Buenas, no suelo comprar por internet muy a menudo y no se como hacer una devolución. He comprado unos manguitos en Bike inn y quiero devolverlos pq no son lo que esperaba les he mandado tres correos y no contestan. A alguien se le ocurre algo sencillo para q no les quede mas remedio que contestar? Gracias en fin q supongo q su estrategia es que desistas y te canses asi te quedas con el producto
Hola, trasteando un poco en Bikeinn.com he buscado la siguiente información. Si no te responden a los correos q les has enviado yo les llamaría por teléfono ( al final del mensaje) Suerte! Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días siguientes a la entrega de los productos. Tienes 30 días desde que recibiste la compra para hacer la devolución. Para evitar daños del producto durante el transporte, te aconsejamos que lo envíes bien protegido. Los productos deben estar acompañados del Formulario de devoluciones de artículos para poder identificar correctamente tu devolución al recibirla en nuestras instalaciones. Por favor no pongas celo o pegatinas directamente en la caja y/o embalaje y envuelve el artículo primero. Además recuerda que tienes el derecho de desistimiento de la compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificalo a Tradeinn rellenando el formulario que encontrará al apartado de Devolución. DIRECCIÓN: Bikeinn Store C/Parcelaria Nº10 E, 17178 Les Preses (Olot), España CONTACTO Tel.: +34 902 104 550 Formulario de Contacto HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h
Sinceramente, me parece un timo que los gastos de devolución tengas que pagarlos tú, sobre todo habiendo otras muchas tiendas como Bikester.es, etc. donde la devolución es gratuita...
Es política de empresa, pero actualmente, con PayPal te reembolsan los gastos del envío de devolución; el problema es que algunas tiendas te cobran gastos de manipulación o de gestión por la devolución, eso sí que me parece un abuso
No es ningún timo. Es lo que dice la ley. A no ser que la devolución sea por algún defecto en el producto, claro esta. Que otras tiendas no cobren por ello, pues es otra cosa.
Sí claro, no te cobran los gastos de devolución, pero no te reembolsan los gastos de envío de la primera vez, haya sido una equivocación o un producto defectuoso. Una tienda a borrar de mi lista!
Una cosa es que tu devuelvas el producto porque no te gusta, y otra porque sea defectuoso o ellos e hayan equivocado en algo. En estos casos, deberían hacerse cargo de todos los gastos.
Pues ya te digo yo que no, yo he devuelvo unos guantes waterproof con dos agujeros (que dicho sea de paso era 1 agujerito en el mismo dedo de ambos guantes, vamos un defecto de fabricación de la máquina que los agarra en el proceso de fabricación...) y por lo que ponen en la devolución, los gastos no los devolverán. Mensaje de Bikeinn (7 días después de la solicitud de devolución): Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas por el articulo recibido. Le podemos ofrecer un descuento si se queda con el artículo en cuestión. Si usted no está satisfecho con esta propuesta se procederá a la recogida. Por favor seleccione una de las dos opciones abajo especificadas. Le rogamos nos responda antes de un plazo de 7 días. Pasados estos días entenderemos que no quiere seguir con la petición de devolución y la petición quedará cerrada. Saludos, Tradeinn Team Aceptar el abono parcial de X € Mensaje mío: Hola, la devolución del abono parcial sería en la forma de pago, no un vale descuento para su tienda verdad? En caso de hacer la devolución del producto, el reintegro sería completo verdad? Saludos. Mensaje de Bikeinn (3 días después): Estimado cliente, Después de revisar su solicitud de devolución le informamos que su petición ha sido aceptada. Le rogamos que para descargar la etiqueta gratuita de devolución, haga click en IMPRIMIR ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN. Por favor tenga a mano su número de pedido y siga las instrucciones que le vaya indicando el sistema Rebound. Solo tiene que seguir 4 pasos simples para imprimir la etiqueta de devolución. Una vez haya imprimido la etiqueta de devolución, prepare el paquete. Recuerde de proteger el producto con un envoltorio exterior para que no se dañe durante el trayecto, y por favor no pegue ninguna etiqueta ni cinta en la caja / bolsa / embalaje original del producto. Su devolución será aceptada solo en el caso de que el producto esté nuevo y dentro del embalaje original. (Esto no es aplicable para productos devueltos por estar defectuosos, dentro del periodo de la garantía. En este caso el producto se enviará al fabricante para que valoren si es aceptado por su política de garantías.) Pegue la etiqueta en el paquete y deje el paquete en la oficina de correos. Recibirá el reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas. Para productos devueltos con más de 30 días desde la fecha de la recepción, el sistema Rebound, para poder seguir con la creación de la etiqueta, le pedirá un número de RMA: en este caso deberá poner el número de pedido en el apartado RMA. Atentamente, Equipo Tradeinn Si ésto es un buen servicio... pues... en fin!
Hola , tengo una devolución en tramitación pero mi duda es la siguiente , se ha generado una pegatina la cual tengo que pegar en el paquete , pero A quien llevo el paquete , Seur??! Alguien a devuelto a bikeinn y me puede ayudar a quien le tengo que llevar el paquete para que lo envíen de vuelta?? Gracias un saludo
yo la ultima vez que lo hice fue por correos Pregunta a Bikeinn, pero me suena que sigue igual saludos