Censo Scott

Discussion in 'Material' started by el_dubau, Oct 13, 2007.

  1. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    No es mucho lío, pero claro con el di2 de 12v sólo hay que pasar el latiguillo de freno, con otro grupo seguro que es más trabajo.

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  2. Pateret

    Pateret Miembro

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    Entre el polvo y el asfalto
    Queda muy bien!! Y además con los 300gr que te ahorras de peso... 1€/gr es la perfección
     
  3. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    En teoría el carbono de la Rc es de mayor calidad y en teoría también debe ser más rígida y reactiva.
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Lo de rigidez asegurado que no... Ambas van sobradas en este aspecto...
    Reactiva de origen la no RC monta goma de 32mm una vez que la cambiad no note tampoco absolutamente nada e reactividad respecto a la RC...
    Y carbono pueden irse tan pocos gramos que ni Scott quiere decir el peso de la no RC..
    Con la addict hmx-sl es otra cosa ya que es la tope y posiblemente bajen más gramos, pero con una RC hmx....dudo que se vayan más de 60-80gr la verdad....
    Pero es que es normal la versión no RC salió varios años después, alguna evolución lleva...incluso la pintura de la que tuve que era la 30 al siguiente año la pusieron en la RC 10 si no me equivoco.

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  5. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Entonces has probado las dos? Interesante eso que dices,notaste algo en el tema aerodinámico a velocidades altas a más de 45??
    Yo tengo la no Rc de puentes del 2018 y muy rígida que digamos no es, y a velocidades altas me cuesta mantenerla en comparación con compañeros que tiene una Emonda o Tarmac ,pero claro la que tú has probado es otro cuadro completamente diferente.

    Tengo un colega que montó la Rc a capricho y decía que entre la Rc y el cuadro tope de gama había 60 o 70 gramos.
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No se nota absolutamente nada en velocidad...si quieres algún ligero cambio toca la foil...
    La dos addict son muy estables bajando y bicis fáciles, la posición prefiero addict normal...son bicis realmente fácil de bajar rápido...
    Y a la hora de meter gomas anchas la No RC gana de cabeza.

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  7. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Ya mi Addict Endurance venía con cubiertas de 32.

    Respeto a la Foil anterior,un chico de una tienda me dijo que el tenía la anterior Foil y luego la Addict rc,y no notaba tampoco diferencia.
     
  8. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    De querer venderla hace cuatro días a ponerla Sram Red Raimbow........"semos así" :D:D:D:D
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  9. jeje10

    jeje10 Miembro Reconocido

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    Pues aquí otro más para el censo.
    Qué bonica es la jodía! (Ya se lo digo yo :D)

    1000000304.jpg
     
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  10. kurrante

    kurrante Miembro activo

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    Y tanto!! Aquí una prima suya [​IMG]
     
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  11. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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  12. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    Pues la verdad que no soy muy entendido en el mundo Road, cuando me han cambiado la cinta del manillar me lo han colocado así. También puede ser que la foto refleje que están muy arriba, no lo sé.
    Por cierto, ve dándonos tu impresión del manillar que has puesto, sobre todo que al ser "chino", su fiabilidad, a mí me interesa para cambiarle y ganarle peso a la bici.
    Gracias
     
  13. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Hola.

    Estaría interesado en cambiar mi manillar integrado Creston IC SL de 90*400mm por el mismo pero en medidas 100*400mm. Por supuesto, original y en perfecto estado.

    Abstenerse de hacer ofertas a no ser el cambio que propongo, porque no lo vendo.

    Mandadme privado si os interesa.

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  14. Scamber

    Scamber Miembro activo

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    Hola ¿alguien sabe si se puede poner disco de 140 trasero en una addict no rc? ¿Hay que poner adaptador? Gracias.
     
  15. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    Yo veo esas manetas super altas, asi no vas a poder llegar al freno, pero a lo mejor es apreciación mía.
    El manillar muy bien, llevo unos 150km con el y no noto flexión ninguna al ponerme de pie, y peso 80kg.
    Lo que se podría mejorar es la tapa que va cerrando por atrás, a lo mejor me compro la original que vale 10€.
    Por ahora estoy muy contento con la compra, y sobre todo con los 260g menos.
     
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  16. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    El sábado he acercado las manetas al manillar y efectivamente ahora llego bien en caso de agarrarme abajo, cosa que practicamente no hago nunca, por eso no me parecía raro como las llevaba.
    Muchas gracias.
     
  17. Pateret

    Pateret Miembro

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    Entre el polvo y el asfalto
    Una pregunta en general.
    He visto en otros hilos que la gente se queja de los ruidos de los cassette sram force.
    Alguno de este grupo que tenga sram me podría decir si es para tanto el ruido. Muchos pasan a montar cassette Red, pero valen un pastizal....
    A ver que opináis del tema
     
  18. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Ando buscando la potencia rr 2.0 en 80 mm para mi Scott Addict 20. No la encuentro por ningún lado. Si alguien sabe donde o tiene alguna, agradecido de antemano.
     
  19. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    El tema de las potencias en Scott syncros es para que se lo hagan mirar. No he sido capaz de encontrar una de 90 en la antigua foil.
     
  20. jeje10

    jeje10 Miembro Reconocido

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    En el delantero se puede seguro sin darle la vuelta al adaptador y en el trasero me da la sensación que va a ser lo mismo pero sin asegurar
     
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