Hola buenas tardes. Tengo una kenta del 2.019 en talla L. Alguien a conseguido ponerle 2 portabidones en el cuadro? No sé si me explico, que no sea en la tija, sillín,....
Hola buenas noches… o días. He comprado hace escasa una semana una Kenta 70 de este año. Viene con un amortiguador Rockshox deluxe, aunque tengo en casa un fox dps para hacer el cambio y pasarla a 120mm. Pero tengo unas dudas. Mi gran duda, los casquillos. Que casquillos lleva? Se pueden comprar? Se pueden desmontar de uno y poner en otro? No hace falta nada?? Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que llevo muy poco con ella. La vi por 1700 y me lancé a la piscina. He notado mucho la diferencia de peso con mi antigua reaction, pero también he ganado en comodidad. Por ahora está de serie, pero ya tiene algún complemento en camino. No consigo que Tapatalk me deje subir fotos. Sabéis porque puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita. ¿Puedes decir dónde la comprastes? ¿Te vino embalada de MMR, o en otro embalaje de la tienda? Parece que ya te trae instalado el mando remoto de la tija, ¿no?
Buenas!! La compre en bicis noia. Si, vino en la caja de mmr. No es el de la tija, es el del bloqueo a la horquilla
Hola Jorge!! Yo he hecho el mismo cambio pero la llevé a mi especialista en suspensiones (Fantastik Bikes en Barcelona), precisamente para evitarme quebraderos de cabeza con los casquillos. Al final es un tema de tomar medidas con un pie de rey, comprobar si te valen los mismos o comprar nuevos si es necesario. Si sabes lo que haces no deberías tener grandes problemas, pero es laborioso y lleva tiempo: medir, pedir material, esperar que llegue, comprobar que todo ha venido bien, montar y que todo quede bien... Si vas a una tienda/taller que toquen suspensiones, ese tipo de cosas las suelen tener allí por agilidad (no cuestan mucho). A mi me lo han puesto todo nuevo sin aprovechar ni lo que traía el amortiguador Fox ni lo que llevaba el RS, y la bici se quedó allí solo un par de días... Sobre lo que dices del peso, el cuadro no es el mas ligero del mercado pero verdadero drama lo llevas en ruedas y horquilla (que además es donde mas se nota). De la horquilla te puedes quitar fácil 1kg o mas (la Judy pesa como 2600/2700gr), y las ruedas, sin saber que pesan en detalle, te diría que se irán a 2200/2300gr o mas... Se puede dejar en 11kg con buenos componentes sin ir a lo mas radical en peso, la mía sin ir mas lejos la tengo en 11,2 con pedales, tija telescópica de las pesadas y 2 portabidones, (sin llantas de carbono)... Salu2! David.
si, al final eso haré. Lo voy a llevar a que me lo hagan que seguro que me lo hacen bien! Respecto a la horquilla, ya tengo una 34 preparada para montar, esperando al bloqueo. Jajajaja Las ruedas esta claro que no son las más ligeras, pero es un desembolso muy grande para hacer tan pronto. ya subiré fotos con los cambios!
Buenos días!! ¿Qué tal veis unas DT Swiss XM1700 para esta bici? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los 30mm internos y los bujes DT350 bien , pero los casi 2kg que pesan pues ya no tanto. Dependiendo de lo que te vayan a costar...
El problema es que para bajar de ahí tienes que ir a 25 internos o a carbono. Y eso ya se va mucho de precio. Salen por unos 380 puestas en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenia en la cabeza unas de aluminio a la carta rondando los 1600gr pero claro , son de 25. Por lo que he visto sube el peso al de esas XM1700 si pones 30mm internos si. Son las de RCZ? Si son esas ojo que el buje trasero es 12x157
Si. Son las de RCZ. Es cierto. No me había fijado. Qué tipo de bicis llevan ese buje? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk