Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

  1. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    No cierres la disputa con Paypal. A mí me pasó algo parecido con Bikeinn porque según ellos me habían hecho el reembolso y era mentira y al hablar con Paypal me dijeron que hasta que no tuviese el dinero en mi cuenta no cerrase ninguna disputa. No me acuerdo cómo hice exactamente pero después de intercambiar algunos mensajes con Paypal me llamó una agente por teléfono y en un momento estaba todo arreglado.
    Llama a Paypal y habla con ellos directamente porque están intentando que cierres la disputa o dándote largas para que se cierre automáticamente.
     
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  2. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Hasta que no tengas el dinero o el articulo nunca cerrar la disputa que luego no se puede reabrir.

    Cuando lo tengas solucionado, te vas al caso, y lo cierras.

    Dile que si no hace el reembolso lo reclamas a paypal y que se apañen.
     
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  3. Loserkid

    Loserkid Miembro activo

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    Si no hago nada más tengo entendido que el caso se cierra automáticamente en unos días, y que PayPal tomaría decisión. La otra opción es escalarlo a PayPal, y entonces ya lo revisan directamente.

    Creo que esto último es lo que voy a hacer, ya que tengo pruebas de todo, así que no creo que haya problema.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
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  4. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Si cierra automáticamente la reclamación, te quedas como estas. Si no has recibido el reembolso escala a paypal y adjuntas tu problema con las pruebas que tengas y PayPal determinara si darte la razón a tI o no.
     
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  5. Juan CB

    Juan CB Miembro

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    alguno ha comprado en bicistock
     
  6. jcarlost87

    jcarlost87 Miembro

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    Actualizo porque, después de un mes y diez días, ha aparecido el paquete en mi domicilio. Una experiencia nefasta teniendo en cuenta el servicio post-venta y cómo se desentendieron cuando tuve problemas con el envío. Espero que a alguien le pueda servir.

    Saludos!
     
  7. Loserkid

    Loserkid Miembro activo

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    Disputa elevada a PayPal como recomendasteis y al día siguiente tenía el caso cerrado a mi favor, incluyendo incluso los gastos de envío de la devolución. Llevo muchos años comprando por internet pero es la primera vez que necesito usar las disputas en PayPal. Un 10 para ellos. Lamentable bikestocks. Una y no más.
     
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  8. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

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    Hola
    A ver qué haríais en este caso, la tienda donde hice un pedido me ha enviado todo correctamente y en un plazo de 24h

    Pero el pedido se pone en reparto y nunca llega (lunes 12/02), ayer la agencia de transporte (InPost-MondialRelay) me confirmó que había perdido el paquete (estado: No localizado), pero que hasta el 19/02 no podrían abrir un litigio para su búsqueda, pues debe pasar 1 semana sin movimientos

    Pagué con PayPal, son 600€ de pedido , debería abrir la disputa ya para intentar solicitar el reembolso, y que luego se apañen entre negocios? O me espero al 19 a ver si el transporte me da solución?
     
    Última edición: 15 Feb 2024
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Las empresas siempre tiran balones fuera.
    Yo empezaría ya mismo a abrir disputa.
     
  10. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Hombre, son cuatro días literalmente. No me parece tan grave aunque estamos hablando de bastante pasta. Y sobre todo si los de la tienda cumplieron y es cosa del transportista porque a lo mejor es malo para la tienda... Pero estás en tu derecho y si crees que se arreglaría antes reclamando a Paypal reclama, pero las reclamaciones a Paypal también llevan su tiempo y tienen que pronunciarse la tienda y la agencia de transporte y tal y cual. Tampoco es que te vayan a dar el dinero mañana mismo salvo sorpresa.
     
  11. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

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    Nada, he hablado muy pronto, pero me he puesto nervioso cuando a los 2 correos que envié a las respectivas empresas, no daban respuesta concisa -también entiendo que es complicado darla con las mil casuísticas que hay-. Y lo de Paypal no era para tener el dinero de golpe ni mucho menos, más bien para meter presión a ambos a encontrar el paquete.

    Me acaban de escribir hace media hora que el paquete ha aparecido en un punto de recogida diferente al que yo había indicado, y el repartidor, como le daba error la PDA al ticar, lo había dejado ahí sin registro electrónico. Pero bien por la parte de ATC para ponerse las pilas a buscar el paquete. La de la tienda me ha comentado que le han llamado directamente de central, que estaban averiguando dónde habría podido quedarse, por la ruta del repartidor imagino.

    Gracias igualmente
     
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  12. joangm

    joangm Miembro activo

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    Tienda rebajasracing https://www.rebajasracing.com/
    ¿Sabéis algo de esta tienda? He encontrado algo que me interesa y bien de precio, pero no me acabo de fiar ya que donde indica Método de Pago, abajo de la página, sale que se puede pagar con Paypal, en cambio al hacer el pedido de la cesta sólo puedo pagar con tarjeta.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Lo típico de páginas fraudulentas
     
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  14. joangm

    joangm Miembro activo

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    Sí. Creo que sí. Hay que ser muy cauto. Gracias.
     
  15. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Dicen que tienen las oficinas en Alabama, una dirección de correo de Guadix ,y web creada en China, hace unos meses, toda la pagina en oferta, no tienen paypal....
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Suena a trileros de playa.
     
  17. joangm

    joangm Miembro activo

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    Menos mal que sospeché y no hice la compra.
    Ahora me biene a la cabeza la canción Cambalache, que cantaba Serrat.
     
  18. GUILLEALIZ

    GUILLEALIZ Miembro

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    ¿Alguien puede compartir su experiencia comprando en Flow Bike Store?
     
  19. Doble

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    A mi me pasó con una web( de otra temática) que teóricamente tenía la tienda en Bilbao. La web era falsa y me cobraron un importe inferior al objeto comprado. Me enviaron un paquete mucho más pequeño del que compre e hice lo siguiente:
    No aceptar el paquete y abrir reclamación en el banco. Afortunadamente era una cantidad pequeña y me devolvieron el dinero.Pagué con tarjeta prepago.

    Este suceso me sirvió de lección. A partir de ese momento solo compraré (como ya hacía) con prepago y ahora además con paypal
     
    Última edición: 10 Mar 2024
  20. torma

    torma Miembro Reconocido

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