Insinúas que mi invento no es profesional? Pues lleva ahí desde el 2017 y alguna marca lo ha "copiado"
Ver el archivo adjunto 5231251 [/QUOTE] A la espera de encontrar algo menos chapucero, te he copiado la idea, modificandola ligeramente para evitar el copyright xDDDDD
¿Qué diferencias hay entre la Cube stereo hybrid 140 HPC Pro (4.099€) y la Cube stereo hybrid 120 Pro (3.799€) por esos 300€ de diferencia? https://ebike.es/product/stereo-hybrid-140-hpc-pro-750-2023/ https://ebike.es/product/cube-stereo-hybrid-120-pro-750-2023/ Saludos
Hola, mi kiox a dejado de reconocer mis bandas de ritmo cardiaco, he cambiado pilas , reiniciado, actualizado y nada sigue sin reconocer la HDR y ya he probado varias en en el garmin si las reconoce. Alguien que sepa por que, saludos.
Buenos días, me quedo por aquí, que llevo unos días mirando las ebikes de cube, he mirado la AMS ONE44 TM, pero no se si con las baterias de 400 me arrepentiré o no, de todas formas, me han dicho que me espere unos días, pues en 1 semana salen los modelos nuevos, por si algo me cuadra más. He podido ver alguna foto de lo nuevo, que ellos ya las tienen,(me parece raro no ver fotos aun por internet), hay una en color gris/blanco como con una mezcla de color en la zona de la tija muy chula, como si se estuviesen mezclando 2 colores. Y otra cosa que he visto, es que en un tiempo bosch va a sacar una pantalla para integrar en la barra superior del cuadro (pensamiento mio), para cambiar o tener otra opcion al modelo qe hay ahora con los led integrados en el cuadro. En las fotos se ven las bicis nuevas con la "pantalla" de led, pero rodeados de una tapa de plastico mas grande y no como ahora que van encajadas justo en el cuadro.
Yo también me quedo por aquí, estoy entre esta y la Bh iLynx q aunque las antiguas tuvieran un motor no muy fiable ahora llevan uno SEG, prefiero este bosch SX pero como al compañero 400wh creo q se me quedarán justos en rutas largas de 80 km o más, mientras la BH lleva 630wh, estaré atento a las pruebas.
Yo he leido muy buenos comentarios acerca del Bosch de la Cube. Y muy malos sobre el motor de BH, no sé si ha cambiado si lo han mejorado. También hablan bastante bien del Fazua 60
Si, del bh hablaban muy mal pero es que el anterior motor (2018-2022)era uno chino, en 2023 lo cambiaron por uno alemán (seg) con sede en España (Cantabria) y al ser una marca reconocida en el mundo de los alternadores y motores de arranque, no debería ser malo, para este año traen una evolución q resuelve los pequeños problemas que tuvo el año pasado, incluso parece que los que tienen problemas con un motor del año pasado, le montan en garantía el de este año. Pero claro la fama del motor chino les va a costar quitársela. Sobre la Cube, no encuentro nada sobre la autonomía, que con 400 habrá que tirar mucho de patas en rutas largas, por lo demás me parece un bicicleton, muy bien equipada y los dos colores preciosos.
Hola, yo tengo una AMS One 44 desde hace mes y medio y, de momento, solo puedo hablar bien del motor Bosch SX y de la bici. Tira de sobra para subir rampones del 20 % incluso sin turbo. Para mi edad (61)) y peso (82 kg) es mas que suficiente. El peso de la bici está sobre los 19 kg y se maneja muy parecido a la Occam que tenía y he vendido. Sobre la automía, hoy, por ejemplo he hecho 32 km, con 750 metros de desnivel acumulado y he llegado con el 49 %. Para el que haga rutas largas puede poner el Powermore de 250 Wh. Para lo que yo hago no es necesario.
Yo también tengo la 144 modelo STM y con los 400W he llegado hacer rutas de XC de 72kms y 1000+ llegando con un 13% sin matarme en 4hrs, y con el extender yendo en modo fullpower, sin hacer mucho esfuerzo y por zonas con algunos tramos técnicos, sacar 42kms con 950+ y sobrarme un 45%. Este motor SX va de maravilla, no es una bici de enduro, pero es una bici muy polivalente y de peso está en 17.5kgs pedales incluidos, puedes rodar sin asistencia y no se ancla.
Pues al final, después de mirar la Bh, la Scott Lumen y la Cube, me he decidido por la Cube AMS Hybrid. La Scott con el motor TQ para mi era suficiente, pero por el mismo precio me llevaba la Cube un poco mejor equipada y a futuro es una bici más usable con cualquier condición física. La BH me resultó muy pesada y mal equipada. Al final la Cube, pero tal y como está el mercado la SLX que es la que yo quería, no hay disponibilidad hasta final de marzo 2025, así que teniendo en tienda la SLT, me he liado la manta a la cabeza y a lo bestia, 16,5kg, el precio es muy bueno pero aún así es un pastizal, pero bueno solo se vive una vez. Cuando la tenga y vaya haciendo salidas ya iré poniendo consumo de batería y conducción. Lo único que le haré de nueva es ponerle mi Sram X01 AxS que está nuevo y venderé el XTR. Y los frenos xtr de 2 pistones, se me antojan escaso pesando yo 78kg vestido+bici, creo que le pediré que me ponga los XTR de 4 pistones.
La SLT estuve a punto de comprarmela, pero me tenían antes la STM y me decidí por ella. Esa pesa 1kg menos que la mía y tiene que ir como un tiro, y como bien dices tienes bici para todo, no dependes de tener que estar siempre físicamente fuerte y cuando necesites el extender por 350€ lo puedes encontrar. Que la disfrutes.
Después de descartar la CANYON NEURON FLY he adquirido una AMS SLX, me llega esta semana, primera experiencia con eléctricas, espero no haberme equivocado.
Una cosa que tenéis que observar los que vayáis a comprar una bici con el SX o el nuevo CX, es que los casquillos de plástico que llevan los tornillos del motor en la parte de la cabeza, se desgastan y cogen holgura, es una chapuza de Bosch, yo lo he solucionado con un apaño mientras me llegan unos nuevos a los cuales les haré el mismo apaño para que no vuelva a ocurrir, pero que sepáis que le va pasar a todos los motores nuevos, imagino que Bosch estará ya buscando una nueva solución, porque si no es así es para cagarse en la madre que lo diseñó.
Puedes decirnos "el apaño" a los futuros compradores??, has comentado que se lo harás cuando te lleguen los nuevos casquillos, por lo que deduzco que lo has solucionado y no será un mal mayor no?