Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    opino igual que @DESMOCHEEE!!!
    una buena cubierta sin duda, la carcasa, mantén la que lleves si no has tenido problemas...
    yo con la control ya no pongo la mano en el fuego
     
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  2. electro_deathroll

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    La carcasa control no la has vuelto a probar desde que las pusimos y nos duraron pocos km en 2.20 no?

    Si vas a ponerla delante, la carcasa control en 2.35 a mí no me dió problema alguno. Detrás la carcasa control en 2.20 me duró unos 130 km y no se sellaba con el líquido.

    También pudo ser una tirada mala, fue justo en el momento en el que actualizaron el diseño de la Fast Trak. Pero yo ya no volví a probar.

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  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    rajé una ft 2.35 control delantera, hace tres semanas, tenía unos 700km….
    Me dió la sensacion de mas fuertes, pero aún asi mira…
     
  4. Samort

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    Yo durante este año he visto a varios en las cuentas... Y al pasar preguntaba...es la control verdad??...:D
     
  5. igguema

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    Ya montada la Renegade, a ver como rueda para poder compararla con la Fast Trak, que se me ha hecho pesada atrás, la que menos me guste se irá para la rígida.

    1.1 bares delante la Specialized Ground Control 2.35, GRID T7.
    1.25 bares detrás la Specialized Renegade 2.35, GRID, T5.
    Aros de 25mm internos, bastante contento con el ancho.
    No las he pesado como de costumbre y mira que tenía la báscula en la mesa, pero me empezó a hablar el niño mientras las montaba y me despisté, bastante que no las monté al revés, me hago mayor :D:D:D.

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    [​IMG]


    Ojo lo que está dando la Racing Ralph 2.35, solo 56,3mm un poco subrealista la verdad y con el mismo interno 25mm y encima con más presión a 1.6 bares, que la tengo en la rígida y la llevo más inflada o_O, al final muchas críticas a maxxis por los pesos, pero también es porque dan el ancho que toca con el ancho que dicen.

    [​IMG]

    Nose si se aprecia bien en la foto, pero se nota un webo el ancho de una a otra.

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    Pongo también la medida de cuando las tubelicé, a poco más de 2 bares por si alguien las lleva como un globo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La ground control ya la tenías no??
    La renegade funciona bastante bien la colega
     
  7. igguema

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    Si, la Ground la puse hace unas semanas, pero la he usado poco, tenía carrera hace dos findes y la quité y llevé la pirelli XC-M y XC-H y la he vuelto a montar ya para el verano para salidas normales, era un combo demasiado pesado Ground y Fast, la renegade me llegó después.
     
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  8. AlbertoB78

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    Las pirelli me estan gustando. Yo llevo en 2.2, pero tengo una M en 2.4 que la gastare junto a una RekonRace 2.4.
    Que pusiste en 2.4 las dos pirelli. A mi la M me salio pesada en 2.4, si embargo las 2.2 dandome balones de 59mm la verdad que flipe con el peso. 710 la M y 650 la H en prowall las dos.
     
  9. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Eso es lo que mide mi Ralph en 2.25... que es de hace algún tiempo y la tenía guardada. Cuando puse la Ray 2.35 esperaba alrededor de 58-59mm de ancho y se quedó en 56 recién montada.

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  10. igguema

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    Si, 2.4 y la carcasa prowall la XC-M 828gr y la XC-H 803gr, en la línea del resto de marcas el peso.
    Supongo que llevarás 28 o 30mm de internos para que te de la 2.2 59mm, la 2.4 se te quedará en 60 o casi casi.
     
  11. AlbertoB78

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    30mm internos. Los pesos que indicas en la linea del resto si. La M que tengo yo, me peso mas. Comprada en una tienda que no volvere a comprar.
     
  12. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Ya he escrito que las condiciones eran muy complicadas, nos aventuramos por dos bajadas con una inclinación bastante acentuada, rocas mojadas, piedra suelta y tierra en muy buenas condiciones.
    Las llevaba un poco duras, no demasiado, y de ahí supongo que los sustos. Me da que, con cualquier otra cubierta, los sustos hubieran estado ahí igualmente o me hubiera ido al suelo.

    Las Tufo lo que tienen es que la ausencia de taco en la arista las hace geniales para ir deprisa y deslizar en los perfiles de las bajadas, pero a veces, si no llevas cuidado, en las curvas sueltas puedes tener un sustazo.
     
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  13. Kiles13

    Kiles13 Miembro

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    Muy buenas a todos!, top llantas relación precio/ligereza? . He buscado una hilo del foro que fuera exclusivamente de llantas pero no lo he encontrado. Gracias!
     
  14. RedVan

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  15. Chema F29 Coruña

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  16. gorkaxport

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    Pues llevo como casi 2 años con FT y Renegade en control y ni un pinchazo y haciendo el bruto a veces. Quiero probar otra cosa por curiosidad pero me van realmente bien, ni un susto ni un extraño, pero como hago pocos km todavía tienen margen... se me está haciendo largo....
     
  17. Soriano85

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    Holaaa ayer por la tarde noche pinché atrás llevo una fasta track 2,20 control. Tuve que meter mecha .. igual estaba ya sin toquido tubeless.

    Como me llegan hoy las ruedas nuevas .. quería montar una de estas combinaciones:

    Fasta Track T5 2,35 delante y detrás

    O fasta track delante y atrás Renegade en 2,35

    Va mejor la Renegade atrás? Lastra algo menos? La verdad estoy contento con las FT... Pero creo que metiendo una más rodadora como la Renegade va ir mejor...?
     
  18. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Bueno al final compré una Michelin wild xc , el peso el declarado 757gr . No tengo calibre pero así a simple vista más de 60 de ancho , se ve bastante más bruta que la Ray.. veremos qué tal se comporta y si es lo que quiero o volveré a la crosking.
    IMG_8521.jpg


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  19. Bikerpref

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    Pinta ser muy muy bruta!
     
  20. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    La foto quizás engañe un poco , los tacos centrales no son excesivamente altos.. veremos como rueda
     

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