Buycycle --- opinión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Flojobike, 12 Ene 2023.

  1. Jspmg

    Jspmg Novato

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    Es un porcentaje de ma venta, depende del precio de la bici
     
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  2. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Finalizada mi experiencia con Buycycle no puedo estar más contento. El proceso funciona muy correctamente: puse el anuncio, acepté una de las ofertas, me enviaron la caja (28 junio), recogieron la bici (5 julio), la enviaron (al parecer a un taller par revisión antes de su entrega) y ayer (10 julio) me desembolsaron el importe.
     
  3. dadem67

    dadem67 Miembro

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    pues yo oferte hoy por una, me han dado el ok, y buscando en google veo las mismas fotos, iguales, en un anuncio de 2021, me h dado mala espina, sonaba a timo, como si el vendedor hubiera cogido esas fotos para el anuncio
    encima, el vendedor es italiano, y me responden en buycycle en aleman,raro, raro
     
  4. dadem67

    dadem67 Miembro

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    mirad que han contestado mi oferta, la aceptan y me dicen:

    Se aceptó el precio de la bicicleta de 1200 EUR, pero esto es sólo temporal. Si pagas hoy podemos enviarte más fotos de la bicicleta. Este es un modelo 2016.

    o sea, que puede que no compre lo que estoy viendo en foto ???? buf ...
     
  5. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

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    **** qué mala pinta. Yo estoy mirando bicis en esa web por las buenas opiniones que estaba leyendo...
     
  6. dadem67

    dadem67 Miembro

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    pero la mayoria han vendido .. no comprado, que ahi hay mas riesgo

     
  7. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

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    No pagues un duro fuera de la aplicacion. Tiene pinta de estafa.


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  8. dadem67

    dadem67 Miembro

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    no, no, el pago era via aplicacion buycycle, pero el problema es si lo que me enviaban era lo que realmente salia en foto o no
     
  9. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

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    Ok. No se que decirte, si hay dudas pasando. Yo vi una canyon endurace cfr y tenia pinta de timo, lo que tu dices fotos de web, usuario que no da buena esoina, bicis de 9000 a 6500€ nueva, vi que ponia que era de cullera pero no hablaba español y le dije de ir a recogerla y ni muuuu.


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  10. dadem67

    dadem67 Miembro

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    en esos casos, claramente no hace falta arriesgarse
     
  11. Triciclodel59

    Triciclodel59 Novato

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    Hola. Hace tiempo que no escribo y tampoco mis intervenciones han sido numerosas. Lo cierto es que, debido a una lesión, hace años que no puedo montar en bicicleta.
    Me he pasado por aquí, porque puse a la venta mi Trek 6700 en Buycycle tras leer los buenos comentarios de algunos foreros, que decían haberles ido genial. Lo cierto es que no puedo decir lo mismo y, a día de hoy, incluso me planteo anular la venta a pesar de haberla aceptado.
    Mi experiencia, como digo, no ha sido nada buena hasta ahora. Lo primero que me llamó la atención es que pasados dos o tres días de poner mi anuncio, recibí, por la misma aplicación, un mensaje de una mujer que me decía que tuviera cuidado, porque a ella no le querían pagar su bicicleta. Tampoco decía por qué, pero ya me hizo pensar. Aún así, dejé el anuncio y en pocos días, sería el 12 de julio, me dicen que han comprado la bici y la recogerán el 6 de agosto. Para ello hay que rellenar una serie de datos y, lo raro, es que para cobrar te enlazan con un proveedor de pagos "dicen certificado" en el que tendría que poner mi clave de acceso bancaria. Eso ni de coña, pero bicheando la aplicación veo que hay otra opción, que tampoco es que sea muy recomendable, que es enviar foto del DNI por delante y por detrás, y justificante de ser titular de la cuenta bancaria en la que quieres cobrar. Tras pensarlo, decido aceptar con tal de quitarme la bicicleta de la vista y que alguien la utilice y no se estropee en el trastero. Relleno todos los apartados y solicito que me envíen su caja especial gratuita para embalar la y enviarla. El primer problema es que SEUR me avisa hasta en tres días distintos que vienen a entregarla y no vienen. Tres días perdidos hasta que por fin llega la dichosa caja; mal embalada, por cierto, y distinta al modelo que muestra el vídeo demostración al que te enlazan para armarla. Les aviso y tardan tres días en contestarme que tienen varios modelos y me anexan el video correcto. Me avisan también de que, para cobrar, es necesario que recoja la firma del transportista de UPS en una copia de la etiqueta y se las envíe por email. Cuando llega UPS me dice el conductor que ni firma, ni entrega justificante. Que el número de tracking es lo único válido para hacer el seguimiento del envío. Le explico que me hace falta para cobrar una bicicleta que he vendido y, ni por esas, acepta. Entonces la bici se queda aquí, le dije. Le cuento la historia a los de Buycycle y, a su vez, envío un correo a atención al cliente de UPS, no fuese que tuvieran algún acuerdo especial con Buycycle que el conductor desconocía. Me contestan que hizo lo correcto, que ellos ni firman ni entregan nada. Esto fue al día siguiente de enviar el correo a UPS, Buycycle tardó dos días más en contestar diciendo que sí, que algunos conductores no querían firmar (entonces para que piden algo que no se puede hacer) pero que siendo así en mi caso, que le haga una foto al conductor. Me quedo a cuadros porque, entre otras cosas, eso es ilegal, salvo consentimiento de la persona. Les digo esto y en todo caso lo que haré es preguntar al conductor si me deja hacer una foto de la caja cargada en el camión y si eso les valdría, pero que, vista la historia, si no me deja hacerla que me paguen primero y luego envío la bici, más que nada porque se va para Polonia y, claro está, no voy a ir a Polonia en busca de quién me tiene que pagar. Me vuelven a contestar que las condiciones que he aceptado es enviar y luego cobrar, que si el conductor no me deja hacer la foto del camión, le haga una foto al iPad o me asegure de que lee la etiqueta. ¿Éstos viven en el siglo XXI? Me dicen que esa misma tarde, a las seis, el 9 de agosto, vendrán a recogerla. Pero el caso es que no aparecieron por mi casa.
    Todo esto me parece irreal e indigno de una organización seria y eficiente. La desconfianza en el vendedor, en la empresa de transporte y la mala organización, demostrada en mi caso, roza lo patológico.
    Para colmo, ayer, día 11, recibo un correo pidiendo explicaciones de por qué no se hizo el envío el día seis, cuando ya he cruzado con ellos varios correos sobre este tema. Y para más colmo todavía, me envían otro diciendo que hubo una entrega fallida el viernes 9 y que yo fije una nueva fecha. Me ha faltado poco para enviarlos al garete y me he explayado bien con ellos. Así que no sé cómo acabará esto, pero lleva mal camino porque no estoy dispuesto a perder más tiempo. Que fijen ellos la fecha y que UPS me avise cuando va a venir, fecha y hora exactas, porque de no ser así no hay venta. Más que nada lo siento por el comprador, me pongo en su lugar. Pero si fuera por Buycycle ya lo habría anulado.
    Siento el tostón, pero ahora para verano es bueno un rato se lectura, que hay tiempo.
    Ya contaré cómo acaba este culebrón. Saludos y a pedalear.
     
