Hola, Tengo mis bielas 105 compact con 4iiii y querría aligerarlo subiendo de gama. Está en unos 710gr y no sé cuánto se podría bajar sin volverme loco y que me cueste más que la bici Qué opciones tengo sin pasarme. mucho de los 1000-1500?
Sinceramente. No me gastaría 1000/1500 euros en aligerar un puñado de gramos. Invertiria ese dinero en un nutricionista mejor, por ejemplo, que me enseñe a qué y cuándo comer según qué días y creo que tendrías más ganancias que con el puñado de gramos que pretendes aligerar. Sí aún así quieres aligerar.... No te compliques. Bielas de segunda mano tipo ultegra + unos favero, por ejemplo. No llegas ni a los 800 así. Saludos Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
yo tampoco por lo menos en las bielas, no se el resto de componentes que tienes pero igual unas ruedas, unos pedales, manillar.
Pues invierte esos 1500 en un Ultegra y vende el 105. Hay unos 240 gramos de diferencia entre ellos. O unas bielas Dura Ace directamente.
Lo pensaba pero creo que me voy a quedar igual por un tiempo, no veo tanta diferencia para mi. Quizá sea un calentón cuando cambié las ruedas sí bajé 400gr del tirón
cambia discos por unos galfer, casete, cadena por dura ace, te ahorras dinero (te da para las bielas) y poca diferencia de peso tienes con el ultegra
Discos comprados Galfer, cassette a punto y creo que el ZTTO o el Wuzei (ahorro 300gr en total por unos 120€) La cadena no le veo ahorro
Tú lo has hecho churrasco? Estoy dándole vueltas para llevarlas con el resto del grupo Ultegra di2 12v. Cuales recomendarías ( he visto que hay D1, E1... Etc) . Cambiando pedalier será suficiente o habrá que jugar con arandelas etc (tema linea de cadena). La verdad que yo creo que estas bielas si que suponen un buen ahorro de peso respecto a 105/Ultegra... Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Tengo tres bicis con di2 y las tres con bielas sram , dos red y una force . Cartucho pedalier sram que corresponde a modelo de cuadro y listo . Tengo cuadro de rosca y pf
yo Red Exogram en 2 bicis desde hace tiempo con grupos Shimano..sin problemas..en mis 2 bici actuales con mecanico de 11 y Di2 de 12 ambas con 48/33....de peso creo que eran unos 570 +/- en 172,5 de largo BB30 GXP
En la de carretera 50-34 . El 50 carbón ti y el 34 sram En la de gravel monoplato de 40 sram En las dos de CX en una monoplato 38 sram y en la otra 42-34 , platos ta