Buenas!!!! Alguien que llevo FOX en su SANTA CRUZ BLUR, puede confirmar el OFFSET de la horquilla que monta? 42mm - 44mm o 51mm? Gracias
Alguno a provado a montar el nuevo axs en una 3?? Según semram no sirven pero la patilla es un clon de la uhd y las cotas coinciden Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi se me ha podrido la pintura en la cazoleta del pedalier Hay corrosión galvánica y ha ampollado toda la pintura en esa zona A ver que dicen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo mas de año y medio esperando un cuadro CC en garantía. La capa de barniz está saltando por todas partes. Desde Bicimax y desde el mismo Santa Cruz me dicen que tienen problemas de abastecimiento y no hay plazo de entrega. Me ofrecieron hace seis meses un cuadro actual con acabado C y como "obsequio y para compensar" me ponían un amortiguador Fox sencillo. Si montaba el amortiguador con Kashima y remoto tenia que pagar unos 500€. Evidentemente no acepté la opción que me dieron. Desde LTM me dicen que lo sienten, que no es culpa suya y que aún puedo darme con un canto en los dientes porque puedo salir con la bici al ser un problema estético, que hay gente que tiene alguna fisura y no puede utilizarlo. Vamos que Santa Cruz se está cubriendo de gloria y aun tengo que esta agradecido que solo sea que salta el barniz de una bici de mas de 8000€. Yo ya no sé a qué ni a quien recurrir , pero desde luego que sé que marca no comprarme otra vez pese a que me duela y me guste como funciona. Un Servicio Postventa tan malo no lo habia visto en mi vida y lo de la pandemia del Covid ya hace 4 años que pasó.
Eso le pasó a un Tallboy 3 empezó así y acabo con lepra todo saltado y encima donde salta la laca se come el sol la pintura y queda horroroso Lo cogí y lo pinté (todo eran largas) Lo de ahora me da más mala espina, me da más miedo que acabe despegado el cartucho del pedalier De momento no cruje, a ver por donde me salen, el mío es C (pero ya voy a preparar para un amortiguador) Nada ánimo y suerte con los problemas de pintura suelen ser pasotas y si encima no hay cuadros pues solo queda esperar y dar “gracias” que puedes rodar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo les pregunté por la garantía si al final lo decapaba o pintaba yo, que al final entre esperas, costes varios, pagar un amorto nuevo...sale mejor. Pero no, si lo pintas pierdes la garantía . Estaría bien que te den la opción, por escrito, para solucionar el problema. La opción es denunciar a consumo a quien se compró, yo lo hice a un amigo que tenia una tienda con Yeti, le avisé que no era personal, sino la metodología a seguir. Legalmente tienen 6meses para solucionar un problema de este tipo. Por cierto, me quite la Yeti, después de 4 basculantes, era insoportabe Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Desde que fueron absorbidos, esto a cambiado mucho. A mí me dieron un Blur 3 a cambio de un Súperlight, por defectos de pintura, ya que estaba fuera de producción, pero tuve que pagar el amortiguador ( a precio de coste, eso sí ) Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Los basculantes de yeti eran un “consumible” un compañero igual partió 5 pero en aquella época yeti daba 5 años de garantía (los cambiaban sin rechistar) Por suerte cambio y solo cogían juego en los rodamientos del basculante (hablo de la ASR) El tallboy me daba igual la garantía está más que amortizado y si no rompe al principio es raro que lo haga con los años, aproveché y lo actualicé un poco el amarillo canario al final cansa Nada a ver si asumen garantía. Aunque perder el vpp me fastidia un poco Alguno ha pasado del 3 al 4? Opiniones?? Se nota mucho el cambio ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a ver que me responden de LTM Racing y les voy a decir lo del tema de los 6 meses para solventar el problema. Ya os iré informando.
Desde LTM Racing me comentan que les han dado ultimatum a Santa Cruz por el montón de garantias que tienen pendientes de clientes como es mi caso. A ver que responden desde SC