specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,507
    Likes Received:
    1,560
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Subimos peso….

    IMG_7379.jpeg IMG_7380.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,546
    Likes Received:
    25,120
    Location:
    llanes asturias
    Para mí gusto tubo gordo y SWAT exterior
    Pero aún toca seguir con lo que tengo [​IMG]
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,138
    Likes Received:
    7,634
    Location:
    Camelot
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,492
    Likes Received:
    1,631
    Location:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Integrado no me importa mucho aunque está bien, tubo gordo sí
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,356
    Likes Received:
    23,026
    Location:
    POR EL MONTE.
    depende del color tambien parece mas o menos gordo.
     
  6. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    2,543
    Hablando de colores...
    Aquí una EPIC 8 customizada.
    Me llama la atención encontrarme Epics recién compradas...y ya cambiadas de color.
    Screenshot_20240713_152212.jpg 450841191_1017596860081220_6133230997099958608_n.jpg 450809086_920688239815474_8841489849159518718_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    4,591
    Likes Received:
    4,000
    Location:
    Granada
    Esa integración del manillar es como debería haber salido de fábrica y no con espaciadores redondos que quedan como el pu.to cu.lo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,356
    Likes Received:
    23,026
    Location:
    POR EL MONTE.
  9. peibol16

    peibol16 Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2020
    Messages:
    119
    Likes Received:
    110
    Location:
    Oviedo
    Tampoco debería ser compatible el doble portabidón con S-WORKS y competición. Ni las 4 puertas con un Subaru WRC.... Al final las marcas hacen lo que más se va a vender si no les va a penalizar en competición. Son bicis que se tienen que vender en la calle tambíén. Hoy lleve el trípode de la go pro sin tener que llevarlo en el maillot y arriesgar a joderme en una caída y a veces el chubasquero. A mí me parece lo más práctico que hay y no creo que afecte al rendimiento en competición.

    Pero bueno, son gustos de cada uno. A mí por ejemplo, que no se vea el amortiguador como en la spark me parece horrible, a mi me gusta que luzca y se vea y otros ven una bici más limpia. Yo no soporto llevar accesorios en la bici y gasté mucha pasta en la anterior en diversos inventos y ninguno me gustó. La scalpel nueva, que era mi primera opción, la descarté por esto y por la barriga que le pusieron. La anterior llevaba ya un miniswat y en esta lo quitaron.

    Otra cosa que no me entra por los ojos, además de las bolsas debajo del sillín, es el bulto de la batería de las tijas axs, es algo que no puedo ver y por eso no la puse, o el swat externo debajo del portabidón. Yo necesito ver la bici limpia, sin ningún añadido más alla del gps y siempre por delante del manillar para que no se vea un bulto encima. Los modulos de flight attendant tampoco me gustan nada aunque ahí si que entraré por el aro, si en algun momento me decido a ponerlos porque no hay alternativa. Pero ensucian la estética de la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jul 14, 2024
  10. peibol16

    peibol16 Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2020
    Messages:
    119
    Likes Received:
    110
    Location:
    Oviedo
    De momento, no entra nada de ****** y está muy bien sellado. Y hoy la metí por lodazales que cubrían media rueda. Pero es lo que tenemos en Asturias que no llegó el verano aún
    .
    Después de más de un mes de uso y meterla por barrizales y saliendo con lluvia puedo decir que el tubo esta totalmente limpio. Puede entrar agua si le aplicas a presión por la dirección, donde entran los cables pero no con uso normal o lluvia.

    Para el que le guste verlas con barro hasta arriba:
    https://www.instagram.com/stories/peibol_16/3411356978293189492/
     
  11. peibol16

    peibol16 Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2020
    Messages:
    119
    Likes Received:
    110
    Location:
    Oviedo
    120 para quién?? No depende del sitio, depende del uso que le des y lo que te guste. Yo vivo en Asturias y puedes ir de sobra con una de 100 a no ser que te gusten las bajadas técnicas, saltos, drops grandes,... y son cosas que se estilan en muchas carreras xcm como mediterranean, dama roja, colina triste, andorra epic,.... A mi es lo que me gusta, para mi gusto por ejemplo, es mucho mejor 120 porque hago saltos y zonas muy tecnicas donde con una 120 bajas más rápido y más seguro. Y con la posición que llevan las bicis de ahora, no penaliza apenas subiendo. Pero si andas por terrenos más sencillos, con 100mm es suficiente. Y después está el indio, que algunos bajan con una 100 rigida más rápido que otros con una 120 doble, o sin tija pija. Lo que está claro que con 120 es mucho más facil todo y en bajadas tecnicas se disfruta más.

    Para eso precisamente specialized tiene 2 modelos, el de 100 y el de 120 y cada uno tiene que comprar el que se adecue más a sus gustos y al uso que le da a la bici
     
  12. peibol16

    peibol16 Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2020
    Messages:
    119
    Likes Received:
    110
    Location:
    Oviedo
    Qué ruedas llevas? Pesó 150gr menos que la mía y las diferencias que le veo son pedales, tija, ruedas, neumáticos, cockpit y frenos que parecen los xtr de 2 pistones no?
     
  13. Rigido77

    Rigido77 Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2011
    Messages:
    715
    Likes Received:
    125
    Alguien tiene localizados esos espaciadores para el cockpit ?
    También pienso q las anillas son horribles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,507
    Likes Received:
    1,560
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Las ruedas son unas Duke con bujes carbón-ti, los frenos son los Xtr de dos pistones y el conjunto manillar y potencia on off helium de 217 gr. pedales lo Crank Brother de titanio, sillin Sworks, neumáticos de 2.4 pirelli Scorpion.


    La verdad es que el peso me ha sorprendido bastante pensé que estaría más cerca de los 10.5 con esa tija, por lo que con un par de cambios no veo descabellado dejarla en menos de 10 kg….

    Pensaba que habria más diferencia de la supercaliber gen2 que tuve….

    IMG_6326.jpeg
     

    Attached Files:

  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,546
    Likes Received:
    25,120
    Location:
    llanes asturias
    Hay que dejarla sub 9
     
  16. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,507
    Likes Received:
    1,560
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Con que sea fiable me conformo cualquier doble que ronde los 10,5 es buen peso….

    Lo importante es el indio y a este le sobran casi 12.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,546
    Likes Received:
    25,120
    Location:
    llanes asturias
    Yo corrí muchas carreras con la mía sub 9 ( sin telescópica) . Y sin problema alguno , me fiaba de ella al 100%
    A mí también me sobran 5-6 kg
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,356
    Likes Received:
    23,026
    Location:
    POR EL MONTE.
    la SC no es el mismo tipi de bici, ya solo por el recorrido y ciertas partes los pesos varían.
     
  19. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,439
    Likes Received:
    1,076
    Location:
    Lagartolandia
    Dejo por aquí mi Epic Evo 8 pasada a 120 y customizada. talla XL, tal y como se ve puesta en marcha. 11'05kg. con margen para bajarla fácil a 10'6kg.



    IMG_20240714_133858.jpg

    Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  20. Axeri1

    Axeri1 Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    49
    Likes Received:
    2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page