Pues eso, al precio que he pagado estas o un poco más las DT si sumas el envío, lo dicho me las voy a quedar, las acabo de recibir y la verdad me encajan. Pongo fotos con los pesos. No pesé los cierres. Delantera: Y trasera:
Creo que todos estamos pasando por un proceso parecido. Ya os digo que si no hubiera propuesta de devolución, me empeñaría en devolverlas, porque legalmente no hay ni caso. Pero la buena voluntad del vendedor, hace que pase a valorar unas ruedas top aluminio, con una estética brutal en radiacos -a mi me parece más bonito esto que un perfil más grande con radiado más fino- , sus bujes de 1er. nivel (aunque yo soy de acero más que de cerámico), el fresado, un gustazo verlo, la configuración de radiado de Campy, que aunque tengamos otras y estemos acostumbrados es de lo mejor, y hasta en lo que se ha perdido, el carbono, se puede ver una ventaja para los que usamos puentes, y es que la banda de aluminio es mucho más abusable en trato exigente y resistente ante golpes... vamos, más despreocupada y fiable, con pastillas sencillas. Lo que sí es objetivo contra el carbono es el peso. Pero son solo unos 90 gramos. Seguro que muchos tenemos en casa ruedas extra de alu, pero estás son pata negra. Con todo esto, yo ya decidí declinar la devolución. . Pero, como se apunta, lo que más me ha pesado han sido... esos radiacos. La estética de las Shamal - Zero es brutal... Pd. Respecto a la oferta parecida de las Oxic, ya dejé mi opinión comparándolas con las Zonda... Saludos.
Para tu viaje a Italia son ideales. Al instalarlas, zapatas nuevas o limpieza, al menos, de esquirlas de las que pongas que estén lisas, y cuida, como en todas, el sincronizado de pinzado de ambas pastillas, y su correcta posición en la banda... y tras unos kilómetros de asentamiento, ya verás cómo estos ruedones en aluminio, tienen menos problemas que ninguno en uso intenso... Que disfrutes mucho esa escapada! Saludos.
Sí parece que van bien servidas de grasa. Yo lo prefiero, sin duda, así... Recordad que el sonido siempre es a costa de una carencia. Si lo hacéis, no os paséis y revisadlas con más frecuencia. Afortunadamente, a mí me encanta el silencio. Saludos.
Gracias, Estoy como un niño chico esperando el viaje!! Ya pondré fotos de como quedan las ruedas en la bici. He pedido ya un juego nuevo de zapatas de freno, unas SwissStop Flash pro y también un juego de neumáticos, en cuánto me llegue os pongo fotos y pesos del conjunto, un saludo y buen viernes chicos!
Ayer leí que el que no haga ruido es característica de este nucle/buje, aunque se quite la grasa no va a sonar como unas zonda, shamal...etc
Entre otras cosas, como la devolución, yo se lo propuse. Pero al responder tan rápido accediendo a ella, que es un jaleo, no insistí con más historias. Me da la impresión de que ellos siempre hicieron la oferta sobre las 2WF, pero se les coló lo otro. Una vez que entendí eso, y que las mejores ofertas de internet son del orden del doble, pues no insistí con más. Trabajar con este tipo de márgenes, que es la base de su negocio, es complicado para ellos... Yo estoy satisfecho así. Saludos.
Lo decía porque otra vez que me quedé con una horquilla la cual me mandaron una versión inferior, me recompensaron con 30puntos que equivalían a X€
Me respondo yo solo después de probarlas hoy: SÍ! Que ruedones! La inercia que pillan cuando dejas de dar pedales es de locos y la aceleración/esfuerzo se nota también bastante, en comparación q mis zonda. Lo que más he flipado es como entran en curva, es como que fueran por raíles, en un par de horquillas cerradas que siempre me costaba darlas y tenía que frenar en exceso por miedo a no entrar... Ha sido inclinar la bici y ale.. Como me hubiera gustado que hubieran llegado las de carbono jejej!! Porque si son mejores aún teniendo en cuenta la estética... Me hubiera casado con ellas
Yo también las acabo de probar. A ver, son sensaciones de Shamal, ruedones top en aluminio. Yo he tenido justo lo que esperaba, y eso es decir mucho. Superan a bastantes carbonos en comportamiento. Hablamos de una construcción y material exquisito, que además es a prueba de bomba, con una estética única. En relación a las Zonda, si eres sensible (que veo que sí!), sí se nota un punto más de rigidez, que coincide con tus sensaciones de entrada en curva, y respecto a lo de ir sobre raíles, yo lo definiría como un punto más de nobleza. Son ágiles y estables. Dan sensación de pisar muy bien y reaccionar con mucha facilidad y seguridad. Es como pasar de un M3 a un M5... son más ruedas... . En prestaciones dudo que haya muchas diferencias. Unas Zonda exigidas también responden sin titubeos. Las Zero deben ser un pelín mejores en aceleraciones contínuas. Poco, pero un poquito más racing. No me atrevo a afirmar que lo noto, porque puede ser efecto placebo,pero tiran muy bien subiendo. Ahora bien, en parado, la estética es contundentemente favorable a las Zero. Lo bueno de las Zonda, su enorme calidad/precio. Lo bueno de las Zero, su enorme calidad. Lo bueno de esta compra, su mejor aún relación calidad/precio, ya que se aumenta calidad sin subir precio. Ah, y el 2wf para el que quiera tubeless. Son ruedas top. Saludos.
Claro, hay que tener en cuenta que son ruedas nuevas, no me refiero a placebo, si no a que todo es nuevo y va como la seda. La comparación con unas zondas nuevas seguro que no sería tan notable