Pues yo sí noto la posición intermedia, con más fricción. A mi me habría valido con un mando de 2 posiciones. La intermedia, esta bici no la necesita. La fox en 120 viene con un token. Yo lo quité y tuve que quitar bastante presión para conseguir sacarle todo el recorrido.
indudablemente hay q des montar la rueda y soltar la parte trasera del basculante , de paso se aprovecha para limpiar y engrasar. Sabiendo no es difícil. preguntas una cosa muy básica ,q denota q no sabes , te recomendaría no hacerle nada a la bici para no cargarte nada es muy delicado . si no tienes potro dale la vuelta a la bici
La posición intermedia es muy criticada , yo creo q es acertada , abierto completamente para descensos y subidas técnicas .intermedia para ir rápido y tener algo de amortiguación sin ser tan blando como abierta entera.si tendría solo 2 posiciones entiendo q habría q ir algo mas duro noto que los 2 últimos cm se pone muy dura me gustaría probar sin ese token a ver q tal Gracias por comentar .
hola creo que esas ruedas no te valen no son boos son 15/100 tendrías q usar algún adaptador, necesitas 15/110 si seria el caso yo me que daría con las q vienen y vendería esas las race face de 27 son buenas ruedas y fiables, si son pesadas sobre todo la trasera 2kg comparadas con otras mas caras .
Cierto es. No había caído en el buje Boost, pero vamos que si es boost sin pensarlo. Yo fue de las primeras cosas que le cambié a la bici. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Entonces adelante, de los mejores cambios qu le vas a hacer a la bici. Los bujes altus son bastante básicos y las ruedas muy muy pesadas Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Alguno que tenga el modelo 2024 con cierre de sillin de cuña que haya conseguido quitar crujidos? Tengo una giant con el mismo sistema y ni un crujido. Cierto es que no es lo mismo carretera que montaña.
Que Opináis me resulta mas atractivo el sistema de la dirección de orbea mas estetico que el de la lynx . y mas estetico que el de acroos que entiendo q se puedan hacer los agujeros mas hacia el lateral , menos cable y menos rozamiento ...
A mí me parece que quedan bastante peor los cables más a la vista en el lateral de la potencia, aunque entran menos forzados. Lo que es una cagada es cualquier enrutamiento por la dirección, con lo fácil qué era antes Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
en la bh salen directamente por debajo de la potencia rozando constante mente esta y necesitando algo mas de la laguillo, creo q es mas estético Orbea paga gustos . e estado mirando y Orbea tiene el tope de dirección el el rodamiento de arriba y la bh abajo . pero tienen para ponerlo compatible a un precio desorbitado