Clasicas y carreras Varias....

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by mildran, Aug 10, 2014.

  1. JesGom83

    JesGom83 Miembro activo

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    hace poco salió un video de movistar y todos llevaban el 840 o 1040...igual por eso no han caído ninguno...:p
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Hombre….esas vallas amarillas con flechas estan para indicar la curva, si las pones mas adelante no las ves antes de llegar, y por tanto dejan de cumplir su funcion, que es la de informar.
     
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  3. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Por qué no dicen el número de costillas rotas? No es lo mismo una que ocho.
     
  4. Oleiros

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    Menuda pena la caida. Da miedo. A ver si se recuperan pronto y bien, que vaya temporada se está quedando.

    La solución que tomaron de solo poder disputar la etapa los de la escapada, un poco rara no? O todos o ninguno digo yo.
     
  5. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Quizás debieron ser de mayor longitud (las vallas) para arrojar información de la magnitud de la curva de un modo más fiel.
     
  6. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Se supone que la neutralización era un tema de ambulancias, igual iba o había una para los escapados (que eran menos) y se podía disputar con segurdad....ni idea...filosofada de viernes por la mañana.
     
  7. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

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    La magnitud de o curva es la misma que otras 1000 que pasan todos los días. Los propios ciclistas lo están explicando claramente, cada vez más rápido y cada vez más peligroso, y luego ya lo que comenta alguno…..mamillares de niño, manetas casi enfrentándose entre ellas, manos en escaladores bajando a toda leche y todos queriendo ir en la primeras posiciones para que no le pille el toro si hay ataques…..
    Era una etapa preciosa para los ciclistas y los espectadores, y al final ocurre esta desgracia. Una pena


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  8. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

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    Cada vez se compite más y se arriesga más. Hay mucha presión sobre los corredores y se nota en la tensión que hay en el pelotón.
    Yo recuerdo los años 90 y los 2000. Los favoritos del Tour corrían mucho menos y se exponían mucho menos que hoy. La prioridad era preparar el Tour y punto, sin tomar riesgos.

    Esto tiene su parte buena (mucho espectáculo en las carreras) y su parte mala (más caídas y más lesiones).

    En el ciclismo actual si llega un capo y hace una carrera en modo perfil bajo las redes se llenan de comentarios y "análisis" sobre que le está pasando... que si a Roglic le faltan las cetonas del Jumbo, que si Evenepoel está gordo y no sabe bajar, que si Van Aert ha tenido un hijo y ya no es el mismo....

    A mí me parece un accidente sin más. Mala suerte y punto. No veo que haya que estar buscando un responsable cada vez que ocurre algo. Pero como los capos iban en cabeza y les ha tocado la escabechina pues duele más. Si se cae unos del montón no se plantea tanto debate.

    A lo mejor lo que tienen que plantearse los Vingegaard, Roglic, Evenepoel y demás capos es qué hacen bajando a saco y luchando la posición para no perder tiempo en una etapa de la Itzulia.
     
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  9. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

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  10. ultreia

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    Pero las señales amarillas son de carrera o de coches?
     
  11. andas poco

    andas poco Miembro activo

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    En la toma aerea se ve un, puede ser UAE porque va de blanco, que se salta la carcava con 2 pelotas.
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y si remco pilla el árbol ufffff
    Lo libró por cms
     
  13. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

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    Yo lo tengo claro .
    Negligencia grave de la organización. Mucho más cuando has visto que en la escapada se han salido en ese punto y no has hecho nada por evitarlo.
    También los corredores pusieron de su parte al ir demasiado rápido cuando no tocaba.
     
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  14. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

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    Después de la etapa hicieron entrevista a los hermanos izaguirre. Uno de ellos lo dejó bien claro, cada vez se corre más, antes se respetaban las posiciones en el pelotón y se rodaba más "tranquilo" y "seguro".
    Ahora no se respeta a nada ni a nadie, todo el pelotón quiere ir delante, y no entran. Eso hace que se ruede cada vez más rápido.
    Ayuso vino a decir más o menos lo mismo, él se cayó en la etapa anterior y fue en recta, porque no entraban todos en el ancho de la carretera...
    Pienso que la culpa de la caída la tuvieron los propios ciclistas.
     
  15. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Clavícula y costillas, será doloroso pero tienen buen pronóstico. Lo de Steff suena mas feo y lo de Jay Vine peor.
     
  16. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Me flipa que reconociendo los corredores que esto es cada vez más parecido a una guerra que a otra cosa se siga echando la culpa a la organización.

    Cosas tb como que podrían ver en el garmin la curva peligrosa cuando van a 80 por hora a centímetros de los que llevan alrededor me flipa mucho tb.

    Para mí la cosa fue de Remco...como podría haber sido de cualquier otro...se le hizo bola seguir a Landa y cometió un error...el trek por no comérselo derrapó y se fue recto y los demás se fueron detrás.
    Un lance de carrera con fatales consecuencias


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  17. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

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    Yo lo tengo clarísimo también. No estoy para nada de acuerdo contigo. Culpa de la exigencia que se ponen los corredores para ir siempre a tope.
     
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  18. erley23

    erley23 Miembro Reconocido

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    Unas veces aquí y otras veces allí
    Y aparte de buscar culpables, nos estamos olvidando de que esto es ciclismo, ayer se juntó que se cayeron los favoritos, no ya de la Itzulia, si no del Tour, que se hicieron daño, que las imágenes eran duras pero.....seamos serios, como esa curva hay miles en cada prueba, anda que no pasan por sitios mucho peores en cada carrera pero...lo de siempre, en función del resultado ponemos el grito en el cielo
     
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  19. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

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    Yo el único punto de culpa que le echo a la Organización,es no haber tenido más reflejos cuando ha visto que los escapados se han visto en aprietos, tienes que pensar que el Pelotón va a ser eso mismo multiplicado por 10.....
    Mandas parar una moto/enlace con un banderín y por lo menos suavizas un poco el tema.
    Lo demás es ciclismo,y en el de ahora vuelan hasta los Gregarios

    El Director del Lidl echa la culpa a los ciclistas..
    https://www.elcorreo.com/deportes/c...y-rapido-en-curvas-20240405093047-nt_amp.html

    Seguro que hay otro director que se la echa a la organización,y otro que la reparte entre los 2.
    Como en la vida misma.
     
  20. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Hay dice que los ciclistas habían sido informados de una curva peligrosa en la zona...
     
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