Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    En la elite están todos al más alto nivel y cualquier estrategia es determinante.
    Es por esto el utilizar sobretodo delante algún tipo de cubierta muy rodadora. Son marginals que para ellos es muy determinante. Claro ahí está el dilema y elegir para el tipo de clima, riesgo/velocidad, o seguridad/menos velocidad? Es como la fórmula 1 con la elección de neumáticos.
    A nosotros la respuesta estaría más clara, en la mayoría de situaciones, solo en la elite es donde existen estas cuestiones.
     
  2. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Pues no lo son, por algún motivo que desconozco la del compañero se ha deformado una exageración en unos cientos de km, no queda lejos de la vaina y eso que es la 2.2

    Lógicamente está bien talonada.

    Seguro que es un caso aislado, no lo había visto nunca, pero está claro que nada es fiable al 100%
     
  3. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Puesto a comprar una Rocket Ron para detrás que tal esta en 2.35?
    Ahora la llevo en 2.25 y en llanta de 28 me está dando 55mm casi 56.
    Me parece que me tocó de las estrechas...
    Y si repito 2.25 mejor supar race?
    Actualmente llevo superground.
    Gracias

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  4. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Qué tal está saliendo el Erto de la Rekon Race en 2.25? Gracias
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Si la 2.35 te entra bien, por las anchura entre vainas traseras que tenga tu bici, yo pondría la 2.35 antes qu ela 2.25. En mi Epic llevo la 2.25 porque su distancia entre vainas es mínima.

    Para trasera yo te aconsejo la superground. OJO, pero es que yo valoro no tener que parar para arreglar un pinchazo. Si tu valoras el peso y no te importa asumir el riesgo de tener que parar a reparar un pinchazo, la super race te puede ir.
     
  6. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    57'8mm dió recién talonada.
    Después de 1 mes casi 59mm en 28 interno de llanta.

    IMG_20240603_173437.jpg

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  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Con cual la llevas delante?
     
  8. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Con Rekon 2.25.



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  9. RedVan

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    La 2.35 tampoco daba un balon extraordinario, se quedaba sobre 59mm
    La carcasa… eso ya a riesgo de uno… la super race me parece suficientemente resistente, pero… nunca se sabe
     
  10. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    La altura de taco varía entre una y otra?
    Anteriormente montaba crossking y entre la 2.2 y la 2.3 se nota la altura de taco

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  11. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    De memoria te diría que un poco mas la 2.35 si
    Tampoco es como la wolfpack race que son gomas distintas, pero algo si
     
  12. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Gracias!!!
     
  13. RedVan

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    Massi Rader con 180km
    Raja superficial, de momento sin consecuencias

    IMG_3124.jpeg

    seguramente le de algo de bompar para que sufra menos…

    y ya tengo la sustituta, comprada hace dias, antes de saber esto
    Buen peso también, aunque mas pesada que la anterior…

    IMG_3125.jpeg
     
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  14. Descen

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    Flipa los 180km, pero si tienes el taco central ya gastado! Gastas las cubiertas como si fueses por carretera pero luego le pegas cada "tajo"
     
  15. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La foto puede engañar, queda mas de lo que parece, no obstante es una cubierta que ya lo comenté, tiene un taco central muy bajito, y la duracion no se presume excesiva, yo estimé 800km… no se me irá mucho la cuenta, si no hay raja mediante…
     
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  16. pitero80

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    Hola!! Voy a montar FT delante 2,35 en versión control y Renegade 2,35 atras en versión Grid
    Es mejor la Grid o la control? Terreno seco y mucha lastra en ocasiones….
    Cuándo es recomendable la Grid? Para que eje es mejor??
     
  17. electro_deathroll

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    Si yo tuviera que volver a montar esas cubiertas sería en versión GRID. La carcasa control, me duró 130 km detrás.

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  18. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Ufff hasta menos km creo que le sacarás

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  19. RedVan

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    no es mejor ni peor una que otra....
    la grid lleva la carcasa reforzada, la control no....
    la teoría dice que la control delante y la grid detrás es lo correcto, pero depende del terreno que te muevas, si es muy pedregoso, mejor grid en ambas...

    yo he rajado dos control una delante y otra detrás... ya no monto más con esa carcasa
     
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  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si sueles pinchar de vez en cuando lo pongas control, y en grid se te van a ir bastante de peso, creo que hay mucho salto de una a otra. Si quieres spec si o si aunque suelas pinchar pon grid por lo menos detrás.
     

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