1350 gr las Evo 1450 gr las weigweiser La primera vez que oigo que se rompen los radios sin más…. Y llevo ruedas Lighweight desde el 2008…. O problemas….
Que bonitos son los bujes extralite Yo ahora tengo que radiar una rueda delantera de carretera y seguramente ponga buje extralite en vez del tune que llevaba hasta ahora . Unos diez años me duró hasta que rompió en semana santa en un atropello
Mis obermayer de zapata 920 gr. En general, entre disco y tubeles todas las ruedas han engordado. Pero en estética a Lighweight no creo que le gane nadie. Aunque ya se sabe que para gustos…..
Como decía un compañero, con el corazon LW jejeje y un compañero comentaba que cuando ve las LW no mira otras En tubular no se van tanto con las Extralite, aunque es obsceno lo de esas ruedas 940gr….y soy uno de esos que siguen gustándole el tubular y ni de coña usan tubeless, lo que tengo ahora lo llevo con cámara y cubierta. Al no ser EVO casi obliga a llevar tubular de 25 aunque no hay mucha opción en tubular de 28, excepto Pirelli, que van de lujo y creo que Vitoria además de cositas más especiales de centro europea
Pues yo he llevado muuuchos años tubulares. Y ahora no quiero otra cosa que no sea tubeless. Lo de rodar a 4 kg no tiene precio y lo de reparar con una mecha…. menos precio aún Hay muchas cosas que me he tenido que autoconvencer. Soy difícil para intentar cambiar, pero esto últimos cambios a sido para bien
LW en su día serían la penacea,pero que hoy en día sigan con el aro en V y no en U a mi modo de ver me parece que no están al día.