Estás son las medallas del Sr Mister: Premios 1º puesto en la Cape Epic 2023 en la categoría Masters Men 14 veces campeón de España 2 veces campeón de Europa 2 veces subcampeón del Mundo 2 veces tercero en la general de la copa del Mundo 3 victorias en pruebas en la Copa del Mundo Líder del Ránking UCI en 1996 Campeón del Mundo M35 DH en 2009 Subcampeón del Mundo Master 40 XC 2014 Campeón del Mundo Master 40 DH 2015. Campeón del Mundo Master 40B DH 2019 Cuando el Zugasti se dopaba en la operación puerto este tipo ya hacía relojes.
Sobre todo completo. Porque ganar en DH y luego también en XC y maratón no lo hacen todos. Bueno, algunos jovenzuelos galácticos de ahora parece que sí (MVDP, Pidcock...) en carretera, CX y BTT...
De todo el palmares de Misser, yo casi le doy mas valor a su séptimo puesto en la Grundig (copa del mundo) del 94, con una bici artesanal hecha en su garaje, frente a las oficiales Cannondale, Sunn, GT etc.... con la Rock Shox Judy de serie, frenos cantilever (ya se veían discos y dobles pletinas en las oficiales) ese año ademas rozo el podio en el mundial de Vail
Al Zugasti yo lo conocía de correr XC en un equipo de la tercera división catalana (el Alkon, o algo asi creo) y de colaborar como probador en la revista Solo Bici
Si Misser fuera yankee tendría hasta un video juego. Yo es que al Pam y a la otra sarta de vende humos hace años que no veo ni un segundo de sus vídeos, podría decirse que conmigo no han ganado ni una pesetica, quizás Orbea que le paga al Pam porque le pillé una al nano hace un año, pero una y no más por motivos q no vienen a cuento. De echo que está sarta de maleantes anuncien algo es suficiente motivo para sospechar. Últimamente solo compro en el decathlon y Canyon y creo q es porque no me dan la turra en Youtube y sitios similares.
Hola. A ver si nos ponemos de acuerdo.... sobran bicis...faltan componentes... https://www.lavozdegalicia.es/notic...icletas-sobra-ofertas/0003_202405A11C3993.htm
La culpa, pues nuestra, como siempre. Si fuésemos a por un cassette xt, y en vez de esperar 3 meses, dijésemos, pues un Deore, a ..¿Que no?, Pues un ztto o Sunrace, Como no les falta demanda, trabajan a pedido, así cero pérdida por estocks sobrantes a final de temporada,o cambio de gama. Negocio redondo gracias a todos Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ostras!! yo creo que el problema esta en los componentes sueltos y no en el montaje de una bicicleta, como bien dijo un compañero, a las grandes empresas que montan bicicletas es a los que primero les llegan los componentes. No es lo mimo que un taller pida 2 ó 3 repuestos de un cambio XT, que una empresa grande pida 4.000 grupos XT completos. Obviamente le dan servicio a esa empresa, pero creo que deberían tener un 10% de stock para otras empresas o clientes particulares que para repuestos o si rompes un cambio y tienes garantía puedas solventarlo y no dar meses de espera al cliente porque tu preferencia sea vender esos 4.000 grupo XT. (He puesto un ejemplo nada mas no digo que sea culpa solo de Shimano jajajaja), al fin y al cabo son todas las marcas de componentes, llámese Shimano, Sram, Fox, RS, DT Swiss, Mavic, Fulcrum....
Totalmente de acuerdo contigo!! va todo sobre pedido y ya no trabajan como antes que hacían componentes hasta para almacenar, porque sabían que con el tiempo lo vendían. Si no conseguían venderlo, bajaban un poco el precio y te decían " Ahora con un X de descuento" y lo vendían! Ahora ya no va a si por lo que se esta viendo, va todo sobre pedido y al que se le rompa un componente o lo quiera cambiar pues como tu dices, o se espera lo que le digan o que se ponga otra gama y se acabo la historia.
Buenas, yo creo que el problema con los componentes estos tiempos tiene mucho que ver con la realidad de que todos los componentes se fabrican en Asia, que hay una guerra abierta en varios frentes en la zona del canal de suez que es la vía mas rápida y barata para traer productos de Asia hacia Europa,asi que lo que venia antes por ahí, ahora tiene que venir bordeando africa ,pasando por Sudáfrica y para arriba,Lo que no le interesa para nada tanto a fabricantes ni a las tiendas es no tener stock, porque no venden y están para eso.Llevara un tiempo que los fabricantes se adapten a esta nueva realidad.Esto es una suposición mía basada en lo que he explicado antes, a las marcas de componentes lo que les interesa es vender y cuanto mas rápido mejor.Las ruedas, bujes y radios DT se fabrican en Taiwan.Segun la lógica de mercado un impedimento así que les resulta mucho mas costoso hacer llegar los productos a Europa por narices acabará haciendo que los precios suban porque bajar sus beneficios no lo van a hacer, hablo de componentes.Bicis enteras ya dependen de los ensambladores(marcas),una vez mas lógica de mercado si tienen mucho producto y no venden van a tener que bajar los precios