TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. LenBias

    LenBias Miembro activo

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    Cual elegiste al final? estoy igual,zipp303 de pedalmoto,shamal de bike24 o unas hunt 40 carbon...
     
  2. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

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    Hola,aún estoy por decidir,muchas dudas
     
  3. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    Por el foro no hablan muy bien de los bujes zipp...
     
  4. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

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    Donde están esas fotos y opiniones?? estamos a la espera :)
     
  5. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

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    Yo al final también me he decidido por unas dr wheel,más modestas que las del compañero.
    Perfil 38 carbono,bujes dt swiss 350 y radios pillar wing.1430 grs aprox y 1000 pavos,a ver qué tal me salen
     
  6. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Al final me salió una oferta en wallapop de una rueda trasera Newmen a buen precio(350€).Así que de momento estoy servido. Ahora buscaré una rueda delantera. La idea sería ponerle alante una de carbono de 40/50mm, la que lleva ahora es la original de aluminio de 32mm y se ve un poco descompensada a nivel visual, aunque a nivel práctico funciona perfectamente.

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  7. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

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    Justamente yo estoy valorando estas que son las que me ha recomendado DrWheel por teléfono. A ver quee tal salen!
     
  8. trashorras

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    Última edición: 26 Jun 2024
  9. José Antonio Jiménez

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    Yo tengo las de perfil 50. A los 3000kms aprox, me sonaron los radios traseros al hacer fuerza (a partir de 260-270 W aprox) y también me dí cuenta que se habían desplazado un poco hacia la zona de los tirantes izquierdo. Tras las consultas y las fotos, me entregaron un par nuevo y me recogieron las afectadas (la delantera estaba perfecta), ya que algunos radios habían perdido tensión supuestamente.

    A día de hoy, mas de 5000kms con el juego nuevo y estoy contento (todo madera para que siga igual). Yo las recomendaría.
     
  10. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

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    ok gracias, por cierto...como va sujeto ahí el disco de freno??o lo que se ve es una tapa donde va la rosca?
     
  11. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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  12. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

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    Ok,gracias, entonces será una tapa para proteger , pues igual pido unas que me parece que están bien de calidad-precio , voy a asegurarme que me valen para 12 velocidades,es que soy nuevo en esto de las 12v y aun no lo tengo estudiado..:D. Gracias!!
     
  13. oaki73

    oaki73 Miembro activo

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    Son núcleo HG así que te valen perfectamente para 12v.
     
  14. Baudelaire

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    Buenas. Ando buscando ruedas ligeras(1200-1400g), con perfil 45 aproximadamente y para un presupuesto en torno a 2000. Había pensado en speedsix, duke baccara, nesta o dr wheel, pero no se por cual decantarme, o si tengo otras opciones mejores. Por si me podéis orientar algo... Son para una madone slr gen 8 que viene con bontranger pro 51 de 1600 gramos, para aligerarla. Gracias
     
  15. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    Parece que el carbono es todo gama alta. Yo pondría el 180, menos mantenimiento y buje de gama alta. Si te vas al extralite, rascas unos 40 gramos

    Nesta: los radios no son tope gama (pillar wing 20). Ancho de 29, si pones cubiertas de 28, bien. No viene sección de la rueda.
    Duke: supongo que irás por las de 48. Más peso, asimétricas, ancho 29. Aros más caros de los 3 y, probablemente, ligeramente mejores. (entiendo q lo miras en ruedascustom).
    DrWheel: creo que es la más clásica de las 3 con ancho 21-28. Por esa calidad, tienes estos aros más ligeros en 35 o estos iguales pero más baratos.

    Nesta y DrWheel por menor peso (30gr de diferencia) y perfil 45. Si coges las Duke de 42, se iguala el peso, más o menos.
    Nesta y Duke por ancho de llanta de 29 vs 28.
    DrWheel y Duke por los radios Pillar Wing 20
    Están las 3 igual de precio, quizá las Duke algo más.

    La más equilibrada es la DrWheel aunque el ancho de 28 puede molarte menos.
     
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  16. Robertomf9

    Robertomf9 Miembro Reconocido

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    Las bontrager pro 51 son unas ruedazas, si me las dieran al mismo precio no las cambiaria por ninguna de las que dices.
    Quitale la cinta bontraguer blanca que llevan, que pesa 100grs, ponle una dtswiss y le quitas 90 gramos. Son muy buenas ruedas, yo no las cambiaria
     
  17. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Yo si no es por poner menos perfil, no las cambiaría, puedes aligerar, como te dicen, cinta, casett Dura-Ace y luego unas buenas cubiertas. Un compañero mecánico, se quitó las Dura-Ace C50 pero para poner menos perfil, porque por aquí pega mucho el zierzo y el se a montado las Duke baccara, estuvo mirando las mismas, en Dura-Ace C36 pero se le iban de precio
     
    Última edición: 30 Jun 2024
  18. Baudelaire

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    Si, se que son unas ruedazas, tengo las mismas pero en 37 en una emonda slr y estoy encantado, 0 problemas y ruedan de lujo. Quería bajar perfil, no solo aligerar. Acumulo mucho desnivel en mis salidas,(7000m+ semana aprox.) y en mi zona también hay bastante viento. mi idea era 40-45 max. Aunque por peso también, 300 gramos en unas ruedas si me parece una buena diferencia , de las que se notan. Gracias.
     
  19. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    Por cierto, las speedsix ni las metería en la ecuación por el buje.
     
  20. Robertomf9

    Robertomf9 Miembro Reconocido

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    Yo tube unas campagnolo bora wto 33 y eran una pasada de ruedas, y eso que peso 83 kilos.. ahora las nuevas son mas anchas , mas ligeras y de 35 creo. Esteticamente a mi me encantan. Si buscara ruedas ahora, serian esas
     

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