Gracias por la info. Por la manera en que se lo llamaron, pensé que el termino tenia alguna connotación negativa, tipo agitador, o algo asi.
Venga, cantemos todos juntos: ya esta aquiiii, ya llego0000, Judas el Miserableeeeeee!!!!!!! P.D. No se supone que el arresto era solo de una semana? pues me temo que el moderador se ha olvidado de vosotros, ya ha pasado mas de un mes.
Muy buenasss... Un amigo de un amigo, tiene en una parcela privada un circuitillo y quiere aprovechar para practicar técnica al extremo tanto subiendo como bajando, para exprimirlo al límite se le ha ocurrido deslimitar su ebike. Dedicado a los de los argumentos legales PD. Es una broma, sin acritud
Para practicar tecnica, una MTB ochentera con horquilla rigida y pedales de plataforma (pero también de los de la época, que te dejabas las espinillas a golpes, no los modernos de plástico). Con eso ya lo creo que aprendes. Y para entrenar para el motociclismo, una moto de cross con slicks, o mejor aun, una de Dirt Track, déjate de medianias. Pero es interesante lo que planteas, es como los crios que empiezan en moto GP sin tener aun el carnet de conducir, pero llevan una moto que pilla 300km/h (en circuito cerrado, claro)
Gracias, si eso es lo más parecido que has encontrado a una bicicleta... Visto el nivel es evidente que me equivoqué en preguntar
Sigue en la arenita con el cubito y la palita en la playa con el amiguito de tu amiguito.. Posd... No serás tu el que quieres probar en el circuito
Te lo explico, si... Cuando alguien pregunta por deslimitar no sabemos para que lo pregunta, la respuesta recurrente es el tema legal de circulación, pero desconocemos si conoce o no la ley, si la va a usar en la vía pública o simplemente quiere hacer experimentos. Por coherencia, deberíamos limitarnos a responder, el que quiera, a las preguntas técnicas sobre deslimitar las ebikes, que suele ser lo que se pregunta y no especular sobre lo que quien pregunta sabe o no sabe, va a hacer o no. Y mucho menos ejercer de policías de balcón
¿te refieres a la pregunta técnica del OP? Porque en realidad hay un hilo en eléctricas donde el op de este hilo deja su opinión, y el tema ya no es el mismo que el tuyo. Como demostró el futbolista Gerard Piqué, puedes comprarte vehiculos con un numero de ruedas, caballos e incluso sillines variados, sin embargo, la policia que no es de balcón o en caso de accidente un juez puede opinar diferente ¿no crees?
Por cierto, no he dejado mi opinión (sino la de un juez en un caso parecido). Los cables deslimitadores no se pueden prohibir, pero son un error garrafal, y además en su etiquetado y características tecnicas queda patentemente probada la trampa. Sinceramente y sin ánimo de insultar, en el foro alemán ni se lo plantean. Ahora bien, esto no es todo. En el caso de la flota de repartidores de grandes empresas que registran la geolocalizacion, y por tanto pueden demostrar la velocidad a que circulan, pueden, en mi opinión sin salirse del concepto "rreducir progresivamente la asistencia hasta 25kmh" utilizar motores de los que retienen frenando y a la vez lermitir a sus repartidores ajustarse a la velocidad hasta 30 sin ser Marc Cavendish, ya que de estar completamente apagados no solo no asisten sino que frenan, y aquí si que entran los "dimes y diretes" controvertidos, ya que por ejemplo si das 20 watt a 27 kmh, puede ser tergiversado si un usuario lo manipula a posteriori. O resumiendo, a mas asistencia lo que colectivamente lleva implicito, para ser defendible, es mas control por geolocalizacion y viceversa. Otra cuestión interesante que en el pedelecforum alemán no saben como resolver, es un usuario con una bici de la firma Nicolai, de unos 32 kg (la bici), que se le mueve el sensor de velocidad sujeto en la rueda y pregunta por radios adecuados "24 Speichen" je je