Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Como te han dicho, la race 2.4 detrás es demasiado...en 2.25 da buen balon y no penaliza en nada, siéndo muy rápida
    Y si quieres mas balon y comodidad la speed 2.4

    Pd...yo he requete probado las wolfpack y detŕas es mas rapida una race 2.25 respecto a speed 2.4
    Solo pierde en comodidad y eso con la suspemsión bien ajustada importa poco
     
  2. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    La wp speed en 2.4 para mí es una polivalente tipo ikon por ejemplo, lo del nombre speed no pega 100% con el producto.
     
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  3. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Yo llevo WP race y speed en 2.4 y con esta combinación estoy encantado.
    Si que es verdad que yo voy en rigida y puse la speed en 2.4 por el tema de que me da un plus de comodidad,si fuera con doble detrás la montaría en 2.2 seguro


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  4. Pablo563

    Pablo563 canyonero canyonizado

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    Actualmente llevo montada rekon race 2.4 atras y forekaster gen2 2.4 delante. Mi uso es un poco variado, pero casi todo trialeras y disfrutando de las bajadas por la zona levante (seco y mucha piedra suelta). Tirarme a por unas Pirelli Scorpion XC RC 2.4 en ambas ruedas sería una locura? Me llaman la atención por el tema de quitarle bastante peso, pero tampoco quisiera que tengan poco agarre o pinchen/rajen con facilidad.
    He leído por el hilo gente con Pirelli pero otros modelos Scorpion XC H/M, etc
     
  5. Bike@Beer

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    La FK gen2 y la XC-RC son polos opuestos.
     
  6. Pablo563

    Pablo563 canyonero canyonizado

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    lo se, pero es 1 kg de cubierta y el lastre se nota, por eso me planteo ese cambio ...
    Ya tuve delante la rekon race también y no me daba seguridad en las bajadas, por eso cambie a la FK que de agarre muy bien, pero es demasiado peso. Por eso me interesa conocer feedback de gente que las tenga o las haya probado, por si es similar a la rekon race o mejora en agarre respecto a esta.
     
  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Puedes irte a algo intermedio y aciertas mas facilmente.
    En este caso la pirelli M.
     
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  8. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Con la Ray/Ralph a nada que tengas un poquito de técnica bajando vas más que servido. Aun no me sé los track pero aunque metan sendas nuevas los que somos de aquí ya las hemos subido/bajado seguro.

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  9. carter

    carter el precio del poder

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    Si me apuras una ck 2.3
    Le rasca un buen bocado y funciona de lujo
    Aunque esté pasada de moda:D
    Y ojo con la ray q va fenómenal
    La pirelli M 2.4 pasa de 800gr creo
     
  10. carter

    carter el precio del poder

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    No pegan ni como combo;)
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo le estoy asesorando segun la marca que busca, yo no conozco nada de las pirelli, no se porque sabia que le ibas a recomendar esa...:D
     
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  12. Capitan Ginyu

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    Compañero, para la rioja bike race, doble de 120 y 11kg y poco o rígida sub 9?? Bajando no tengo problema, me cuesta más subir

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  13. carter

    carter el precio del poder

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    Sutilmente también mencioné a la ray:D
     
  14. Bike@Beer

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    Te entiendo.
    Es solo que si con Rekon Race delante no íbas bien, no tiene sentido plantearselo con la XC RC, son la misma categoría. La XC RC incluso sea quizás aún más racing.
    Cualquiera de las que te han mencionado l@s compañer@s te irá de perlas delante para tu propósito.

    Es que CK y Ray ya están muy vistas :D

    Pero son tan buenas que el tiempo no pasa para ellas.
     
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  15. RedVan

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    Me parece que estamos un poco faltos de cosas nuevas….
    El otro dia vi que chaoyang había sacado una goma, que aunque enfocada a enduro, podría ser interesante….
    la persuader speed….
    IMG_1946.jpeg


    El problema, que la mas pequeña es en 2.4…. Y el peso…. Aunque hay una version de 120tpi que declara 890gr, el resto se va al kg…. Demasiado la verdad, aunque por diseño, se puede asemejar mucho a una rekon race, y el compuesto seguro que es blandito, para agarrar bien delante….
     
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  16. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Aquí ya depende de muchos factores, si llevas tija en la rígida, la edad, si vas a competir o disfrutar, tu nivel técnico/físico, etc. No hay subidas imposibles ni tampoco bajadas bestias, vamos que se puede hacer con rígida+tija pija sin problemas.

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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Y de la wet 2.3 se sabe algo?
     
  18. Pablo563

    Pablo563 canyonero canyonizado

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    Sí, esta era una opción que había barajado, pero ya puesto en rascar peso, pensaba lanzarme a por las XC RC en ambas ruedas. Aunque pensandolo en frío al igual en la delantera es irme a algo demasiado rodador, y luego sufrir en bajadas que hay que tener retención, etc.

    Las Continental no las he probado nunca, y otra opción que estuve viendo era Ray/Ralph, ya que ambas son 2.35 y si cambio solo delante iría descompensado ya que tengo 2.4 la rekon race. Lo que no me terminaba de convencer de las Swchable que he leído y oído por varios sitios que son propensas a pinchar y no es plan de perder fiabilidad.


    Cómo veis de fiables vosotros las Ray/Ralph? También creo que dan algo menos de balón que otras, aunque esto no me importa tanto.
     
  19. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    Lo del balón, como el peso, es una lotería según parece. Pero el pinchar debía ser cosa de versiones anteriores.
    1800km con el combo ray-ralph y sin pinchazos, dándoles uso por senderos, poca pista. En ese sentido puedes estar tranquilo!
    Y la trasera sigue sin perder tracción a estas alturas, aunque los tacos se van rompiendo
     
  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Yo solo puedo hablar bien de Ray-Ralph, tanto con la carcasa anterior como con la actual. Lo mismo a nivel de conducción, rendimiento y balón. Habrá en cambio quien te diga que su experiencia con ellas no haya sido tan buena, pero esto te pasará con cualquier marca y modelo sobre el que preguntes, porque al final no a tod@s nos va bien o mal lo mismo. Lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones, sea con Schwalbe, Pirelli, Maxxis o lo que sea.
     

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