censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Podrías poner un enlace de donde la has comprado? Me interesa también.
    Gracias.


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  2. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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    Pufff, ya no recuerdo... por el hilo hay varios enlaces para pedirla.
    Únicamente necesitas la tapa que ya viene con las gomas laterales.
    Te metes en la página de acros y ahí lo tienes.
    Luego miro y si lo encuentro, lo paso.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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  4. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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  5. Chisme0

    Chisme0 Miembro

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    cual es la mejora de esa tapa ? bajar la altura de la dirección?
     
  6. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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    Evitas la entrada de polvo y agua a los rodamientos y puedes poner una potencia normal, quedando estéticamente mejor.
     
  7. Chisme0

    Chisme0 Miembro

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    no podria poner una potencia normal ,con la que trae de serie ? acabo de comprarme la lynch y estoy muy perdido
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Podrías ponerle la potencia normal, pero queda peor, no tan acoplada

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  9. Chisme0

    Chisme0 Miembro

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    La de serie es muy pesada me tira más un manillar integrado
     
  10. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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  11. Chisme0

    Chisme0 Miembro

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    A parte q se afloja cada salida la terminaré cambiando
     
  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Queda mucho mejor así. Aquí con potencia de -8 y 80mm.


    upload_2024-5-28_20-2-1.jpeg
     
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  13. ChemiChemi

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    Otro que se une a la tapa. Gracias por el enlace.
     
  14. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Muy guapa esa potencia, yo la valore antes de coger la otra on off.
     
  15. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    La verdad que mola como está hecha. Fijate que en 80mm flexa un pelo cosa que no hacía la de 70mm, que también la tuve.
     
  16. Chisme0

    Chisme0 Miembro

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    sabeis el peso del manillar de la lynch ?
     
  17. Chisme0

    Chisme0 Miembro

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    EL EJE DE LAS 8100 ES MAS CORTO 150 MMY Y EL DE LAS 8120 ES DE 210MM
     
  18. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Ya puse por atras que mi lynx race 2024 venia de serie con xt 8100....no lo repito mas
     
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  19. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Andara cerca de los 400gr, el de aluminio
     
  20. Chisme0

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    IMG_20240526_225744.jpg

    bueno yo e tenido el mismo problema el eje de las xt 8100 es de 150mm, y el de las mt501 q trae de serie es de 210mm, mas largo y el tapon es mas profundo ,el plato de las mt 501 me da toda la sensación q tiene 0 grados y los 3 mm van en la araña...
    el plato xt por el interior en los brazos de la araña tiene dos tornillos que pegan en el basculante .
    mi solución a sido poner otro plato en concreto un deore que no tiene esos tornillos .y pedir uno de aluminio replica del xtr con 3mm de off set .
    les hay de 0 grados de offset si los buscas , pero no se si variaría la linea de cadena , comenta un compañero que le venía una arandela separadora por el lado del plato
    entiendo q minimo 2 mm pero si no la pones por el otro lado varias el factor q y si lapones la biela sola no cerraría bien perderias 4 mm de profundidad y esperate a ver si con el tapón de las 8100 q es mas cortito que el de las 8120 llegaría a coger rosca .
    yo e visto unas bielas xtm8100 en una lynch 2023 con el plato xt y no rozar quedar sus 3 mm ,ahora si lleva una arandela separadora no se puede apreciar a simple vista..

    fotos de unas bielas xtm8100 en una lynch del 2023 nueva
     

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    Última edición: 30 May 2024

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