Buenas tardes. Tengo una S3, con manillar y potencia cervelo. Me flexan mas de lo que quisiera. Creo que es el manillar, no se si a alguno que tenga tiene la misma opinión. El caso es que busco manillar aero que sea ligero y rígido. Que pensáis de los conjuntos compactos tipo Vision metron 5D o Richtey?
el vision metro 5d no es el manillar mas rigido del mundo. SI quieres q sea una roca, potencia enve aero y manillar enve aero, o potencia zipp sl sprint y manillar zipp sl aero
Alguna referencia sobre el manillar con potencia integrada de black inc? le tengo muchas ganas pero he visto/leido muy poco sobre ellos
Tiene muy buena pinta y es ligero.... Pero llevas razón, poco se oye... Ya me has liado con otra opción mas!
Lo subo a ver si alguien me indica la diferencia entre el vision 5d el 5d acr y el 6 d Junto con el alanera son mis candidatos
5d ángulo 10° y cableado semi oculto 6d angulo 0° y cableado semi oculto 5d acr ángulo 10° y cableado full oculto
Ando buscando un vision... he visto que las medidas de ancho son estas que adjunto, pero no me queda claro que significa el más 10. Actualmente llevo 420 no se si notaré mucho pasar de 420 a 400 y si realmente son 400 o ese +10 da 410. A ver si @Kapelmuur me ilumina ¿que grados tiene la potencia en negativo supongo? en la actual llevo -8º 100 mms.
Ese +10 puede que haga referencia a la diferencia de ancho entre la parte superior y la inferior. Hay muchos manillares que son más anchos en las puntas que en los escaladores. Sería cuestión de comprobarlo en la web.
Nada de visión He ido a biomecánico y necesito si o si manillar 420 y potencia de 90 ¿ alguno integrado? Favorito deda alanera pero no encuentro en ningún lado en esa medida
Yo ando en la misma duda con el vision, necesito 420 x 100, pero esa curva no se si me afectará mucho que las manetas estén algo más alejadas. O quizás la potencia sea de algo menos de 100 para compensar?
Cuidado con eso de necesito 42x100… un zipp sl70 con potencia de 130 tiene el mismo alcance en las manetas que por ejemplo un bontrager rsl y potencia de 100. Hay que mirar el reach del manillar y luego adaptar el largo de la potencia a lo q necesites
Tengo todos los datos, es lo que me dijo el biomecánico, 420x100 y el mismo reach que llevo ahora. El vision me cuadra todo pero me china un poco eso, que las manetas se queden más lejos que ahora, porque el reach es igual que el manillar que llevo ahora