Cuando la compre en diciembre no habia talla en la 8.0 , € mas por llevar casi la misma bici y a mi no me compensa , la mia tiene lleva deore y xt solo.cambia peso del cuadro , ahora puede que la 8 este a precio de la 7 o 7.5 pero.sgun color o tallas .. la 8 mas barata 4164€ he encontrado lleva mismo montaje que la.7 solo.cambia el.peso del cuadro , yo no pagaria 300€ por unos gramos de menos en el cuadro .. Saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
La lynx 8.5 es el carbono top de bh. La 2024 por menos de 4800 dudo que se pueda conseguir. Los modelos 2023 si.
Hola, misma altura y el sillín a 80cm del pedalier (no se entrepierna). He llevado XL y L y con ambas he ido bien. Personalmente me encuentro mejor con la L y es la que llevo desde hace casi un año, si llevas la tija por encima de 80/81 la XL Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
1,80 y 87 de entrepierna y llevo una L. El tubo horizontal es corto y con potencia de 60, me dio la sensación de no ser grande para ser L. En una M iría muy comprimido.
Buenas tardes, me ofrecen estos modelos en tienda haciéndome precio del modelo que escoja, también tengo pensado en cambiar toda la transmisión a gx electrónico, frenos xtr, tija y manillar carbono, ruedas carbono de mi antigua bicicleta. La que más me convence es la 7.0 por tema de color, negra y gris oscuro, pero estoy en la duda si merece ese cuadro o irme al 8.0 en color rojo, me comenta el tendero que el cuadro 8.0 es mejor que los anteriores que os pongo, la bicicleta es modelo 2023 6.0 6.5 7.0 8.0
Buenas tardes, actualmente en una rígida talla L llevo una medida de 81,4 de sillín, e consultado con biomecanico y ando entre 80,4 y 81,4 en geometría de bh lynx, osea que creo que tendría que sacar la tija muchísimo en talla L, y no iría bien compensado entre altura de sillín y potencia?
Hoy me ha llegado el axs t type para la bh, haber si puedo ponerlo y probarlo este finde, ya pondre fotos del montaje nuevo
Yo creo que yo estoy al límite de la L y en tu caso la XL es más adecuada. Si vivieras por Madrid te dejaría mi L para que probaras sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno pues me confirman en mi tienda que tienen el modelo 8.5 2023 full xt con kashima 34 factory en 100mm y el modelo 9.2 LT full sram gx, tija telescópica y full kashima 34 factory 120mm. La duda es si voy directamente a la 9.2 LT 2023, me las dejan sea el modelo que sea a muy buen precio. Investigando e leído que si luego no voy bien en 120mm puedo capar suspensiones a 100mm ya que el cuadro es compatible en esos recorridos. Otra opción sería coger el nuevo modelo 2024 el más básico y cambiarle yo componentes y ponerla full
Yo he tenido la del 2023 con kashiman 120 y ahora la del 2024 sin kashima y 100 y para mi mucho mejor 100 de recorrido, gustos personales .. con 120 y modelo anterior parecia una cabra y se levantaba mucho en subidas inclinadas ... Siempre sensaciónes mias .. pero yo tiraria sin duda una 2024 .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Yo tuve la nueva spark en 120,luego lapierre xr 2024 en 100 y esta lynx en 100mm, mientras siga habiendo bicis 100mm seran mi opcion...
La verdad es que nunca e tenido una doble XC siempre e tenido rígidas con horquilla de 100mm por eso es la duda que tengo en mi mente seguir en 100 o pasar a 120,hace años me inicié en ciclismo y la única doble que tuve fue una 160 /150 de recorridos enduro. Tampoco voy a disputar carreras.... Etz ya tengo una edad, y lo que busco es comodidad para mi espalda, el uso que voy a darle es los domingos con la grupeta y rutas de 60/80km