Campagnolo Bora WTO

Tema en 'Material' iniciado por SergiFG, 15 Mar 2019.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Las wto normales de zapata, han salido bien o han dado algún problema?
     
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  2. Hollister

    Hollister Miembro activo

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    Yo tengo dos juegos de 33 y 45 con miles de kilómetros cada una y 0 problemas. Lo único por poner un pero es que con sus zapatas rojas de Campy tienen un leve silbido al frenar. Con otras zapatas no he probado, estas frenan de narices y duran muchisimo.
     
  3. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    En general no han dado problemas, las garantías que se han dado la mayoría son por fundir la pista de frenado pero eso no es problema de la rueda sino de uso "inadecuado", a pesar de ello se cambian los aros sin coste si la rueda tiene menos de 3 años.

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  4. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Yo tuve las Bora One y con zapatas rojas también. Precisamente ese silbido me molaba muchísimo, jaja!
     
  5. micasro

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    Buenas noches, vengo notando en la rueda delantera chasquidos como crujidos en la zona del buje, he limpiado y engrasado los rodamientos y se ha reducido bastante pero aun así sigue haciéndolos, sobre todo cuando voy de pie subiendo algún puerto.

    A alguien le ha sucedido y sabe cómo solucionarlo?

    Son unas bora ultra wto 33 que actualmente tienen 1 año y 2 meses, y aproximadamente 12mil km. A los 6000km se les hizo la primera limpieza y engrasada completa de los bujes, y ahora al surgir este problema se lo acabo de volver a hacer.

    Saludos.


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  6. micasro

    micasro Miembro activo

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    Falsa alarma, se ve que con el engrasado si se fueron los ruidos, porque hoy he hecho ruta de 100km de montaña y nada.

    Para que estéis informador por si a alguien le sucede.

    Saludos.


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  7. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

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    hola, pregunta par Ander las nuevas ultra wto 45 suponen una gran mejora respecto a las anteriores? merecen la pena, viendo el descuento de las anteriores
    Muchas gracias
     
  8. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Hombre, visto que se ven en algunas webs la version anterior por poco mas de 2000€ nuevas, es difícil justificar tanta diferencia de pasta, si en eso valoras el tener lo ultimo, unos 100g menos y mas ancho, adelante, en estética no entro ya que es subjetivo.


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  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    @anders099 , en cuanto a montar tubeless en las Bora wto de puentes…viendo que generalmente las campagnolo de Alu solían dar bastante guerra en sus versiones para tubeless…estamos en las mismas con estas Bora? Tienes experiencias de cubiertas que entren mejor o peor en estas ruedas…?
     
  10. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Ahora estoy montando vittoria corsa y se montan muy bien con la mano, aunque talonarlas tiene su miga.


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  11. Castil

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    Con bomba con acumulador no talonan bien? Yo es que corsa son de las que uso.
     
  12. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Que grasa usáis para el mantenimiento de los rodamientos cerámicos de campagnolo??

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  13. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Kluber Isoflex Topas NB52.

    No mires el precio


    Si alguien sabe otra alternativa, se agradeceria que lo dijera.
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  14. Piterwin

    Piterwin Miembro

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    Buenas tardes compañeros, os quiero plantear una cuestión que me he enterado, y quiero confirmar porque estoy para comprar un campy wto45 disc ultra bora, y no se si creérmelo o es rollo del tendero.
    Estoy entre las bora o las ultra bora (en zapata tengo las ultra bora), en la web de campagnolo actualmente existen dos opciones de compra por cada modelo, las "C23" modelo nuevo de este año y las antiguas:
    Ejemplo Ultra bora:
    https://www.campagnolo.com/es-es/bora-ultra-wto-45-c23-disc-brake/WWRBORAULTRAWTO45C23DB.html (nuevas)
    https://www.campagnolo.com/es-es/bora-ultra-wto-45-disc-brake/WWRBORAULTRAWTO45DB.html (antiguas o modelo anterior))

    Centrándome en uno de los modelos entre el precio del modelo normal y las nuevas (C23), hay como unos 500 - 900€, (depende de la web y del momento), pero aquí viene la duda.

    Según mi tendero las nuevas C23 corrigen un fallo que hay en las anteriores, por lo que se ve los buges tiene problema en la zona de disco de frenos y se acaban fastidiándolo.. entonces como aquí somos muchos pregunto esto por si algunos sabe de este problema, porque no vaya a empezar a darme problemas, y den muchos dolores de cabeza..

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  15. parma

    parma Miembro activo

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    Buenas tardes yo desde junio llevo las wto de 60 mm y O problemas , ni escuche nada de eso , con decirte que mañana voy a poner el tercer juego de cubiertas 5000 ,desde junio aqui imagina se le hice km y te digo que no las quite desde que las compre .
     
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  16. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    A mí lo que más me llama la atención es el perfil. La tecnología en el perfilado está haciendo ir a menos altura. Es muy posible que las nuevas C23 con 35mm, hayan sido capaces de conseguir acercarse a las ventajas de las anteriores, con 10mm menos de perfil. De ahí que se haya mantenido el nombre. (?)

    Es una tendencia general. La ingeniería está consiguiendo reducir algo el perfil, acercándose o igualando las ventajas aero del perfil alto. Esto puede repercutir en una ligera tendencia estética a no sobrecargar tanto las ruedas...

    A falta de ver si ha habido problemas, me parecen ruedones las dos. :)


    Saludos.
     
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  17. mantequilla

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  18. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    si puedes compra las nuevas de cabeza porque el ancho interno de la llanta es muy superior 23 × 19 las antiguas y esto se nota mucho mejora la rueda en todos los aspectos , Respecto a la fiabilidad, ir a Campagnolo es ir a lo seguro tanto las nuevas como las antiguas
     
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  19. anders099

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    No es que tengan un problema en el buje. Se han dado algunos casos de roturas de cabezas de radios del lado trasero izquierdo, pero la gran mayoría de los casos son provocados por el uso de una marca concreta de discos de freno (si quieres saber la marca pregúntamelo por privado). Ocurre en ruedas de mas marcas tambien, por alguna razon tienen un mordiente inicial demasiado brusco y puede provocar fatiga prematura en el radio. Cuando ocurre, se cambian todos los radios de ese lado por unos nuevos que en principio deberian de corregir el problema.

    Desde el lanzamiento de las hyperon ultra todas las nuevas ruedas llevan el sistema “head2bay” que lleva un casquillito en cada radio que ayuda a distribuir mejor las cargas sobre la cabeza.


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  20. Nene37

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    Entiendo que no quieras decir la marca de los discos.
    Pero al menos puedes decirnos si se trata de discos Sram o Shimano ?. Así muchos nos quedaríamos más tranquilos.
    Saludos ;)
     

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