Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by norchugo, Jan 10, 2013.

  1. Koko01

    Koko01 Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2016
    Messages:
    87
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Buenos dias.

    Para los que teneis mas experiencia en comorad en rcz. Pedi unas dt swiss m1900 el 27 de enero y todavia sigue en curso. Me indican desde rcz que todavia no les ha entrado la mercancia y que si quiero puedo solicitar reembolso.

    Hay alguien de vosotros que haya estado tanto tiempo esperando y que finalmente le hayan mandado el pedido?. Han pasado ya mas de 3 meses, supongo que entra dentro del plazo que ellos indican pero como se superaron los 3 meses ya no se que hacer.

    Graciasgra
     
  2. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    944
    Likes Received:
    84
    Location:
    Gallaecia
    Yo llevo esperando una horquilla Fox comprada el día 5 de enero.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  3. Koko01

    Koko01 Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2016
    Messages:
    87
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Pues a seguir esperando a ver si tenemos suerte.
     
  4. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2017
    Messages:
    2,591
    Likes Received:
    493
    Location:
    Arañuel
    Con las ruedas ya especifican que los plazos se pueden alargar unos meses más de lo normal

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  5. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    5,452
    Likes Received:
    2,986
    Location:
    Madrid
    Yo en esos casos piso la devolución. Casi nunca llegan los productos cuando ya acumulan tanto retraso.

    Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    230
    Location:
    xBilbaox
    Yo compre una hace algo mas de un mes, entiendo que será el mismo caso que el tuyo…
     
  7. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    5,452
    Likes Received:
    2,986
    Location:
    Madrid
    No tiene por qué, sacan muchas promociones distintas de Fox.

    Yo compré una 38 en noviembre a principios y en enero a mediados anulé el pedido. En la misma fecha cogí una reba y llegó en un mes aprox.

    Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
     
    Last edited: May 1, 2024
  8. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2017
    Messages:
    659
    Likes Received:
    171
    Location:
    Cádiz
    Me han llegado pedidos de hasta 3 meses. Paciencia.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    230
    Location:
    xBilbaox
    Es que yo siempre que he comprado allí me ha llegado máximo en un mes, igual es que no estoy acostumbrado a esperar. Pero veo que con fox tienen mas problemas al parecer…

    Estoy pensando en anularlo ya que empiezo a necesitar otra horquilla y la pille de calentón. Que hay que hacer para eso, mandarles un email? Nunca me ha pasado la verdad

    Gracias
     
  10. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    72
    Estoy parecido
    5 marzo dos cadenas X01 a fecha de hoy "EN COURS" .
    Sería la primera vez que anulo un pedido. No sé si darles más tiempo o anular . Tengo interés en saber cómo se anula. Gracias

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  11. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,104
    Likes Received:
    1,555
    Location:
    48950 CREW
    Manda un email a info@rcz... Y le dices amablemente que quieres cancelar el pedido, les adjuntas el IBAN de tu cuenta bancaria y en poco tiempo ya te han hecho la transferencia
     
  12. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    3,931
    Likes Received:
    886
    Location:
    Oleiros
    Anular los pedidos, beneficio para los reventas. Ellos no anulan, pero aconsejan anular seguramente...

    A día de hoy no creo que a nadie le pille de nuevas el funcionamiento de rcz, si tienes prisa mejor no comprar directamente, pero si no la tienes, que sentido tiene cancelar un pedido voluntariamente?

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    72
    Gracias Bartmikel y Capitán ginyu.
    La verdad es que no tengo prisa.
    Voy a dejar otro mes más, por si...
    Saludos

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  14. ALEDAVI

    ALEDAVI Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    99
    Likes Received:
    7
    hola

    haber si me podéis ayudar.

    ayer intente comprar una horquilla Fox por eso del 10% de descuento.

    al entrar a mi carrito me da la opción del envió por UPS o por mondial relay.

    pero al seguir los pasos para realizar el pedido en el apartado envió, solo me da a elegir UPS.

    me podéis decir si esto es así o que estoy haciendo mal.

    saludos
     
  15. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2013
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Málaga
    Suele pasar según lo que compres.

    Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
     
  16. ALEDAVI

    ALEDAVI Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    99
    Likes Received:
    7
    hola

    quería comprar una horquilla Fox.

    otra cuestión vosotros como hacéis para comprobar si el producto que se anuncia es el que queréis. Me explico, ya que por las fotos no se puede apreciar los detalles del producto, si por la explicación que pone que es el producto como lo buscais en otras web, hay algún código del fabricante o algo para poder ver exactamente las características.

    saludos
     
  17. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2017
    Messages:
    2,591
    Likes Received:
    493
    Location:
    Arañuel
    Las características más importantes si que las suelen poner en la descripción. Después, si lleva eje kabolt o no, si es ptl o PTU, si lleva el remoto, y si lo es, si lleva el mando o es manual ya es una lotería a la que hay que jugar

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2020
    Messages:
    6,246
    Likes Received:
    3,682
    Location:
    Con firulais
    Lo de los reventas…. Cada uno se gana el dinero como tiene a bien… pero desde luego, desvirtúa el proposito de esta web…

    en mi caso llevo un mes largo para pillar un red etap, a lo que entraba siempre agotado…
    Luego están en el walla por casi 2k….
    El martes por fin me pude hacer con uno, 1099€ con pinzas y discos….
    Tras el pago por transfer, y la comprobacion pertinente… pedido en curso, ahora a esperar cuanto tarda, no tengo prisa la verdad, como si tarda 6 meses…
    Que llegue todo y listo, no como los ultimos que creo que faltaba material…0
     
  19. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,039
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Hola, os está llegando la newsletter con normalidad? Hace semanas que no me llega.

    Gracias.
     
  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2020
    Messages:
    6,246
    Likes Received:
    3,682
    Location:
    Con firulais
    Dos al día como es habitual
     

Share This Page