Mido 1,72 con 80 de entrepierna. Pero voy muy largo porque no doblo la espalda. Vengo de una Canyon Inflite AL en talla XS que casi calca stack y reach a esta. ¿Tienes alguna otra bici con la que comparar?
Ahora tengo unas que me prestaron que son de hierro macizo, creo que son unas Match1 o algo así. Con las cubiertas si que he hecho una pequeña trampa al pesarla, son de carretera que pesan bastante menos, pero normalmente suelo montar las gravel de Chaoyang, que creo que andan por los 500gr. Espero que no me fallen las cuentas y que con el suma resta de ruedas-cubiertas acercarme a los 8,5kg y si no por lo menos bajar de los 9Kg. Ya veremos. Saludos
170 y ni idea de la medida de entrepierna pero el sillín lo llevo a 70. Ésta es parecida a la pickenflick, pero me preocupa el reach, que es un cm más larga y la pickenflinck la llevo con potencia de 70 y no quería ponerla tan corta en la BXT. A ver si la monto y hago alguna prueba en parado. A todo esto ¿Alguien sabe si hay diferencia de reach entre manetas Shimano y Sram (Ambas de 11v).
Pues el sillín yo lo llevo también a 70 y la montaré con potencia de 90. Lo del reach de las manetas en el esquema es aproximado, luego jugando con la inclinación del manillar y manetas cambia algo. Cuando la prueba ya veré si tengo que recortar potencia. En tu caso es más complicado, si partes de una 60/70 tienes poco margen para acortar.
¿Alguien con la BXT ha puesto potencia/dirección con cables integrados? Cuando ruede con ella y esté seguro de las medidas quizás ponga una. Me gusta la Deda superbox, aunque no sé si se puede adaptar. O la Syncros RR 2.0. La Ritchey switch requiere trabajos manuales para adaptarla. O de aliexpress, pero lo que veo no me convence mucho.
Yo le monte una que me recomendó el chino de BXT, me hizo buen precio y no pude resistirme. Queda muy bien con el cableado integrado, pero me dio bastante guerra, no tenia ni herramientas ni experiencia para cablearlo, pero creo que el esfuerzo a merecido.
Que talla y montaje llevas? La mia en 54 con pedales, cubiertas de 42mm y ruedas de 1350g esta en 8.3 y no sabria dond quitarla 600g sin gastar un pastizal.
Acuérdate de que te va a tocar desmontar los cables de los frenos, y como sean hidráulico es un buen tostón.
El me recomendo este: https://es.aliexpress.com/item/1005...9100435.1005005816902267&gatewayAdapt=glo2esp
Ademas tambien le tienes que cambiar la tapa superior de la direccion, y si necesitas algun separador tambien los tiene en la pagina. El que necesitas es el de la imagen 135 Cover (Inner Line) https://es.aliexpress.com/item/1005...il_item.3.1f7039d3gEYJOF&gatewayAdapt=glo2esp
La mía casi igual que la tuya, misma talla, ruedas algo más ligeras, cubiertas 40 y 43 y en ese peso la tengo. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo estuve mirando en Ali, y manillar integrado de verdad, que no sea puro de carretera y que no sea de diámetro especial que haya que montar adaptadores en el tubo de la dirección, no encontré ninguno. Yo también te había entendido manillar integrado. De esas que has puesto foto nunca he mirado ni buscado nada, me da la sensación de que cualquiera de ellas va a quedar muy mazacote. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Todavia no he acabado el montaje pero si alguno se quiere hacer una idea de como queda el integrado a mi me esta quedando asi.
Pues talla 52. Ahi algo de peso le quitas. Las ruedas son unas Serenade chinas que pesaban 1130 gr. si no me equivoco. Y cubiertas Maxis Rambler de 40. La tija y el manillar de carbono de aliexpress también y el sillin el elita one que pesa unos 100 gr. Bielas Force pero manetas y freno Rival, asi que por ahi también se le puede rascar mas gramos. Y cambio electronico pero de montaña, el gx con jaula garbaruk para dejarlo en el peso del xx1. Y piñonera 10-50 (la x01). Asi que yo creo dejandose pasta se puede quedar cerca de los 7 kg.