Tuve la sb150, a la cual en talla M, le quite el espaciador del amortiguador y daba unos 160mm de recorrido. Prácticamente como la nueva. Las bicis son muy parecidas porque no hay cambios radicales y eso es lo que a mi me ha gustado, tenían una bici muy muy buena y ahora es algo mejor, pero porque han refinado algunas cosas. El guiado de cables es muy bueno , luego lleva la direcion algo más lanzada y el tubo del asiento más vertical. Los protectores inferiores y de vainas también los han mejorado. Han conseguido una bici muy silenciosa. Pero como te digo no han radicalizado nada, por lo q siguen siendo muy parecidas. Pero esta bici es algo más suave, tiene algo más de tracción y dibuja el terreno de cine. Es verdad que el tubo de la pipa podría ser algo más alto, en bajadas empinadas se nota, pero luego en las subidas compensa. Pero vamos q la Sb150 es un bicicleton y va de lujo, espero que la disfrutes tanto como la pude disfrutar yo, porque esa bici me encanto. Es una bici muy segura y rápida, porque mantiene la velocidad que flipas. He tenido unas cuantas bicis siendo la última de esta una Megatower v2 y para mi, como Yeti no hay nada, de lo que yo he podido probar. Un saludo y espero poder haber aclaro algo.
Ya me parece un cuadro con los mejores acabados que vi y con un comportamiento espectacular. Me dijeron que era una bici difícil de llevar y bla bla bla, pero nada de eso. Es rápida, estable, manejable, vamos que dudo mucho que otra la supere.
La Commencal meta V5, con su nuevo diseño de suspension, dicen que se parece mucho a las Yeti en comportamiento
Hola compis, trás 3 días de prueba. Encantado con la bici. Muy completa, con buena geometría que lo hace casi todo bien. Bici muy estable y comoda en las bajadas. Es increíble como la rueda va pegada al suelo y una delicia como rueda. El desarollo tambien ayuda con el 10 -52. Voy con un 32 pero lo cambiare a un 30. Hay riesgo de que el plato golpeee la vaina. Con lo cual offset de 3º y mas liviano para las subidas empinadas, soy un poco flojo pero la verdad no me he visto mal con el 32. Voy a probar un manillar de rise de 40 y ya decidire con el que quedarme. Quizás mas adelante cambie a potencia de 35 esta de 33 me hace notar que el culo va fuera del asiento. Respecto a la talla siempre hay controversia yo personalmente me quedo con XL con 1,83 y 83 de entrepierna me veo comodo y ya tuve mondraker rigida y Bronson en XL. Le he puesto unos protectores especiales a todas las vainas y el tubo. Hay que mimar la Yeti para que no sufra. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa. Hacen un buen trabajo. https://ravebike.es/ Contento con el resultado final a partir del cuadro que fue una señal del futuro y marearme en como la dejaría con componentes mirando aquí y allá. El yeti acabó decapitado. Le puse un guardabarros trasero casero como el de un forero que puso aquí un ejemplo. A hora toca probarla más, ajustar pequeños detalles y hacerme más a la bike Un poco de postureo que siempre gusta. Yetiiiiiiiiiii!!!!!.
Tú mira que cosas, midiendo más que tú llevo la L y no veo que necesite más talla. Me gustó el detalle del Yeti de lego jajajajajajaaj.
Como el rail del asiento lo tengo al limite de la parte delantera, si le pongo potencia de 40 y retraso el asiento a donde tocaría. En que cambiaría el comportamiento. La parte delantera sería menos suave/nerviosa de mover?. La potencia que llevo es de 33 y el culete me sobresale algo por detrás. O simplemente pruebo y me decido?. Estoy con la duda.
Si retrasas el peso vas a conseguir una direccion nerviosa e imprecisa, y esta bici con peso centrado tiene una precisión de infarto y rápida.
Un yetiniano mas para la comunidad. Primera vez que mi hermano “ gemelo” tiene la misma bike. . Buen testeo de suspensiones hoy. Un vidriete en camara lenta. https://youtube.com/shorts/bwrkqZg-IGo?si=l68mtwGcbsln_0VH
Dia de pedroleo y como responde la Yeti. Lo hace practicamente todo facil. Ya con potencia de 40 y manillar de rise 40. Amoldado como tocaba a la bike. Dios menuda bestia como traga las piedras.
Mañana voy con un colega y su hijo a los tramos del endurrazo de moaña. Hare fotos y las pondré para dar envídia. @tonete69 ya te dije que esta bike es de otra liga, mira que tuve varias y esta me parece perfecta en todo, no justifica su precio actual pero si lo defiende sin despeinarse .
Los precios ya sabemos que esta todo o casi todo inflado. No te equivocaste en lo bien que va. Si uno mira en segunda mano se puede encontrar con una Yeti a un precio razonable.