Continental xynotal 2'4 atrás y kryptotal 2'4 adelante parece una buena combinación rodadora pero con garantías bajando
Por ahí atrás están las fotos Que conste que yo nunca dije que fuera mejor que una assegai. Aunque bueno, frenando, en recto, frena mucho más. En curva, pues no sé, igual pierde. No te se decir. En ese punto, puede influir y mucho la forma de conducir, la forma de trazar la curva. Y siempre hablando de la 2.6... más adelante, pillaré una asegai en 2.6 y volveré a comparar Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Ok, las miro a ver. Gracias compañeros. Cuál suele ser su precio bueno en oferta? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Estoy en una situación similar a la del compi, en mi caso en una Canyon spectral 125 monto Minion DHR II delante y Disector detrás. Y me gustaría algo más rodador, me muevo por Alicante capital, terreno ultra seco y suelto. Aprovechando las ofertas de Specialized había pensado en montar Ground control detrás pero delante me lio entre la Hillbilly, Purgatory, Butcher o Eliminator. ¿Cúal consideras más recomendable? https://www.specialized.com/es/es/c...=29+x+2.3&size=29+x+2.4&size=29+x+2.35&page=1
Hillbilly es para barro, así que fuera. Purgatory hay dos modelos que actualmente se encuentran a la venta, aunque uno está descatalogado (quedan stocks). El modelo anterior lo uso como trasera y va muy bien, pero como delantera no la veo. Sería esta: La nueva sí puede ir bien como delantera, aunque no la he probado personalmente: Esa sería la más rodadora para adelante. Luego la Eliminator y por último la Butcher. También tener en cuenta carcasa y compuesto. Carcasas en orden de resistencia: Control (no adecuada para trail), Grid, Grid Trail, Grid Gravity. Compuestos de duro a blando: T5, T7, T9. En mi opinión, el compromiso de buen rodar, no mucho peso y resistencia suficiente sería carcasa Grid y compuesto T7; aunque si tu zona es muy de rajar cubiertas puedes optar por la carcasa Grid Trail. En la rígida de trail llevo Purgatory del modelo antiguo detrás y Butcher delante; ambas en carcasa Grid y compuesto T7. Ruedan notablemente bien (sobre todo la Purgatory), aguantan estupendamente el tipo en bajadas endureras y la resistencia a cortes y pinchazos me parece de lo mejorcito en relación a su peso.
Seguro que en la tienda de Specialized, entre San Gabriel y Babel te sabrán asesorar. El chico sabe bastante.
La purgatory antigua la encuentras por menos de 30€ en versión 2.3 y da unos 60mm de ancho en llantas de 30 internos. La nueva, que es 2.4, da el mismo ancho a pesar de la nomenclatura. La Eliminator en 2.3 también da más ancho real, sin embargo la 2.6 da menos de lo declarado.
Ciertamente vivo en San Juan pueblo, así que las pillaré para recoger en OnBike que me coge a dos minutos de casa y también son bastante majetes
Según ellos terreno seco y duro y rutas trail y allí mountain... Luego ahy que ver si se adaptan a las rutas que hacemos cada uno... La verdad que no he visto ninguna en directo entonces me tengo que fiar de los publi reportajes
respuesta comercial que no tiene que ver luego con la respuesta real no quiere decir que ruede como un slick... Pero por lo menos yo le veo un buen término intermedio creo
He estado mirando los modelos de Specialized y tengo esto: Los compuestos de más duro a más blanco: T5, T7, T9 (entiendo que para delante mejor más blando T7 o T9, y para detrás T5). Las carcasas de menos resistente a más resistente: Control, Grid, Grid Trail, Grid Gravity (entiendo que a mí, con Grid o Grid Trail me valdría no?) Los modelos de Eliminator, Purgatory y Ground Control son los siguientes (en rojo los que creo que no me valdrían, a ver que os parece): Eliminator Grid Gravity 2Bliss Ready T7/T9 29x2.3", psi 25-50, peso aproximado 1300g 29x2.6", psi 20-40, peso aproximado 1400g Eliminator Grid Trail 2Bliss Ready T9 29 x 2.3", psi 25-50, peso aprox. 975 g 29 x 2.6", psi 20-40, peso aprox. 1.050 g Eliminator Grid Trail 2Bliss Ready T7 29 x 2.3", PSI 25-50, peso aproximado 890g 29 x 2.6", psi 20-40, peso aproximado 930g Eliminator Grid Trail 2Bliss Ready T7 Soil Searching 29 x 2.3", psi 25-50, peso aprox. 950g 29 x 2.6", psi 20-40, peso aprox. 1030g Eliminator Grid 2Bliss Ready T7 29 x 2.3", psi 25-50, peso aproximado de 890g. Eliminator Grid 2Bliss Ready T9 29 x 2.3 ", PSI 25-50, peso aproximado 890 g 29 x 2.6 ", PSI 20-40, peso aproximado 930g 29 x 2.6", PSI 20-40, approximate weight 930g -------------------------------------------------------------------------------------------- S-Works Ground Control 2Bliss Ready T5/T7 29 x 2.2", PSI 25-50, peso aproximado 680g Ground Control Grid 2Bliss Ready T7 Soil Searching 29 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 845g. Ground Control Grid 2Bliss Ready T7 29 x 2.2", PSI 25-50, peso aproximado 820g. 29 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 845g. Ground Control Control 2Bliss Ready T5 29 x 2.2", PSI 25-50, approximate weight 800g. 29 x 2.35", PSI 25-50, approximate weight 845g. Ground Control Sport 29 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 890g. Ground Control GRID 2Bliss Ready 29 x 2.1", PSI 25-50, approximate weight 710g 29 x 2.3", PSI 25-50, approximate weight 810g Ground Control 2Bliss Ready 29 x 2.1", psi 25-50, peso aproximado 630g 29 x 2.3", psi 25-50, peso aproximado 730g S-Works Ground Control 2Bliss Ready 29 x 2.1", psi 25-50, peso aproximado 595g -------------------------------------------------------------------------------------------- Purgatory Grid Trail 2Bliss Ready T7 GRID Trail 29x2.4" T7, psi 25-50, peso aproximado 980g. Purgatory Grid Trail 2Bliss Ready T9 GRID Trail 29x2.4" T9, psi 25-50, approximate weight 1050g. Purgatory Grid 2Bliss Ready T7 GRID 29x2.4" T7, psi 25-50, peso aproximado 925g. Purgatory Grid 2Bliss Ready T9 GRID 29x2.4" T9, psi 25-50, peso aproximado 965g.
Compuesto T5 en carcasa Grid no hay. Para trail ligero (y no tan ligero), con carcasa Grid y compuesto T7 vas bien.