potenciometro fsa powerbox

Tema en 'Material' iniciado por abrancius, 20 Mar 2017.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Si eres capaz de poner un BB386 EVO en el cuadro, irán perfectas.
    Si no, puedes usar otro pedalier con el adaptador necesario. Hay quien dice que esto da fuente de posibles ruidos y etc pero la gente que yo conozco que lo lleva así dice que sin problema.
     
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  2. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

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    Hola,

    acabo de montar las bielas fsa con potenciometro powerbox en mi bicicleta.

    he puesto pila nueva y calibrado varias veces y todas correctamente.

    la cadencia marca bien,

    PERO los vatios no marcan bien, me marca entre 2 y 8 w

    sabeis como se puede solucionar?

    muchas gracias a todos
     
  3. efresno

    efresno Miembro

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    Buenas tardes, tengo las bielas fsa powerbox sc con potenciomentro en la biela izquierda. En principio funcionaba correctamente, hasta el fin de semana pasado que hice una prueba de gravel que nos llovió mucho y creo que se mojó o algo, me di cuenta que daba vatios por encima de 2.000 y lo desconecté del garmin, cuando llegue a casa limpie bien la bici y el potenciomentro y al poner la pila de nuevo, se queda la luz roja fija, he puesto ya 4 pilas nuevas y nada. ¿alguna idea?, perdonar por la chapa, saludos.
     
  4. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    Hola a todos tengo un potenciometro power box y a calibrar me da -7,eso que significa que está bien o no
     
  5. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    Cómo puedo saber la batería que le Keda al potenciómetro a través del Garmin 1030
     
  6. horcajero

    horcajero Miembro

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    Buenas,
    estoy mirando para poner a una G6 este potenciómetro pero la verdad es que ando un poco perdido.
    Llevo bielas FSA SL-K 336 de 5 tornillos BCD 110, ¿Podría instalarlo sin mas en esa bici o no seria compatible? ¿Habria que hacer algun tipo de adaptación extra?
    muchas gracia
     
  7. efresno

    efresno Miembro

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    buenas tardes, tengo las bielas powerbox y desmontar y montarlas tras el engrase correspondiente, al apretar la biela con los platos, se queda como frenada y gira muy duro, el otro día no las apreté mucho para que fuesen fluidas y en medio de la ruta se aflojaron y cuando llegue a casa tenía holgura lateral y me rozo el plato pequeño el cuadro y me ha dañado el carbono notablemente. ¿algún consejo para que al apretar no se queden frenadas?, yo creo que presiona la cazoleta o rodamiento y no va fino por eso, mirando manuales, algunas tienen una arandela pero no recuerdo que las mías las trajeran. Gracias por adelantado. Saludos.
     
  8. victorgende1

    victorgende1 Novato

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    hola, si se queda bloqueada es que tienes muchos espaciadores. Tienes que poner los justos, para que al apretar se quede fuerte pero sin bloquear. Yo en el pedalier bb86 tengo en una cara una arandela de presión, solo. Despues cambié para otras bielas de igual eje, para ademais de la arandela de presion cojían dos espaciadores de Rotor rojos.




     
  9. efresno

    efresno Miembro

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    hola, muchas gracias por contestar. El tema es que no tengo ninguna espaciador ni arandela. Anoche quité las bielas y creo que tengo uno de los rodamientos mal porque al girarlos con la mano va a saltos como si se atrancase. Quizás por eso cuando apuesto bien el tornillo de la biela de los platos, lo presiona y se queda frenado. Lo llevaré al taller que me lo miren.
     
  10. efresno

    efresno Miembro

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    Hola, siguiendo con el tema de que las bielas powerbox se quedan frenadas, las lleve al taller y se volvieron locos y no dieron con el fallo, es como si el eje del pedalier se hubiese recortado uno o dos milímetros en la zona de los platos, porque es justo eso 1-2 mm que al dar el par de apriete se queda casi frenado. No entiendo que puede fallar :-(
     

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