La he pillado hablando con una amiga que también sale con nosotros explicandole que no se lo podía creer lo bien que iba. Jajajaja
Minomoto? por no otros V-Brake o Cantilever? si metemos v-brake o cantilever pues coaro que podemos meter mas balon que con herraduras.... también frenos de herradura "long reaxh" que admiten mas balone.....es desviar algo tema, unas cubiertas de 28 se quedan hoy dua algo justas a pesar de las admitan herraduras actuales
Eso espero. De momento a sido un acierto en todo. Lo que me costó mucho fue encontrar su talla. Pero por lo demás todo muy bien
Las chicas suelen agradecer sus discos, por el tacto y la facilidad de accionamiento. Está chula la bici. Saludos.
Hay gente que no sabe que esos cuadros los hace cervelo. Sí que está chula y los acabados muy muy bien
Entonces cuidado con los conflictos familiares, que ella apoyará a Vingegaard y su Cervelo, y tu a Pogi y su Colnago . Las dos marcas en lucha por unos añitos... Saludos. En esa casa hay clase, Salva Saludos.
Focus es otra marca de esas “infravaloradas” por la gente al no ser “puntera”…. y que tienen tb muy buena relacion calidad/precio, o por lo menos antes, ahora no se, pero imagino que parecido. Las LW son un puntazo, y seguro que rebajo bastante peso tambien. ¿Lleva tb tubeless?, como comentas mas arriba que no es amiga de “tonterias”….
Focus pertenece al grupo holandés Pon Holdings, que son dueños de Cervelo, Cannondale, Santa Cruz , GT y Mongoose entre otras marcas también de componentes, y otra cosa muy distinta es que fabriquen los cuadros. Yo no he encontrado información de que sea Cervelo quien fabrique para Focus
La demanda respaldó al disco porque poco a poco se fue cercando al freno de zapata ,cada año con menos modelos,e imponiendolos en el pelotón profesional,el tema es que yo no dudo que vayan mejor en determinadas situaciones,lo único que critico es la imposición.
Los discos si ha sido una imposición, porque cuando las marcas año tras año han ido quitando opciones en zapata, no es por demanda, sino que han ido encauzando las ventas hacia el disco, que ahora parece que nadie sabe cómo hemos podido sobrevivir en el ciclismo con zapatas sin matarnos
Por eso, se impuso por una mayor demanda. Cuando no existian, ¿no había imposición de los puentes? porque durante muchos años no había otra cosa que puentes. Quien nace ahora, los tiene impuestos. Pero hubo un tiempo que eran minoría, no ocurrio de la noche a la mañana, y fueron creciendo porque se compraban, pudiendose no comprar. Y está claro que las marcas apostaron por ello. Si no se hubiesen comprado, no estaríamos aquí.
Después de un año y medio usando discos... Me quedo con los discos... Por tacto, por potencia y porque después de 8000km no se han gastado ni el primer juego de pastillas, ni ruidos, ni contaminación de pastillas, ni ajustes...
Quieres decir que los hace el mismo chino que hace los cervelo, verdad? Hay gente que todavía no sabe que cervelo no hace cuadros....