Bueno pues bielas Rotor Kapic Carbón con potenciómetro Inspider montadas. Además con rodamientos cerámicos . Me ha salido muy bien de precio con un descuento personal que tenía. Ahora quería cambiar potencia y manillar... Estaba convencidisimo de poner un integrado un Progress PG-235 LTD https://progresscycles.com/en/producto/manillar-progress-pg-235-ltd-cockpit-17-carbon-mtb-800mm/ Pero al ser de -17° igual es demasiado.. y no sé si me puede quedar bien con el color de la bici . Sino la otra alternativa era el Bontrager RSL...o syncros .... Porque ya el Gemini, Darimo se van bastante de precio. Y si no pongo integrado que tal veis la opción, potencia Newmen Evolution SL (entre 70 y 96 gr) y manillar Mérida Carbono (130gr)
Puedes poner foto a ver cómo queda la potencia esa? Y ya para ver cómo queda el manillar. La potencia son como las que estoy mirando. Hay una que me gusta mucho pero es carilla pero estéticamente me gusta es la Intend Grace XC
Cuando llegue a casa te la pongo, pero no es nada radical, -6º y 70mm lo que pasa q no llevo anillas por debajo
Hola tenéis alguien foto para ver cuanto espacio queda atrás con ancho de 2,35 de cubiertas? Me insisten en tienda... Que no entra 2,35
Como te salgas de Epic,spark, supercaliber y poco más, apenas se escucha nada... Sinceramente lo prefiero... Es una bici que va realmente bien y creo que no le falta de nada de la actual generación de las más equilibradas Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Coincido contigo... Pero cada vez que la uso... Más pienso lo INFRAVALORADA que está.... Y no es la primera vez que en alguna marcha BTT me han dicho que GUAPA está la bici...la ultima vez y en dos dias diferentes en la BTT URBION....es que en directo gana más... Pero lo mejor de todo es LO BIEN que va ... Dos posiciones, en abierto contamina lo "normal" pero es que en cerrado es una **** tabla. Geometria para mí uso super equilibrada y acertada... No sé creo que sí en vez de Mérida pusiese S-works, Scott o Orbea se vería a patadas. Yo al final como uso casi siempre la de carretera... La de monte le hice cambio y monte unas ruedas que le puse unas Duke Sl4 con dt240, manillar carbono Mérida, bielas Rotor Kapic Carbón con potenciómetro... Y sillin Power.... No la toco y tengo bici para años ... Me falta meterle una potencia bonita ...alguna tengo en mente...pero no me llegaban a tiempo hasta después del verano no la monto
Recordemos que Mérida fabrica muchas specualized, comparten muchas cosas....aún así yo prefiero bicis menos vistas.... Ahora e comprado una lapierre xrm y tengo la Mérida tmb ambas son muy similares y la verdad creo q a día de hoy salvo pequeñas diferencias todas funcionan muy bien o hasta parecído... Aunque cada una tiene sus fallos.... Oiz bielas, otras holguras, Mérida los tornillos que petan, otras crujidos... Nadie se libra Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Mérida: ciudad de Venezuela, de México, de España... Merida: marca de bicicletes que significa "hermoso (me) y cómodo (ri) vehículo móvil (da)" en chino. Saludos.
Te he respondido en el otro hilo. Bici infravalorada. No te arrepentirás. Si cambias ruedas, bielas y manillar le rascas unos cuantos gramos
sí, te acabo de contestar yo también, pues la verdad que en mi actual bici tengo unas kasper wheels y ya me puse en contacto hoy con el porque la ruedas en tres años no me han dado ningún problema, pero el buje trasero en mi actual bici llevaba QR, pero me ha dicho que cambiándole las tapas al buje y poniendo las tapas para un eje de 12 no hay problema, así que probablemente le monte esas ruedas que llevo Bujes dt swiss 350 y y no me han dado ningún problema Y manillar en mi actual bici, llevo uno de 80, pero no sé si lo llegaré a montar o me quedaré con el que viene, por que la verdad a mí el tema del peso no me preocupa mucho, porque seria yo el primero en quitarme un poquito jajaja