mismo tema.
Vete a darle la chapa a otro con las tildes y con ese Arturito/Arturo que ya has citado dos veces. Pd: ¿tu nombre de avatar donde lleva el acento, solo por curiosidad, por que tilde tampoco la veo?
Si está escrito así será por algo, Arturo. No me voy a poner aquí a explicar chistes privados sobre mi nick. Y te llamo Arturo porque te llamas así