TODAS las RUEDAS

Discussion in 'Material' started by JorgeAsturies, Nov 25, 2005.

  1. Dani_lance

    Dani_lance Miembro

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    Tengo una duda sobre unas zipp 303 firecrest para sustituir las visión 35 tc de mi bh aerolight. Creéis que son buena opción? Se notaría bastante supongo porque le quitó unos 750/800 gr de peso en ruedas. Me recomendaríais otro modelo de ruedas de prestaciones similares?? ..Muchas gracias
     
  2. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

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    Hello!
    Estoy pensando en cambiar las DT Swiss p1800 de mi Canyon Ultimate SL8 Di2.

    Tengo como candidatas:
    *DT SWISS ARC 1400 DICUT DB 50 - 1499€
    *DrWheel Factory road 45 disco - 1487€

    Ambas con buje dt swiss 240, y las 2 por el mismo precio. Alguna otra recomendación?
     
  3. melo0on

    melo0on Miembro activo

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    Va a gustos, pero ten en cuenta que las firecrest son hookless. Si eso te parece bien son una buena opcion, si no... mírate las DT swiss ERC 1400 o 1100 en sus versiones de 35 pesan 1450 y 1390 respectivamente (la diferencia mas significativa a parte del precio es el buje el 240 unas el 180 las otras).
     
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  4. melo0on

    melo0on Miembro activo

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    Estuve en la misma tesitura de irme por algo custom o por algo de fábrica y al final escogí fábrica. En mi opinión las ruedas custom valen la pena si sabes muy claramente que quieres y eso que quieres no lo encuentras en el mercado o lo encuentras con una diferencia de precio notable. De lo contrario siempre escogería unas ruedas de fábrica, es cierto que pagas la marca pero también es cierto que los medios que tienen para desarrollar productos fiables, optimizados y testados es considerable.
     
  5. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    YUANAN te vende la misma rueda que la Élite Drive40... Por bastante menos de 1000 euros.... Y es la misma rueda y va de cine.

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  6. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Valencia millor terreta del món
    Concretamente 778$ con envío libre aduanas, garantía 1 -3 años y entrega en 15 dias.
    [​IMG]

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  7. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Yo estoy encantado
    Con ellas al igual que con las Farsport Hyper que son todavía más ligeras.(100grs a igualdad de perfil)... Y pena que no me dijo que tenía el acabado marmoleado ....como las Drive y las pedí mate..pero a un amigo le tengo pedidas esas en marmoleado .. me gusta ese toque. Verlas cuando lleguen aunque ya las he visto en las Elite Drive.

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  8. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    El gran tema también es el peso, los radios y la garantía, claro.
     
  9. Robertomf9

    Robertomf9 Miembro Reconocido

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    Pregunta rapida. Las nuevas ruedas shimano dura ace vienen con nucleo para shimano 12v. Se puede poner un nucleo para shimano 11v? O no se vende como repuesto, no lo encuentro
     
  10. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    Que yo sepa no se puede, sólo 12v.
     
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  11. javiuchi

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    Hola. ¿Alguno conocéis la referencia de estos aros? No sé si serán chinos, porque pongo el número de referencia y escaneo el código QR y no me reconoce ni una cosa ni la otra. Son para tubular y discos, perfil de 38mm.

    Gracias.
    .
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  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ni idea pero desde luego no rebosa calidad no tiene ni agujeros asimétrico...y parecen antiguos varias generaciones

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  13. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Gracias, como el número de serie empieza por DT, me he dicho ¿pues lo mismo...? Pero por lo que dices parece claro que no

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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Dt desde hace muchas generaciones no tiene cabecillas externas en carbono, menos el las crc y creo que poco más por usarse a menudo en CX o gravel

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  15. melo0on

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    He hecho un research rápido y no he llegado a una conclusión clara (informaciones que se contradicen)

    El nucleo y tapón sram ratchet exp es compatible con el ratchet star? El núcleo venía con unas ruedas que traen el 240 exp y querría saber si lo puedo poner en un 35o y adaptarlo a sram.

    Gracias!
     
  16. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

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    Sigo indeciso ahora ya entre la gama dt swiss
    ARC 1400 50 vs ERC 1400 45
    Sobre los 1500€

    O estirarme a
    ARC 1100 50 vs ERC 1100 45
    Sobre 1800€


    Alguna diferencia más allá del ancho de la llanta? (Perfil aparte)



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  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Pues depende el ancho de goma que utilices y si buscas el máximo Aero y algo más ancho y menos....
    Los 300e por los rodamientos y las sutiles diferencias de radios no merece la pena

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  18. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

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    Pues al final me he pillado las ERC 1100 en 45
     
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ruedones a disfrutarlas

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  20. yada

    yada Miembro

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    Buenas tardes,
    Podrías poner el enlace para poder contactar con el?
    Muchas gracias
     

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