Las bielas xt730 confirmado que no valen, el resto cuestión de probar. A mi me fastidió bastante porque simplemente la diferencia de peso de un bbun91 a otro de gama más baja es bestial. P.D.: Un minuto de silencio por mi ex, que ya no está conmigo
Pues la tenias bastante bonita y el estado desde este lado de la pantalla parece bueno. Veo que la pusiste puños. Ya lo he visto en varias y viendo las cintas y sabiendo como eran antes pensaba que seria necesario pero con la Supacaz ... que blanda o que sensacion mas buena, nunca tuve nada asi. Tengo una que use para una raqueta de tenis que era una birria, pero esta es diferente. No creo que ponga nada. Prefiero dejarme los empastes La ultima vez que puse la horquilla rigida a una, parecia caballo loco, madre mia por las zonas empedradas. Pero se que zonas son las buenas para esta: Senderos de tierra compactada. Suaves y rápidos, y luego algun camino en estado aceptable. Me encantan este tipo de senderos :
Si, no estaba mal, montaje casi de catálogo al final. Lo del manillar era cinta de raqueta, en su momento no encontré de carretera en amarillo flúor liso. Con esta me ha pasado exactamente igual que con la Zaskar, compré ambas a sabiendas de que me iban algo grandes pero me pudo el ansia de tenerlas. La GT hace 6 años que no la tengo y no ha aparecido ninguna de mi talla aún y me temo que la Scott va a ir por el mismo camino Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo he usado las de 26 x 1'25 e incluso 26 x 1" pero el desarrollo era con 50 y cassette en 11/21 u 11/23 Te digo que el 50/11 con rueda de 26" x 1" es brutal Con un 44/11 y una rueda de 26 x 2.0 avanzas aprox unos 8,24 mt x pedalada Con un 50/11 con 26 x 1" avanzas 8,90 mt. x pedalada Eso si, tambien debes cambiar el mediano/pequeño, al menos un 36 o tendras dificultades para cambiar de platos. Todavia tengo 2 juegos de 1" y un juego de 1,25, por si me da por ahi algun dia Lo del tornillo de los frenos no da confianza...pero lo de las zapatas puestas al reves no se que decirte En su momento salieron frenos con posibilidad de anclar las zapatas a alturas diferentes. De hecho vi un juego completo en Wallapop hara 3 meses y estuve tentado de comprarlo por ser algo anecdótico. Ademas era barato, pero al final seria un trasto mas en una caja
Bueno, no del todo El BB-UN 72 (0 el 71) son pedalieres soberbios y de peso muy contenido. Los use durante años pues eran "economicos", "ligeros" y no daban por saco. En caso de que se estropearan, por poco dinero ponias uno nuevo Curiosament pese unos hace 2 semanas: Mira el BB UN 91 en 107 y el BB uN 72 que es de 113...poca diferencia de peso En 107 mm creo recordar estaba en 242 gr. Ten en cuenta que tambien era de eje hueco y cazoletas de aluminio
Mavic tenía unos adaptadores para pasar de 26" a 700C, no es algo nuevo. De hecho, muchas BTT noventeras ( o todas, no sé) aceptan puentes de freno de carretera y ruedas de 700. Yo lo he hecho, y queda una bici usable. Pero no es lo ideal, porque eleva el pedalier y la geo de la bici cambia. Los adaptadores eran mejor invento que ésas ñapas chinas.
El UN 51 era/es un penco Creo tengo uno por ahi en paso italiano que uso de pisapapeles, lo pesare por curiosidad. Pero con eje macizo y cazolets de acero ya me imagino lo que dara en bascula
Ese "cacharro" si que es buen aporte, Jjjj A mi hijo le he preparado unas de 700 para su 26" para los rodillos. Pero usa discos y con eso es mucho mas facil.
Bueno, me llegaron las arandelas el Martes y hoy he pasado por casa y ahi estan. Son de 6mm los separadores. Queda todo perfecto, con sus tornillos de aluminio etc. La verdad es que el servicio de TA es bastante bueno, pero como todo lo bueno caro. Mañana cojo una bici y voy a la tienda que encargue el resto detornillos. Son negros sin mas. Ahora falta la ultima fase: El eje de pedalier. A ver si hay suerte ... Y luego ... y luego como voy a manchar esto Es que mira que me van los CNC. ¿Me apunto al club de los que no sacan la bicicleta del salón? O mejor dejo el tema de NOS y mas NOS y salir un dia y perder el 50% de la pasta. Por eso no me val el tema de los coleccionistas y especuladores. Espero mancharlo de grasa en menos de 1 mes
Qué bonitas las bielas, ¡y los platos! Se ven muy bien acabados. La verdad es que da pena estrenarlos, pero están hechos para usarlos. A la mía ya sólo le falta cablear y ajustar los cambios, pero no tengo tiempo de nada. Y este finde creo que tampoco podré sacar ni 1 hora para la bici. Pero ya llegará el momento. Es probable que acabe saliendo antes la tuya
En 1 hora la tienes, 4 cables no se tarda mucho en instalar y ajustar los frenos y cambios la verdad es que tampoco si esta todo bien. No se yo quien va a sacar la foto en su medio natural antes Este finde yo tampoco voy a poder hacer gran cosa, mañana probaré un poco a ver el eje de 107 y las bielas. Y si vale pues terminada y si no pues ... lio. A ver cual es. Mañana ademas traslado la ruta del sabado o eso espero hacer por la tarde. El sábado toca moverse y no podré hacer nada.
Tanto entrar en este hilo ncasi me convence para pillar un Scott. En serio que a puntito he estado. Ademas tengo un 737 esperando ver que hago con el y un cuadro del '94 seria ideal...pero se cruzo otra cabra en el camino que ansiaba mas
Dale un empujoncito. Ya casi la tienes Es desesperante verlas a falta de 4 pijadas sin poder terminarlas Y tenemos ansia por verla acabada. Jjjj
Necesito tener al menos un par de horas, y no las tengo. Bffff, ya estoy acostumbrado a la frustración jajajajaja. El tema es que ajustar los cambios se me da medio bien. Pero ajustar los cantilever me cuesta horrores. Y me sé todas las teorías, he visto montones de vídeos, etc. Pero la práctica es lo que me falta. Si hago un proyecto o dos al año, puede que sólo uno o ninguno lleve cantilever. Así que calculad que ajusto unos cantilever una vez cada dos años Y a ver si frena, he lijado bien las KOOL Stop, para intentar aprovecharlas, pero ya veremos. Creo que voy a tener que comprar 6 juegos al menos.
Si todo falla en el frenado ya sabes, usa el viejo truco del castor herido: Frota con Coca Cola los flancos de la llanta PD. Ojo a las primeras frenadas!