"No se han encontrado mapas detallados que soporten la ruta" o "No hay datos de mapa disponibles" . Salgo con el garmin edge 1030 colocado en la bici btt y viendo en la pantalla el mapa y el track y alcabo de unos km me sale esto, le doy a la palometa para aceptar y solo se ve en la pantalla el track y al rato otra vez asi todo el rato, apago el gps, lo enciendo y se ve bien el mapa pero de nuevo salta la notificación
Me pasa en este caso con el jnx de Euskadi, tambien me ha pasado con el de jnx de Cantabria. hasta hace cosa de unos 6 meses no he tenido problemas Gracias por contestar
Doy por hecho que el mensaje de error se refiere a que no llevas un mapa ruteable activo por la zona por la que transitas (tipo TopoEuskadi o similar) y vas navegando solamente con el ráster JNX. Doy por hecho también que al ser JNX (imagino que los mapas IGN?) llevas parcheado el firmware del 1030. No sé... deberían de ser aspectos individuales y poder navegar (al menos pasivamente sin seguir ruta o track) solamente con el JNX en pantalla. Además dices que lo hacías igual antes sin problema hasta hace unos meses... ¿Quizá alguna actualización del Garmin que haya eliminado el parcheo del firmware que permite ver los JNX? ¿...?
No se ha actualizado hace un par de años, El mapa JNX lo veo en la pantalla, como comentó en el primer post, apago el gps lo vuelvo a encender y vuelve a funcionar bien hasta un buen rato y otra vez el mensajito.