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  12. Triciclodel59

    Triciclodel59 Novato

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    Bueno. Pues finalmente, el culebrón Buycycle ha llegado a su fin. Vino el mensajero, le hice la foto al furgón, se llevaron mi bici y me encomendé a todos los dioses del Olimpo.
    Lo cierto es que ha acabado bien, aunque pensaba que no las tenía todas conmigo.
    Hoy he recibido el pago de la bicicleta en mi cuenta y, además, me han dicho que me harán un pago extra de 50 € por todas las molestias ocasionadas. Al final me van a hacer llorar y todo.
    Así que, no sé si volvería a repetir con Buycycle, puede que sí, puede que no. Pero bueno, aceptaré que bien está lo que bien acaba.
    Pedalead todo lo que podáis, mientras podáis, que luego viene el tito Paco con las rebajas.
    Un saludo y un placer.
     
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  13. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

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    Una duda, si yo vendo una bici pongamos por 7000€, ¿ qué comisión se lleva buycicle y cuánto llegaría a mi cuenta en total?
    Aproximadamente…


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  14. Triciclodel59

    Triciclodel59 Novato

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    La comisión de Buycycle es del 3'5% del precio de la venta.
     
  15. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

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    Muy buenas. ¿Alguno tiene un código de vendedor disponible? Tengo un anuncio publicado y mi código ya ha caducado...
     
  16. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    Que tal siguen las ventas por aqui?

    Estoy replanteándome poner un anuncio
     
  17. juaninho

    juaninho bici-volador

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    Yo he vendido un cuadro de carretera. Por ahora bien. Lo recogen mañana. Esperemos que todo siga igual de bien pautado como hasta ahora.
    Os contaré cuando termine la entrega y cobro
     
  18. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    Yo puse una bici, y bueno, me llegaron 6 ofertas pero todas muy bajas, al final se vendió por wallapop
     
  19. Pinilla150cv

    Pinilla150cv Miembro

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  20. fer-zx6r

    fer-zx6r Novato

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    Hola, otro que le acaban de comprar la bici a través de buycycle. También es mi primera vez y hoy he visto que alguien me la ha comprado al precio que la tenía pero no pone ni quién es ni de donde.
    Mi duda es la siguiente, yo la vendo con varios accesorios (otras ruedas, otro manillar, y más componentes), así me quito todo. Lógicamente todo no me va a caber en la caja del embalaje. Solicito otra caja para los componentes o la preparo yo y se la doy al que me recoja la bici o como se hace. Por si alguien ha venido la bici con más componentes .
    Gracias. Por lo que leo es de fiar la página.
    A ver qué tal la experiencia..
     

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