Trek saca al mercado el nuevo modelo CarBack CARACTERÍSITCAS Iluminación fija o intermitente Detecta vehículos desde 240 metros Modo nocturno o diurno Distintas intensidades Simple y Compact Conectividad ANT+ Estanquiedd IPX7 86 gramos de peso PRECIO 199€ ANÁLISIS CarBack es capaz de detectar que un vehículo se acerca por detrás del ciclista y alertarle con hasta 240 m de antelación Compatible con la mayoría de ciclocomputadores GPS Empareja CarBack con la aplicación Trek Accessory, y verás cómo se acerca el vehículo por detrás, y la distancia a la que te ha sobrepasado, en tu teléfono móvil Diseñada con modos foco, intermitente y largo alcance, para que sea visible de día desde 2 km de distancia Cuatro tipos de luz: Diurna intermitente 90 LM, Fija diurna 25 LM, Noche fija 5 LM y Noche intermitente 5 LM Los LED de la pantalla de energía del CarBack permiten ver la batería que queda durante más de 7 horas Índice de impermeabilidad IPX7 para rodar con seguridad los días de lluvia Incluye soporte trasero Quick Connect Plus y un cable de carga USB-C https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...a-trek-carback-radar/p/44797/?colorCode=black
Estaban tardando en sacarla, veremos qué tal va. Estéticamente me parece un poco feota, pero eso es secundario, aunque bastante más cara que la Garmin Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Trek Dimensiones 28,9 lar. x 28,2 anc. x 37,3 alt. (mm) Radar 98.6 x 19.7 x 39.6 mm El Garmin radar bonito tampoco es que sea, pero está trek es algo más fea. parece que trek ha dejado de nombrar a las luzes bontrager. Me pillé una segunda ion 100 y venia como trek
Tiene buena pinta pero tendrían que haberla sacado algo menos voluminosa .Tengo la garmin y si hay que cambiarla algún día que sea por alguna que tengas las mismas prestaciones y algo más pequeña que la actual. Pero esta también pinta bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es pequeña, algo cuadrada porque esta mas enfocada a ponerla debajo del sillín y queda mas disimulona, a mi me gusta que tiene la luz mas potente que la varia, es la luz de la flare rt, aunque la varia se ve bien, esta se ve aún mejor. El precio de 199 es como cuando salió la varia, en un par de meses estará seguro más barata, también es verdad que en tienda física hacen un descuento. Garmin tiene la suya en descuento o porque hay mucha competencia en ello o porque saca la nueva en breve, en un mes lo sabremos.
90lm, parece que la luz será como la Flare RT, está muy bien. La garmin radar en eso me da la sensación de que es bastante peor, a mi me parece que ilumina mucho menos, que es lo importante. La garmin de estética es menos fea. Ésta aunque parece compacta, es mas bien feúcha.... y cara.
Garmin 65 Lm, es casi un 30% mas la flare rt y la Carback, y como dices, a mi al menos es lo que mas me interesa. Yo la he visto en directo y es mas bonita que en fotos, peor para poner detrás de la tija no, mejor para poner debajo del sillín.
No os fiéis de los lúmenes. Casi todos mienten. me gustaría una comparación fotográfica radar va trek una al lado de otra y a ver cómo le sientan en la misma bici.
Flare vs Varia, ya te digo que se ve mucho mas la Flare. Y Raypal china de aliexpress, vs Flare, muy muy parecidas, pero diría que se ve mas la Raypal. Eso si no tiene la calidad, el tamaño pequeño etc...
la raypal yo creo que será de las luces más feas que hay en el mercado jajaja yo cambié de la flare al radar. Un cambio muy aconsejable. Como dato curioso, hace pocos años, bontrager/trek sacaron el Garmin 1030 remarcado. Ahora trek/bontrager le pisan el mercado a garmin
A ver si ahora garmin saca el suyo como el trek, poniendo garmin y así ahorran costes y vuelven a la joint venture juntos, ja ja
Garmin no le quedará mucho para sacar la nueva. Seguimos con el microusb el Garmin radar y todos los Garmin ya vienen con el usb-c las bontrager/trek flare e ion siguen con micro usb
Si funciona como el Garmin y da luz como la Flare, es una opción muy buena. Fea, es tan fea como la Garmin, pero estas cosas no se ponen por estética.
Yo perdí el Garmin Varia y estoy por pillar el de trek, cuando baje de precio, porque sin duda la flare rt tiene la mejor luz y es un punto para mi fundamental
Siete horas de duración son más que suficientes para entrenos o salidas"normales". En caso de marchas largas no va a ser muy útil rodando en grupos grandes o con tráfico restringido. Evidentemente que si tuviera el doble de autonomía sería estupendo, pero para el día a día es más que suficiente. Yo lo tengo en combinación con un 1040 y funciona perfecto. Una vez finalizada la salida cargo el CarBack y la Flare delantera. Es una rutina obligatoria a la que ya me he acostumbrado.
lo de que es algo se diga “es suficiente” a mi me viene a la cabeza siempre que no es suficiente. Yo quiero gadgets que tenga que cargar cuando menos mejor y no cargar en cada salida. el Garmin radar en modo parpadeo yo creo que dura más de 10 horas. En lo que he leído en el carback dicen que dura lo mismo en led fija o parpadeo, cosa que no me creo. Ya iremos viendo con el tiempo qué tal van: batería, estanqueidad…. A ver si algún poseedor de una madone gen6 la pone en la tija aero
Lo mismo pienso, no entiendo que dure igual la batería en parpadeo que en fija cuando la flare rt no es así. A ver si alguien la tiene y nos cuenta.
Depende sillín, unos los vende Trek y otros en el Aliexpress lo encuentras. También hay fabricantes 3D