Cassette Rotor Uno 11V 11-28

Tema en 'Material' iniciado por Spongites, 4 Dic 2019.

  1. Spongites

    Spongites Miembro

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    Hola Nairo, el piñón va muy bien hasta que empieza el desgaste de las 2 ultimas coronas, el problema es que al no ser del mismo material se desgastan mucho antes como se ve en la foto, el otro bloque de piñones es una sola pieza.
    La excusa de la tornillería con retenedor es una tontería, se puede desmontar perfectamente y volver a montar aplicando fijador, una vez apretada la piña al buje con esa presión no se aflojan. Si esos 2 piñones fuesen del mismo material que los otros estaríamos hablando maravillas, ellos sabrán....

    Un saludo
     
  2. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

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    Pero entonces subiría el peso, no? Que es uno de sus atractivos.
     
  3. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Gracias por tu respuesta...
    Dices que te duro el casette temporada y media....podías pasarlo a kilómetros +-...

    Saludos;)
     
  4. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Y pasta...?
     
  5. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    La suelo tomar el día anterior con tomate o en ensalada....:D
     
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  6. Fernando Galbis Valero

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    Jajajajaja!!
    De la otra, la que llevas en la cartera
     
  7. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Jajajajajajajaja...tengo la cartera y la caja B vacía....
    Por eso le pregunto cuantos kilómetros si en año y medio hace 12.000 ...creo que esta amortizando...:D
     
  8. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Son pocos km, por no decir poquísimos.
    Tengo varios casetes, algunos récord de 11v de cuando salieron las 11v, y no voy a decir que están perfectos, pero no los he cambiado.
    A 18.000km al año....
    Pero con varias ruedas eh! Como tres pares, y cambiando las cadenas cuando tocan. Así que a mi no me valen
     
  9. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Mejor me lo pones...más kilómetros mejor amortización...

    Tú última frase no la he pillado. que no te valen...?
     
  10. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    No me vale por que me lo cargaría en un plis y barato no será.
    Los de campy o shimano si que duran. Y los de campy mucho más
     
  11. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Ahora Sí...:D.....Gracias.
    Ahí radica la pregunta de los kilómetros...

    Saludos :cool:
     
  12. Spongites

    Spongites Miembro

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  13. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Ok ...Muchísimas Gracias...me has aclarado bastante el tema en cuestión :D
     
  14. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Hola a tod@s
    Estoy buscando un cassette rotor...si alguien quiere quitárselo...aquí estoy...
    :cool:


    Saludos
     
  15. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    ¿Alguien más tiene experiencia con estos cassettes de Rotor?
     
  16. seron85

    seron85 Miembro activo

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    Como si dejas un bidón de 1000 litros de gasoil en la entrada de un polígono …..
     
  17. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

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    Hola a todos !

    Refloto este hilo porque acabo de comprar un cassette rotor 12v 11-36 para aligerar un poco el grupo 105 di2 y no hay narices a que vaya bien ..

    Oh no sube al siguiente, o sube varios seguidos y después se cae por detrás .. etc

    El tendero se ha vuelto loco y no ha tenido narices ..
    Va con una cadena Ultegra ..

    ¿Estará el problema en la cadena?

    Con un KMC iría mejor?
     
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  18. lumgumdum

    lumgumdum Novato

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    Puede que el problema sea la patilla del cambio que esté ligeramente doblada
     
  19. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

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    Lo primero que se reviso y con el útil se puso derecha como una vela, pero nada ..

    Buscando vía internet , vi que en algunas webs ponían que muchos usuarios compraban en pack el cassette rotor junto a KmC X12 ..

    Voy a probar y sino, pues volveremos al cassette original y listo ..

    Muchas gracias

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