estas dos, calidad-precio: Buen peso, ultegra di2 https://www.radon-bikes.de/roadbike-gravel/carbon/spire-disc-carbon/spire-disc-100-2023/ Cableado interno, 105 di2 https://www.radon-bikes.de/es/roadbike-gravel/carbon/vaillant/vaillant-80/ Depende de si quieres más aero o gran fondo
márketing, publi, marca, equipos patrocinados, stock no vendido, tunel de viento, sueldos en Boulder/Colorado... todo eso lo tendrá que pagar alguien, digo yo... Eso sí, luego esos mm de la geometría que marcan la diferencia para los pros (o no) que van con potencias de 110, manillar en el suelo, tumbados, a los globeros ya tal
Por menos de 3.000 € a mi me han ofrecido bicis de Giant y Orbea con 105 di2. Y por algo más de esos 3.000 € la Giant TCR advance 0 PC con 105 di2 y ruedas de carbono.
Lo pone en el mensaje. La Giant TCR advance 0 PC. En 3.200 € se quedaba con el descuento de la tienda. Y la orbea orca M35i en 3.500 €.
Lo tengo muy mirado, la gente está pidiendo por bicis usadas, más, que por bicis nuevas. Además, me gusta el tema de la garantía.
Yo la verdad no entiendo por qué comprar marca si el conjunto es de calidad media-baja. Es decir, si te gastas 5mil o más, ok. Pero por estos presupuestos, yo iría a calidad precio
Bicicleta Pinarello Razha Disk Force Etap AXS Fulcrum Racing 500 REF: 0363D55A361EAXSHDR2 - EAN13: 3798046236107 - Cicloscorredor - Tienda online - Comprar a mi no me gusta pero como hay gustos para todo. no lleva cableado interno
Muy feo sí. Siempre he pensado que las Pinarello de gama baja, si se puede llamar así no son buena compra por pesos y montajes. Pagas demasiado la marca. En las Pina tope gama también pagas la marca, pero creo que son incluso mejor inversión. Incluso las Prince o Paris no me acaban de convencer y eso que dos compañeros las tienen en Ultegra y no son cuadros tan feos como el Razha.
Viendo el título iba a entrar para lo que ya han hecho algunos compañeros: Recomendar la Emonda. Yo no haría experimentos con "Megamos", "Meridas", "Radones" ni nada del estilo. Marca de reconocido prestigio mundial, garantía de por vida, ruedas mucho más que dignas, con buenas respuestas en caso de garantía...creo que es compra maestra. Ahora bien, ojo con la talla. Más que pensar en 54 o 56 asegúrate cual es la altura correcta del sillín en tu caso y comprueba antes si con la 54 puedes llegar a esa altura (mira la tabla de geometrías de la web del fabricante). Ya nos contarás qué decides