Pues suerte que tienes, porque en mi zona las Pilot Sport están sobre 30-50 euros más caras. ¿Qué preferís, las Power Cup o las Pro 4 Endurance?
las Pro 4 Endurance eran muy buenas también pero no hay para tubeless, la Power Cup sirve hasta con hookless
Unas que no son muy usuales y que yo recomiendo, ya lo he dicho alguna otra vez, son las VELOFLEX. Al menos en la versión para cámara, no se las tubeless como van. Son las cubiertas más cómodas que he probado, claramente más cómodas que las vittoria corsa de algodón. Y de momento la verdad es que no he pinchado con ellas. Lo único que no me gusta es que los logos son preciosos, pero se borran porque apoyas en parte de ellos en las curvas.
Las Panaracer Agilest Duro para cámara también van muy bien, yo ya tengo otras en la recámara... Solo he pinchado una vez y porque se clavó un cristal que si no... Ahí seguiría esperando pinchar. Fáciles de montar con las manos, talonan bien, ruedan muy bien y muy seguras bajando
Yo ahora estoy probando unas Michelin Pro 4 con cámara. Van muy bien en cuanto a rodadura y agarre en curva. Les veo un problema en la banda de rodadura. La banda no va pegada centrada en la cubierta, se aprecia como se desvía ligeramente a derechas e izquierdas. Esto en principio no es problema pero sí lo es el hecho de que se me está despegando ligeramente la banda de rodadura en la rueda delantera. A alguien le ha pasado?
Qué extraño. Nunca me ha pasado y he gastado muchos juegos de Pro4 Endurance en 25 y otra trasera más en 28. La trasera tiende a cuadrarse, pero es que son eternas. Despegarse nunca. Tendencia a cuartearse la goma en la delantera cuando alguna vez me ha durado casi dos años, entonces la cambio., 9000 km, eso sí.
Entiendo que serán 9000, aún así poco para dos temporadas, la gente tiene más bicis y hacen BTT y otras cosas, yo que fuy con la misma, pa septiembre o asi llegaré a los 9000
Jajaja.. sí 9.000km. Edito Ya me parece buena duración sin pinchar en la delantera y sin perder agarre. Hago 12.000 al año entre las dos flacas y la BTT. Y ahora que alterno en una de ellas también ruedas de tubular y de cubierta se me envejecen algunos neumáticos más de lo deseado...
Yo no sé cómo aguantáis tanto las cubiertas, o por qué narices me fumo las traseras, es que en 3000 km suelen pedir la hora. No sé si es por el peso, el tipo de carretera…
Hombre, el peso y el asfalto es lo que más va a afectar... Y también la goma, a mí Continental se me cuadraba siempre rápidamente. Ha sido cambiar de marca y gastarse correctamente las gomas...
A mí con cámara me duraban también 3000 y algo, ahora con tubeless tengo una con 4000 y la voy a quitar porque se ha despegado un parche interior, sino algo más aguantaba. Lo que hay que ver es si son el mismo tipo de cubierta, osea prestacional, rutera, antipinchazos, sino no se puede comparar, el peso interviene algo y el desnivel más, pero el tipo de cubierta hace mucho.
Depende también mucho de la cubierta, en tubeless duran algo más. Pero no es igual cubiertas prestaciones (ligeras) que de las que pesan 300g pasados hablo todo ello 25 y a mí también las de con cámara me duraban sobre 3000km