Hola , tengo una Fox Evolution ctd en una fuel 2015 con bloqueo manual en la propia horquilla y este bloqueo se puso duro y procedí a desmontarlo a ver q pasaba , limpie y engrase un poco y ahora no lo doy montado, es como si el tornillo no llegase a la pieza con la q tiene que atornillar, alguien sabe que puede pasar? Gracias.
Por si te sirve de ayuda a mi me pasa igual que a ti, lo que sucede es que yo tengo el remoto, lo desmonte para cambiar el cable y ese dichoso tornillo no llega y se queda corto. Un saludo
Lo he dejado sin que pueda bloquear, la horquilla funciona muy bien, pero sin bloquear, es posible que la culpa de mi poco interes haya sido la adquisicion de una Canyon electrica en Noviembre, estoy super contento!!! siento mucho no poder ayudarte
A mi me pasó esto tambien y lo que hice fué quitarle el aire a la horquilla y comprimirla y así el tornillo me subió lo justo para atornillar el dial
Yo tengo holgura en el tapón del bloqueo, bloquea pero se sube la tapa unos 2-3mm. Me dijeron que me olvidará de reparaciones, que no me salía a cuentas. La horquilla tiene 7 años. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tengo la Factory de 100 mm con CTD y cartucho FIT del 2013. El problema es que cuando le bajo la presión pierde recorrido aproximadamente un centímetro y medio. Cuál puede ser el motivo? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
hola a todos he estado 1 año sin coger casi la bici, ahora despues de este tiempo me doy cuenta que mi Foz 32 float 29 100 O/C CTD no funciona bien empeze hace un par de años rompiendo el cable del bloqueo , la use sin el ya que el mecanico me la dejo suelta y realmente no necesitaba reparar dicho bloqueo. tengo la mania de hecharle una gota de aceite a los retenes de la horquilla ahora que empiezo a gastarla me doy cuenta de que va muy dura , es capaz de comprimir , pero relamente no siento que filtre los baches , si cojo un bordillo primero siento el golpe en las manos y comprime, pero nada que ver con antes , cuando he vaciado el aire de la horquilla he visto que sale con algo de aceite. la he llevado a Fox , y el presupuesto es una animalada , de 144 euros por abrirla a casi 500 haciendo un completo me he dado cuenta que cambiadole el aire con frecuencia parece que va mejorando, pero tengo dudas que se arregle el problema la cuestion es ,,,,,,,, repararla imposible, no me gasto ese paston!! hay alguna horquilla en un precio razonable que este a la altura de esta fox ? Vale la pena repararla ? Mejorara mas si sigo con mi paranolla de quitarle el aire completamente y volverla a su presion con el tiempo? Gracias , he estado unos años desconectado por lesiones de espalda , y quiero volver a empezar pero sin dejarme un sueldo en ello saludos
Es mejor que te compres otra, las 32 sc salen en rcz por 200€, yo tengo en una bici una ctd también rota que le pasa lo mismo que describes tu pero paso de arreglarla. De vez en cuando reiniciando el cartucho neumático (sacar aire hundir e hinchar bombeando )mejora
es es lo que hago, quitar y poner aire, y estoy harto mirando horquillas no encuentro nada barato, es cierto que hasta ahora nunca he pensado en cambiarla Cual es exactamente la horquilla de la que hablas' gracias
Hay que estar suscrito al boletín de rczbikeshop y mandan las ofertas al correo. Estos días están poniendo la Fox a 200. Aquí la de hoy con el código para que salga a 200 RCZJDPL1 https://www.rczbikeshop.com/fr/fox-...m Black 910-31-003 20999e au lieu de 148661e
No se a que refieres con no boost acabo de venir de la casa Fox oficial de valencia , mi horquilla no parece que sea la que he comentado , es la que viene en los papeles de compra , la compre de segunda mano, y llevo desde el 2020 casi sin utilizarla mi horquilla es una Fox 32 evolution series del 2013 la cuestion es que me ha aconsejado una revision completa, me quedara nueva , me pide 320 euros, bufffffffffffffff que opinais ?
Yo tengo esa horquilla comprada ya hace 11 años. Las revisiones me dolían costar entre 70-100€, retenes y aceite. El precio que te proponen me parece una pasada. No merece la pena.
sigo mirando opciones , por un lado no quiero cambiarla , ya que necesitaria ayuda para elegir alguna compatible , pero por otro lado no VOY A PAGAR semejante dineral, cuesta mucho ganarlo me han dicho dos sitios donde tambien las reparan a un teorico mejor precio, aunque sea material no original, pero actualmente con 57 años y 5 hernias discales no hago lo que hacia, lo que pasa es que actualmente la horquilla no esta ni para carriles bici, da unos golpes que me rompen las manos la unica forma de que funcione un rato es quitandole el aire , comprimirla, y poner 50 psi para que se mantenga a media altura , ahi si que es capaz de filtrar algo el terrreno