censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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    Probaré eso de la roldana y espero que se solucione, si no llamare a la tienda a ver que me dicen , gracias

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  2. Ghost Reecom

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    Sé que son Enduro Bearings, pero la realidad es que desde que la compré, todos los años me tocaba cambiarlos, y eso que tengo dos bicis y alterno las salidas con una y con otra y evito el barro todo lo que puedo. Los crujidos sigo sin saber de dónde vienen, porque unas veces suenan y otras no, sin ningún patrón aparente. Me han revisado y desmontado la bici no se la de veces, y los crujidos siguen sin solucionarse. Por no hablar del casquillo del amortiguador, que he tenido que cambiarlo un par de veces.. Un problema que se indicó en este mismo foro. No sé de dónde vino el mensaje, si de BH o de otra fuente , pero se dijo que era un partida en mal estado por parte de Fox. La bici es un pepino (por eso la sigo teniendo y disfrutando) pero una cosa no quieta la otra y la realidad es que el control de calidad de la marca deja mucho que desear.
     
  3. Ghost Reecom

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    Se me había olvidado la vez que casi pierdo la tuerca del Split Pivot. Fue ahí dónde me enteré que se aflojaba cada cierto tiempo. Me di cuenta al cargar la bici en el coche después de una ruta. También se me astilló la tija de BH, algo que también vi que le ha pasado a más de uno. Se me fue con solo un año de uso y se astilló sola, sin un golpe, con el par de apriete correcto y con mucha tija dentro. La forma en la que se astilló fue tan rara que hasta en la tienda se sorprendieron. Me ofrecieron tramitarla en garantía pero preferí poner una Elita One pues tengo una en la otra bici con ocho años de uso y sigue perfecta.
     
  4. ganzuas

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    Yo tengo el modelo 2024 y hasta ahora ningún problema.
    Algún crujido muy de tarde en tarde en el sistema de cuña de la tija ( que con sacar la cuña y engrasar se solucionaría)
    Yo de momento estoy contento con la bici y su funcionamiento.
     
  5. MIRAVET

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    de las dobles que he tenido la bh es de lo mejor en el sistema, de suspension,pero lo que hablais ....yo tengo la 1a(2019) y tambien se me aflojo la tuerca donde va el basculante al cuadro,los ''pro''del equipo bh, me fije en las carreras, le ponian una marca de rotulador permanente para saber si se habia aflojado, fisura basculante, que se ve que en talla SM era ocurrente y no entra en garantia solo cuadro de por vida y basculante no me acuerdo si eran dos años , lo de los rodamientos ,al cambiar el basculante vi que uno no rodaba fino, de nueva se ve que tambien en talla SM venia una partida , casualidad la mia, con los casquillos del amortiguador que no eran los suyos y en la tienda donde la compre, un store de bh en barna ahora desaparecida, no acertaban a saber de que era, mi tendero habitual llamada al representante de zona de bh y al dia siguiente casquillos cambiador por los que tenian que ir y solucionado y no os cuento lo que me hicieron en ese store por largo y ser culpa suya no de bh en si.
     
  6. Ghost Reecom

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    Leyéndome parece que pienso que la bici es lo peor, y para nada. El control de calidad es el que es, y por lo que leo no ha mejorado mucho, pero la bici tiene para mí, los dos pilares más importantes sobradamente cubiertos: La geometría y el sistema de suspensión. Lo cierto es que BH hace unas geos excelentes, con bicis muy ágiles, controlables y polivalentes en cualquier terreno. Eso y el Split Pivot hacen que manejar una Lynx sea una delicia y un disfrute. No pretendo quitar a nadie las ganas de tener una, pero hay que saber a lo que uno se atiene con esta marca. En mi caso, y pese a tantas visitas al taller, sigo con ella, disfrutando en cada salida. Solo espero que me dure tantos años como mi BMC.
     
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  7. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

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    la probe antes y ahora tengo el siguiente modelo 2023 y la verdad que unico problema al principio silbido recurrente en el amorto fox que ya no lo tengo, por lo demas muy bien y ningun problema, cruzaremos los dedos:):)
     
  8. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

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    y una consulta sobre esa potencia helium cnc de -8º que me ha gustado mucho, como compenso esos 8º negativos?, bajando el sillin...??:oops:
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Estás hablando también de fallos genéricos de otras marcas que también usan el mismo sistema de bloqueo de dirección, o la ****** de la entrada de los cables porla dirección, eso es una cagada de todas las marcas, no solo de BH.
    La arandela del Split Pivot se soluciona fácil y ya vienen con la arandela.
    La patilla que parte a 14nm yo creo que es más cagada de la propia patilla de Sram que informa de 25nm para una pieza de metal y plástico.
    Y lo que le pesa el culo yo lo solucioné metiendo un poco más de aire, no me parece que le pese más el culo comparada con otras dobles que he tenido o he probado
    Lo de la araña de dirección y ese maravilloso sistema de agarre de la potencia te doy toda la.razon, la mía por suerte vino con araña pero la potencia poco duro y la vendí.

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  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    O subiendo un poco la potencia con algún espaciador

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  11. Chisme0

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    que tal para pasar los cables ? los agujeros no vienen como los hicistes.
    la voy a pillar .
     
  12. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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  13. Chisme0

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    Cómo? Con los propios cables no entiendo...

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  14. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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    Con el cable del cambio y el de freno, haces los agujeros. Es una pieza de goma que ya viene preparada para que con la presión del cable se haga el orificio. Necesitarás cortar el cable del freno y colocar oliva nueva. Tenlo en cuenta antes de hacerlo.
     
  15. Chisme0

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    Gracias por la info. En tiendo q será muy blando...

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  16. Chisme0

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    De momento como si me aflojaba la potencia he puesto una un centímetro más larga y con 17 de ángulo de caída.[​IMG][​IMG]

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  17. Chisme0

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    Esta es muy Lynch 6.5 del 2023
    Mejorada con frenos XT bielas XT y ruedas DT swiss x1900 tubelizada. Maneta de cambio XT[​IMG][​IMG]

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  18. Xc man

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    Muy guapa en esos colores.
    Disfrutala

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  19. Chisme0

    Chisme0 Miembro

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    Sin a ver probado una 110 creo que es un terminó medio estaría bien , me gustaria probar la verdad q con 100 sobra y la 120 diria q no la llego a sacar todo el recorrido incluso con el sag bajo . si que e notado la rigidez de las barras 32 a 34 .
    si alguien tiene 11o que comente experiencias
     
  20. Chisme0

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    como va el tema este de los tokens Hace falta cambiarlos para q la horquilla haga tope en los 120 mm ?
     

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